Seiko

Usuario
Tendremos el mismo RED SHOP de KMS !

Sáb 30 Nov - 11:53     editar

Merchant

Usuario
no sabes si uno puede comprar lo que uno quieras o es por limites?
Sáb 30 Nov - 14:17     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
weapon att +8 pero es 50% queiro q vuelva los gms scroll no esta tan mal el shop
Sáb 30 Nov - 14:29     editar

ShiønEvan♥

Usuario
estoy algo des actualizado tengo varios red ticket, acuando me equivale en coins, a como abro las cajas red gachapon
Sáb 30 Nov - 14:42     editar

llDiegulasll

Usuario
Esta buenisimo este red shop!!
Sáb 30 Nov - 15:30     editar

byakugan67

Usuario
@ShiønEvan♥ escribió:estoy algo des actualizado tengo varios red ticket, acuando me equivale en coins, a como abro las cajas red gachapon
10 tickets son 100 monedas, las cajas necesitas ir a buscar red mobs que aparecen en algunos mapas cada 3 horas despues que los mataron, busca en el mapa cuando el cursor este sobre el que diga "red pig" o "red yeti" los matas y sueltan una red key que con eso abres las cajas
Sáb 30 Nov - 15:41     editar

ShiønEvan♥

Usuario
ok gracias
Sáb 30 Nov - 16:04     editar

kamikaze

Usuario
ta buenaso solo q no se podra guardar los scroles por q duran solo 10 dias
Sáb 30 Nov - 17:42     editar

axlcarnaby

Usuario
ALGUIEN SABE SI EL SHIEL PROTECCION FUNCIONA EN LAS ARMA FAFNIR DE LVL 150.. ?
Sáb 30 Nov - 19:22     editar

antezoler

Usuario
@Seiko escribió:

no me guto para nada tine mejores cosas que la tiendea de maple korea pero no vi por ninguna parte flamas de rencarnacion o bit box haci que mi pregunta es que demonios crean los joyeros si se supone que los herreros crean cubos los alquimistas pergaminos(scrolls) se su pone que los joyeros flams de rencarnacion sin eso xenon y demon avenger pegan muy poco por eso me desepcione de el demon avenger en maple global debido a eso no vi en ninguna imagen las flmas de rencarnacio solo los cubos que crean los herreros dios cuando maple global estara al dia en cuanto a al tuning de los objetos nos faltan las flamas de la rencarnacion el la posecion de almas sin eso zero xenon y demon avenger pegan muy pero muy poco para lo que deberia pegar todos los servidores ya tienen estas cosas japon europa china sea y korea solo global no las tiene pero que tine global las estupidas neburites que aprte de ser pateticas las hiceron muy dificil de adquir sin cash y dan mucho menos que la mas bacia de las souls o flames la fame mas bacica de str da +8 str pero y la mas poderosas 15% de str pero aca no tenemos eso una la desesperdo cruel vengaza lv 100(+5)(traducion del koreano a espanol) le meti flacilmente 100+135att 0+2015hp 0+5%hp(4 enchancemet) y el item potencial unic 10%hp +10 att 3%hp adicional potencial epic 6%hp 3%hp +5 dex y una alma de magnus lv 1 (30att cargada)un arma haci no se puede crear en global a ver hay alguna neburite que remplase a las flams de rencarnacio y a las almas y se alegran por scrols de 8 de att? hya cosas mejores me da tristesa de ver que el servidor en donde cree mi primer pj al cual ya le e invertido mucho tiempo no se ni uno de los mejores servidores sino el ultimo sueno que algundia sea de nuevo el servidor que compite con kms
Sáb 30 Nov - 20:02     editar

