gvqbio00

Usuario
en estos momentos esta biendo inspeccion alas personas q esten usando angel proce.. restrinjanc en hacerlo.
Sáb 7 Dic - 4:07     editar

fay12

Usuario
Como lo sabes amigo ?? la verdad yo uso mucho ese hack !!! y en personaje principal....como sabes lo del baneo !!
Sáb 7 Dic - 4:25     editar

gvqbio00

Usuario
acabo de sufrir un advertencia del gm.. esta por golux tube q terminar cesión.. del maple.. pero la coas esq las armas q equipe sugen y hay cierto temor de volver a entrar,, cuanto tiempo mas aria q esperar?
Sáb 7 Dic - 4:29     editar

miguel90

Usuario
x abusar de ese scrip de damage hack q chucha crees q nadie te bera con + de 16 arma puesta
Sáb 7 Dic - 4:58     editar

gvqbio00

Usuario
haber haber.. tus "chuchas" te las guardas ok,,, aprende a expresart,, y t recalco el uso es bajo mi esponsabilidad ok, gracias.
Sáb 7 Dic - 5:05     editar

petersom

Usuario
@miguel90 escribió:x abusar de ese scrip de damage hack q chucha crees q nadie te bera con + de 16 arma puesta
nadie puede ver las amaras ke ekipas solamente tu
Sáb 7 Dic - 5:43     editar

petersom

Usuario
aver aver todo loske usen hack deben tener en cuenta ke es bajo su responsabilidad si usas hack ay un riesgo .... pero ensi para poder resibir restriccion en cuanto al angeli procesor  debe ser por un gm pork el hack esta muy bien diseñado y no creo ke un auto baneo les haga perder sus cuenta ademas de ke es bien dificil ke salga A/B solo salvo ke uses todo brutamente... encuanto a ir a gollux los gm van deves en cuando a inspeccionar siempre a los user ke van con hack y esto no es nada nuevo los asen cuando se acuerdan de asero pero no siempre lo hacen..... y uno seda cuenta por la ola de baneos cuando ay muchos usuarios baneados
Sáb 7 Dic - 5:48     editar

Maplerito1

Usuario
Simple si tienes miedo a ban, no uses el hack
Sáb 7 Dic - 8:23     editar

hardito

Usuario
jueguen sin hack es mas divertido...Flu Flu 
Sáb 7 Dic - 8:57     editar

Jrah

Usuario
estan ban por usar eso hack! atento ya perdi mi NL lvl 200
Sáb 7 Dic - 10:45     editar

VANESA451

Usuario
yO PERDI VARIOS lvL 200..
Sáb 7 Dic - 10:56     editar

DonTiniebla

Usuario
Sigue dando ban?? es mejor usarlo en una mulita no?
Dom 8 Dic - 15:25     editar