RenzoST

Usuario
Buenos en vista que tengo mi ps4 y me he dado cuenta que nunca llegare a ser pro en Maple xD solo con dinero real y ya no estoy para eso he decidido obsequiar mi cuenta a una persona que me prometa la va jugar y no la va usar como una mula o para probar hacks :c ya que me costo mucho levear todo sus personajes, aunque no creo que hagan eso ya que tiene buenos pjs y muchos link skill, quiero que comenten los interesados y yo voy a decidir a quien se la regalo, muchas gracias :)

PD: me da un poco de pereza poner las especificaciones de la cuenta pero su pj mas lvl es un xenon lvl 182 con items decentes, ropa de cash permanente así como varios pets, luego le sigue un kaiser lvl 150, y muchos pjs mas todos lvl 120+ si me animo pongo una foto :)
Jue 5 Dic - 20:49     editar

crocs10

Usuario
suena bn tu acc brother siempre he querido un xenon kmo acc principal.. en q server juegas??
Jue 5 Dic - 20:54     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
man damela a mi yo no la voy a usar como mula te doy mi face por si la quiere de vuelta manesta es mi cuenta man del face
Jue 5 Dic - 21:20     editar

axlcarnaby

Usuario
necesitos mulas.. me regalas tu cuenta..
Jue 5 Dic - 21:28     editar

kals

Usuario
Yo estoy volviendo a jugar maple , no me caeria mal una cuenta ya lvleiada para volver a jugar, ademas no uso hacks ni anda por el estilo , solo entro para divertirme un rato y pasarlo bien =)
Jue 5 Dic - 21:29     editar

kstev

Usuario
Si tu personaje es de BROA, yo ando buscando jugar un xenon asi q te agradeceria mucho sime lo prestas para boseaar y trainer
Jue 5 Dic - 22:15     editar

CURANDEROS

Usuario
o.0......si tu pj te preocupa.. ps te digo que va estar en buenas manos...no uso hacks (solo los publico) asi que no correra con riesgo de BAN...ademas ya comienza mis vacaciones y voy a tener mas tiempo para jugar...

tambien creare un ZERO ... y si kieres volver a jugar maple...ten por seguro que lo haras con tu  misma cuenta...

todo depende de ti....VV
Vie 6 Dic - 5:16     editar

xjuanpix

Usuario
yo estoy comenzando jugando maple con hermando y pues conpatimos la cuenta pero hay dias en que los dos queremos usar pero no se puede, y pues me gustartia interactuar con el en party, tenemos internet todo el dia y ps bueno si me la regalas la jugaria junto con el, depaso veo que razas tienes y le creo el arma perfect con estos scroles 8 att, pd: 6 años maplendo , mi hermano 1 mes recien.
bueno te dejo mi face https://www.facebook.com/juancarlos.pazsoldanbonifacio.18
Vie 6 Dic - 5:28     editar

miguel90

Usuario
ami me banearon y me gustaría regresar a maple si soy el afortunado de obtener tu cuenta con gusto la cuidaría y no dejaría q quede en el olvido tu acc =)
Vie 6 Dic - 8:52     editar

andres1986

Usuario
no la regales algun dia querras volver y estos wns te van a joder tu cuenta usando un hack o cualkier cosa, mejor dejala en el olvido y si algun dia quieres volver a usarla pues vuelves pero dejale una pass facil y que nunka te olvides, asi que no agas caso de estos mentirosos que solo buscan una mula mas
Miér 18 Dic - 16:04     editar