Zyrox

Usuario
@antezoler escribió:
@Seiko escribió:

no me guto para nada tine mejores cosas que la tiendea de maple korea pero no vi por ninguna parte flamas de rencarnacion o bit box haci que mi pregunta es que demonios crean los joyeros si se supone que los herreros crean cubos los alquimistas pergaminos(scrolls) se su pone que los joyeros flams de rencarnacion sin eso xenon y demon avenger pegan muy poco por eso me desepcione de el demon avenger en maple global debido a eso no vi en ninguna imagen las flmas de rencarnacio solo los cubos que crean los herreros dios cuando maple global estara al dia en cuanto a al tuning de los objetos nos faltan las flamas de la rencarnacion el la posecion de almas sin eso zero xenon y demon avenger pegan muy pero muy poco para lo que deberia pegar todos los servidores ya tienen estas cosas japon europa china sea y korea solo global no las tiene pero que tine global las estupidas neburites que aprte de ser pateticas las hiceron muy dificil de adquir sin cash y dan mucho menos que la mas bacia de las souls o flames la fame mas bacica de str da +8 str pero y la mas poderosas 15% de str pero aca no tenemos eso una la desesperdo cruel vengaza lv 100(+5)(traducion del koreano a espanol) le meti flacilmente 100+135att 0+2015hp 0+5%hp(4 enchancemet) y el item potencial unic 10%hp +10 att 3%hp adicional potencial epic  6%hp 3%hp +5 dex y una alma de magnus lv 1 (30att cargada)un arma haci no se puede crear en global a ver hay alguna neburite que remplase a las flams de rencarnacio y a las almas y se alegran por scrols de 8 de att? hya cosas mejores me da tristesa de ver que el servidor en donde cree mi primer pj al cual ya le e invertido mucho tiempo no se ni uno de los mejores servidores sino el ultimo sueno que algundia sea de nuevo el servidor que compite con kms
De por si me da dolor de cabeza leer estos horrores ortográficos.

* Las soul weapons vienen de JMS y GMS se basa en las mayoria de updates de KMS, así que no viene el caso ya que ni EMS la tiene todavía.

* Flame rebirth todavía no se sabe si va a salir o no, van a hacer revamp de Profession en EMS y GMS, no sabes cual lo va a recibir y creo que EMS todavía no tiene eso.

Si solo te gusta KMS pues vete a southperry y listo, hay personas que prefieren GMS por X razón o otra.

"global las estupidas neburites que aprte de ser pateticas las hiceron muy dificil de adquir sin cash"

Pero que son exclusivas, ademas que si llega las dos cosas de arriba, el range que se llegara a quitar sera un montón con las nebulites y otras cosas.

"ver que el servidor en donde cree mi primer pj al cual ya le e invertido mucho tiempo no se ni uno de los mejores servidores sino el ultimo sueno que algundia sea de nuevo el servidor que compite con kms"

Nadie le compite a KMS, y con un ultra "Way to go Captain Obvious", que servidor quieres que compita contra uno que es el primero que trae las actualizaciones?.

Y lo repito si solo te gusta KMS y presumes de tu coreano, también KMS tiene un foro oficial y ademas también esta southperry.
Dom 1 Dic - 6:35     editar

IloveGod

Usuario
@Zyrox escribió:Si solo te gusta KMS pues vete a southperry y listo, hay personas que prefieren GMS por X razón o otra.
Por que esta en Ingles.
Dom 1 Dic - 8:22     editar

antezoler

Usuario
@Zyrox escribió:
@antezoler escribió:
@Seiko escribió:

