CURANDEROS

Usuario
hola amigos..
bueno aqui les dejo estos hacks que les servira.

este hack resalta por el unlimited morph (trasnformacion infinita)
tambien contiene el evolution lab (hace que los mobs del link 3 se junten infinitas veces en el medio)

tambien tiene el god mode (al parecer los usuarios se quejan por los conatantes DC que produce  este hack....asi que segun esas opiniones no la recomiendo mucho)

tambien contiene map god mode (sirve mayormente para la quest de saltos de zakum)

DESCARGA:  ( en esta pagina se encuentran todos los hack con su respectivo depatch...)
Código:
https://www.mediafire.com/folder/6txtbv8qghl2y/v144

espero les sirva de algo.. Lush  Lush  Sly 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Vie 6 Dic - 16:44     editar

BleywesS

Usuario
quiero un hack de solo god mode fisico y magico
Vie 6 Dic - 17:03     editar

VANESA451

Usuario
ARRIBA ESTA EL GON MODE.. PON EL CRETITO.
Vie 6 Dic - 19:58     editar

renicoms

Usuario
WOWOWO!! GRACIAS BRO !! EXTRAÑABA LA TRAFO... ILIMITADA DEL KAISER !!!
Vie 6 Dic - 20:11     editar

nelson8246

Usuario
panaa te agradeceria mucho que explicaras como usar este hack! y que se necesita aparte! muchas gracias
Sáb 7 Dic - 18:24     editar

CURANDEROS

Usuario
@nelson8246 escribió:panaa te agradeceria mucho que explicaras como usar este hack! y que se necesita aparte! muchas gracias
para usarlo lo tienes que descargar en hack que kieres usar (los que dicen patch..)..
le das doble click y te abrira un cuadro....ai solo le das a next .. y luego aparaecera una barra con espacio...ai buscas donde esta inslado tu maple (de la mayoria de encuentra en el disco C/nexon/maplestory..........luego le vuelves a dar a next...next...y listo...

para quitar el hack haaces lo mismo, pero envez de descargar el patch..tienes que descargar el DEPATCH...y repites el procedimiento..
Sáb 7 Dic - 20:45     editar

nelson8246

Usuario
tiene fma y gnd?
Dom 8 Dic - 12:01     editar

nelson8246

Usuario
como es ese evovac?
Lun 9 Dic - 9:40     editar

nelson8246

Usuario
lol xD que hack mas malo no lo recomiendo puse ese evovac y al entrar solo por 10-15 segundos me intentaron dar ban xDDD jajajaja menos mal que estoy preparado para eso
Lun 9 Dic - 9:59     editar

CURANDEROS

Usuario
@nelson8246 escribió:lol xD que hack mas malo no lo recomiendo puse ese evovac y al entrar solo por 10-15 segundos me intentaron dar ban xDDD jajajaja menos mal que estoy preparado para eso

mira...bro..
todos los hacks que conocemos....no son recomdeables..osea que todos dan BAN...por esoal usar un hack..todo lo que te pasa..si es baneo..permanente o por mes...es culpa de uno mismo...a nadie se le obliga que usen hacks....(en mi caso yo solo los publico..por que simpre preguntan por estos hacks..)
Lun 9 Dic - 10:13     editar

nelson8246

Usuario
si lo se... pero este al usarlo da autoban x eso es que no se puede usar, te digo que a´ppenas entre 15 segundos y pf ban! pero yo no me preocupo xq uso metodos para q no me den ban
Lun 9 Dic - 10:36     editar

156myasss759

Usuario
aun funciona?
Miér 11 Dic - 4:59     editar

renicoms

Usuario
Ya no funciona la trafo... del kaiser, en este ultimo roll back . antes de eso funcionaba normal noce si podras arreglar Gracias!!
Miér 11 Dic - 9:46     editar

CURANDEROS

Usuario
@renicoms escribió:Ya no funciona la trafo... del kaiser, en este  ultimo roll back . antes de eso funcionaba  normal noce si podras arreglar Gracias!!

lamento informarte..que para las personas que no les funciona...el kaiser morph unlimited...tendran que esperar hasta el proximo pach....

esto se debe a que despues del rollback maple hizo una serie de cambios que afecto el hack...asi ke el creador no puede solucionarlo...
Miér 11 Dic - 10:56     editar

iDiego30

Usuario
@renicoms escribió:Ya no funciona la trafo... del kaiser, en este  ultimo roll back . antes de eso funcionaba  normal noce si podras arreglar Gracias!!
CURANDEROS no creo que sea el creador, solo nos queda esperar que el verdadero creador lo actualize...saludos
Miér 11 Dic - 10:56     editar

Dxless

Usuario
aun Sigue dando mucho DC el evo& Godmode?
Miér 11 Dic - 16:13     editar

dhariusss

Usuario
alguien puede decir si el evovac3 funciona con normalidad ??
Sáb 14 Dic - 6:15     editar

ShnaiDer05

Usuario
oe men el morph ya no funca
Sáb 14 Dic - 19:12     editar