CURANDEROS

Usuario
Hola amigos....aki nuevamente traendoles este multi maple...para que puedan abrir muchas ventanas de maple..  XD

ya lo habia publicado pero no se quien lo borro..pero ya no importa...

OJO: este multi maple funcionas con todas las versiones de GMS. EMS. maple SEA..

la unica manera dee que lo parchen este hack...es que NEXON modifique la carpeta de HShield...asi que hasta que eso pase (uffffff..cuando sera) ay que sacarle provecho..

Bueno les dejare el link de descarga  (modificado por Jaanva)
Código:
http://www.mediafire.com/download/afps112kzjgpuaq/MultiMaple.rar
1. al descargar tendran un archivo rar. y dentro de este ay 2 archivos rar . (uno es el de el inyector gatget y el otro es de HSbypass..).
2. extraemos el rar. HSbypass (pero antes desactiven su anti virus para no tener complicaciones) una vez extraido tendremos los siguientes elementos :
multi.dll
HSupdate.exe
ehsvc.dll  (este se encuentra en el folfer con nombre  :  5_6_28_404)

3. ahora lo que hacemos es .. copiar el HSupdate.exe y lo pegamos en nuestro folder de HShield (este se encuentra en la carpeta de maplestory).
4. en esta misma carpeta HShield ay un archivo llamado ...  ehsvc.dll      ..... a este le vamos a cambiar de nombre a    ehsvc.old    
5. ahora volvemos a nuestro archivo rar descargado  "HSbypass" y buscamos el archivo     ehsvc.dll      lo copiamos y lo pegamos en nuestra carpeta HShield .
6. otra vez volvemos anuestro archivo rar descargado " HSbypass"  buscan el archivo     multi.dll    y lo  ubican en un lugar donde lo puedan enconttrar facilmente con el inyector.  (puede ser en su escritorio).
7. por ultimo....abren su  GameLauncher  y luego habren el inyector (tambien estara en el archivo descargado)..nos dirigimos a  BROWSE  y ai buscamos el archivo  "multi.dll" .en la parte izquierda del inyector en process, buscamos  "MapleStory.exe"  solo le damos un click  y por por ultimo le damos a inyectar. despues le damos PLAY al Gamelauncher (nos aparecera  1 o 2 cuadritos  .. solo le damos ok..). repetimos el mismo proceso para abrir otra ventana de maple.

8. si el hack no te habre mas de 2 ventanas de maple......lo que tienes que hacer es copiar el acceso directo de tu gamelauncher y cambiarlo de nombre...y abrirlo...y repetir el mismo proceso para abrir mas ventanas de maple..

HAPPY MAPLE....

OJO..Es necesario hacer una copia de seguridad de si carpeta HShield...para que puedan iniciar maple  como siempre...de lo contrario no podran..

si no hiciste la copia aki les dejare el link para que lo descarguen (2minutos) es un archivo zip..lo descomprimen y  les saldra la carpeta limpia de HShield   ... lo copian y lo reemplazan..listo

Código:
http://download2.nexon.net/Game/MapleStory/HackShield/HShield.zip?nxid=6')

si no te gusta leer aki te dejo un video (hecho por jannva) Losr    Losr 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Vie 6 Dic - 5:58     editar

acarlosc

Usuario
maldito xDD la otra ves decias olt no old o_o conrazon no podia aora pude RE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vie 6 Dic - 7:15     editar

CURANDEROS

Usuario
@acarlosc escribió:maldito xDD la otra ves decias olt no old o_o conrazon no podia aora pude RE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sera que me confundi????????? (talvez herre pero)

olvide poner que tenias que hacer una copia de seguridad de tu carpeta HShield ( si no lo iciste no te preocupes....lo puedes descargar desde la pagina en solo 2 minutos...) ya dejare el link
Vie 6 Dic - 7:22     editar

VANESA451

Usuario
PLOP CURANDERO.
Vie 6 Dic - 11:21     editar

JɦøzeρxD™✞

Usuario
Brother hise tal cual los pasos ahora no puedo entrar al maple me sale error de hackshield update error..

Que hago ayudenme pliz
Vie 6 Dic - 13:50     editar

CURANDEROS

Usuario
Jozzphxc escribió:Brother hise tal cual los pasos ahora no puedo entrar al maple me sale error de hackshield update error..