no me guto para nada tine mejores cosas que la tiendea de maple korea pero no vi por ninguna parte flamas de rencarnacion o bit box haci que mi pregunta es que demonios crean los joyeros si se supone que los herreros crean cubos los alquimistas pergaminos(scrolls) se su pone que los joyeros flams de rencarnacion sin eso xenon y demon avenger pegan muy poco por eso me desepcione de el demon avenger en maple global debido a eso no vi en ninguna imagen las flmas de rencarnacio solo los cubos que crean los herreros dios cuando maple global estara al dia en cuanto a al tuning de los objetos nos faltan las flamas de la rencarnacion el la posecion de almas sin eso zero xenon y demon avenger pegan muy pero muy poco para lo que deberia pegar todos los servidores ya tienen estas cosas japon europa china sea y korea solo global no las tiene pero que tine global las estupidas neburites que aprte de ser pateticas las hiceron muy dificil de adquir sin cash y dan mucho menos que la mas bacia de las souls o flames la fame mas bacica de str da +8 str pero y la mas poderosas 15% de str pero aca no tenemos eso una la desesperdo cruel vengaza lv 100(+5)(traducion del koreano a espanol) le meti flacilmente 100+135att 0+2015hp 0+5%hp(4 enchancemet) y el item potencial unic 10%hp +10 att 3%hp adicional potencial epic  6%hp 3%hp +5 dex y una alma de magnus lv 1 (30att cargada)un arma haci no se puede crear en global a ver hay alguna neburite que remplase a las flams de rencarnacio y a las almas y se alegran por scrols de 8 de att? hya cosas mejores me da tristesa de ver que el servidor en donde cree mi primer pj al cual ya le e invertido mucho tiempo no se ni uno de los mejores servidores sino el ultimo sueno que algundia sea de nuevo el servidor que compite con kms
De por si me da dolor de cabeza leer estos horrores ortográficos.

* Las soul weapons vienen de JMS y GMS se basa en las mayoria de updates de KMS, así que no viene el caso ya que ni EMS la tiene todavía.

* Flame rebirth todavía no se sabe si va a salir o no, van a hacer revamp de Profession en EMS y GMS, no sabes cual lo va a recibir y creo que EMS todavía no tiene eso.

Si solo te gusta KMS pues vete a southperry y listo, hay personas que prefieren GMS por X razón o otra.

"global las estupidas neburites que aprte de ser pateticas las hiceron muy dificil de adquir sin cash"

Pero que son exclusivas, ademas que si llega las dos cosas de arriba, el range que se llegara a quitar sera un montón con las nebulites y otras cosas.

"ver que el servidor en donde cree mi primer pj al cual ya le e invertido mucho tiempo no se ni uno de los mejores servidores sino el ultimo sueno que algundia sea de nuevo el servidor que compite con kms"

Nadie le compite a KMS, y con un ultra "Way to go Captain Obvious", que servidor quieres que compita contra uno que es el primero que trae las actualizaciones?.

Y lo repito si solo te gusta KMS y presumes de tu coreano, también KMS tiene un foro oficial y ademas también esta southperry.

en cuanto a los horrores ortograficos trato de mejorar eso mil disculpas en cuanto a lo demas no seria mucha la diferencia de poder realmente no quedarian tan poderosas y ems ya confirmo que tendran las soul weapons(en algun moneto futuro despues de red)(aparte no es solo son las que lo tienen jms y kms sino que seams,` cms y tms ya lo tienen) y las flames of rincarnation junto al max lv y el revamp a los cygnus vendran en diciembre y nosotros que si estoy en gms por el idioma y por el valor sentimental que le tengo a mi dk di un ejemplo de una arma en kms que en gms ni pensaria en salir con esas stat lo otro es que no comprendo porque el empeno de gms de no proporcionar estas updates que mejorarian mucho la experiensia del juego personajes como xenon demon avenger sufren por esto y sino lo mejoran zero no sera tan fuerte como lo han visto en los videos en youtube ya que solo tuneas a lapiz y lazuli(armas de zero) con puras flames of rincarnations y staps aparte no se como haran con las porximas updates conmo el bamunt leage(confrimado en cms tms seams y posiblemente en ems)o el you&i update gms espero que mejores y en cuanto a competir gms si lo hacia kms simpre en primer lugar gms en segundo pero de pronto fue remplazado por tms cms jms y seams justo despues de la nueva gerencia la misma que se le ocurrio como primera accion fue el revam a nlc y las neburites que unque exclucivas de gms nadie las envidia pues son basura (antes eran rentables para todos pero ya no) gms desde que cambi de genrencia solo se ha dedicadoa copiarle a cms todo iculucive Jett es una copia barata de Zen(dragon warrior) con decir que los primeros dias jett tenia los comandos en chino y su core era igual que el tlisman de zen adonde ha caido maple global que le copiaa los chinos (Y eso que los chinos tiene fama de copiartodo)
Dom 1 Dic - 10:54     editar