xPunster

Usuario
Ya han pasado mas de 7 horas donde supuestamente ya estaría el juego y nada, que coño pasa Fury 
Miér 4 Dic - 13:35     editar

IloveGod

Usuario
Que ya han pasado 7 horas ?? llevan 14 horas y contando... no se sabe ... aun nada al respecto solo esto lo mas nuevo queda:

[Update 1:30 PM] We are also currently looking into a bug that caused some accounts to be tradeblocked during the update.
Miér 4 Dic - 13:51     editar

xPunster

Usuario
@IloveGod escribió:Que ya han pasado 7 horas ?? llevan 14 horas y contando... no se sabe ... aun nada al respecto solo esto lo mas nuevo queda:

[Update 1 PM] We are also currently looking into a bug that caused some accounts to be tradeblocked during the update.
Gracias, te amo Kiss 
Miér 4 Dic - 13:55     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
aun no hay en esta hora quiero actualizar maple
Miér 4 Dic - 15:11     editar

kamikaze

Usuario
a q hora regresara quiero actualizarlo para aser la escuela sengoku xd
Miér 4 Dic - 16:05     editar

Zyrox

Usuario
La gente que lleva tiempo en el global ya estan acostumbrados a esto, siempre en las grandes actualizaciones GMS tarda bastante en los mantenimientos. Con el de mihile creo que tardo todo el dia el mantenimiento.
Miér 4 Dic - 16:36     editar

IloveGod

Usuario
@Zyrox escribió:La gente que lleva tiempo en el global ya estan acostumbrados a esto, siempre en las grandes actualizaciones GMS tarda bastante en los mantenimientos. Con el de mihile creo que tardo todo el dia el mantenimiento.
Con todo respeto estas mal.. esta ha sido una de las mas largas desde el Big bang que han durado todo el día y yo que llevo jugando lo desde el 2005
Miér 4 Dic - 16:55     editar

Zyrox

Usuario
@IloveGod escribió:
@Zyrox escribió:La gente que lleva tiempo en el global ya estan acostumbrados a esto, siempre en las grandes actualizaciones GMS tarda bastante en los mantenimientos. Con el de mihile creo que tardo todo el dia el mantenimiento.
Con todo respeto estas mal.. esta ha sido una de las mas largas desde el Big bang que han durado todo el día y yo que llevo jugando lo desde el 2005
V118 Champion update.
V137 Unleash

Son los que recuerdo que tuvieron problema con mantenimiento, el primero me acuerdo que ms estuvo on en la mañana un momento y luego estuvo off todo el dia hasta la noche. Mihile tambien duro un poquitin, pero no tanto.

Pero igual me equivoque, acabo de ver la hora en que comenzo el mantenimiento y ya va a ir por las 24 horas sin ms, creo que es el mas largo.
Miér 4 Dic - 17:08     editar

JessiJetwin

Usuario
En Ems pasa exactamente igual, sobre todo en grandes actualizaciones, pero cuando son jobs nuevos lo que hacen entre la semana anterior y la otra lo meten pero no lo activan y cuando lo van a lanzar x día automáticamente ese día se abre sin que se tenga que decir mantenimiento de x horas. Al menos con el mihile y los anteriores lo hicieron así.

Paciencia chicos que queda poco.
Miér 4 Dic - 17:44     editar

zTonyMusito

Usuario
bueno ah esperar sentado los que desean jugar Sad 
yo por mi parte mañana con mas calma me conecto VV 
Miér 4 Dic - 18:03     editar

byakugan67

Usuario
see, mejor a esperar mañana
Miér 4 Dic - 18:43     editar

pumitapk

Usuario
a jugar wow mientrasta tanto xD
Miér 4 Dic - 20:32     editar

VANESA451

Usuario
Paciencia las cosas se hacen lenta y segura.. jueguen mario Bro..
Miér 4 Dic - 20:39     editar

DonTiniebla

Usuario
En peru son las 3:22am:Bawl:  y no llega aun xD
Jue 5 Dic - 0:22     editar