Que hago ayudenme pliz
man....una vez que hayas echo los pasos que dice...siempre tienes que entrar asi...

peri si quieres entrar normalmente con una sola ventana..solo tienes que tener la copia de tu carpeta HShield...

pero si no la tienes no te preocupes ahora subo el link para que te lo descargues en 2 minutos....

descarga este ..es la carpeta se HShiled liimpia lo pegas a tu carpeta de maple..y podras entrar normalemente a maple.

http://download2.nexon.net/Game/MapleStory/HackShield/HShield.zip?nxid=6')
Vie 6 Dic - 15:26     editar

sebita123xxx

Usuario
yo hice todo tal cual me abre las 2 ventanas bien pero al momento de poner el pic y entrar... dice game client run. game closed algo asi Bawl

dice asi http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img811/6581/vffo.png

disculpen como lo subi es que nose como poner una foto aqui :(
Vie 6 Dic - 17:01     editar

ellobojulio

Usuario
ojala el hacker funcione con el hot time de hoy dia! ;)
lastima que el hot time ya no es todo el dia ahora volvio hacer como antes T-T
Sáb 7 Dic - 4:55     editar

Angelita

Usuario
que gran aporte felicidades cada vez ayudas a ++++ user gracias nueamente
Sáb 7 Dic - 6:25     editar

kira91

Usuario
una duda como se hace para abrir mas de 3 maples .:/ solo logro abrr 22
Sáb 7 Dic - 13:37     editar

l3ruce

Usuario
gracias bro lo probare!
Sáb 7 Dic - 13:55     editar

CURANDEROS

Usuario
[quote="kira91"]una duda como se hace para abrir mas de 3 maples .:/ solo logro abrr 22 [/quote

amigo...solo haces una copida del acceso directo de tu gamelauncher...y lo cambias de nombre...y lo habres....y repetir el procedimiento...para abrir los maples que kieras...10,11,12,13, etc
Sáb 7 Dic - 20:47     editar

WilmerCoe

Usuario

Pero a mi no se me abre el segundo maple me sale un recuadro diciéndome que ya se conecto ese cliente :(
Dom 8 Dic - 7:21     editar

GATOSDD

Usuario
dejen de publicar tanto hack dios vuelvo y encuentro lo mismo
Dom 8 Dic - 8:00     editar

bryan

Usuario

Al intentar abrir el segundo maple me sale lo mismo , el cliente esta conectado , y ya hice lo de copiar mi gamelauncher y cambiarle de nombre , igual en el angel processor veo que sale maplestory.exe , podrian poner una guia con fotos o algo mas especifico ? Flu 
Dom 8 Dic - 9:35     editar

latinos

Usuario
disculpen pero no puedo abrir el injector gadget ayuden pliz!!
Dom 8 Dic - 10:06     editar

CURANDEROS

Usuario
@WilmerCoe escribió:

Pero a mi no se me abre el segundo maple me sale un recuadro diciéndome que ya se conecto ese cliente :(
man... para abrir el segundo maple...tienes que abrir nuevamente tu inyector...y buscar maplestory.exe....te aparecera 2 maplestory.exe.....tu tienes que elejir el primer maplestory.exe....osea.. en el inyector estaran asi:

maplestory.exe ---------------> elejir este (es el primero)
maplestory.exe ---------------> este es el que ya esta abierto...( cuando abres este te dice que ya esta conectado...) .

es lo mismos para abrir 3, 4, 5, ect..
Dom 8 Dic - 16:14     editar

tonyelysium

Usuario

el evento de ALL 4 ONE se podra hacer con este hack? :S
Dom 8 Dic - 16:34     editar

ale182

Usuario
@CURANDEROS escribió:
@WilmerCoe escribió:

man... para abrir el segundo maple...tienes que abrir nuevamente tu inyector...y buscar maplestory.exe....te aparecera  2 maplestory.exe.....tu tienes que elejir el primer maplestory.exe....osea.. en el inyector estaran asi:

maplestory.exe  ---------------> elejir este (es el primero)
maplestory.exe  ---------------> este es el que ya esta abierto...( cuando abres este te dice que ya esta conectado...) .

es lo mismos para abrir 3, 4, 5, ect..

pues ami me sigue saliendo el mismo error :/
Lun 9 Dic - 9:11     editar

JɦøzeρxD™✞

Usuario
Hola amigos hago tal como lo dicen pero me sale este error

y cuando pongo play me sale este error

porque no entiendo si hago tal como esta en el tutorial....!!
Miér 11 Dic - 10:07     editar

padxipixie

Usuario
q buen post brother me sirvio mucho Grin 
Miér 11 Dic - 10:48     editar

idaleAL

Usuario
Es Lo Qe Buscaba Ase DIasLoVI Este de Multi Maple CUando Ayer LoQeriaUSar YaLoAvian Borrado GRACIAS ESTE MULTIMAPLE MESERVIRA CON MIS 60 MULES PARA ELEVENTO MUCHAS GRACIAS =P TE GANASTE TU + :3
Jue 12 Dic - 10:44     editar

idaleAL

Usuario
Dan Ban Con Ese MultiMaple ??? o

Si Uso Mi Acc Principal MeDaran Ban??
Jue 12 Dic - 11:31     editar

yulbrin0713

Usuario
a mi tambien me sale el error de el client
Jue 12 Dic - 17:28     editar

maverling

Usuario