edgar_jscg

Usuario
Que hay amigos, espero y esten bien, aqui les traigo algo q creo a algunos les guste:

Creditos: MrAceMew

Update Log (Registro de actualizaciones):

[Update 11/27/13]: Updated all edits to v142
[Update 05/09/13]: Updated all edits to V141
[Update 07/08/13]: updated all edits to v140 + added physical godmode +Evo link 3 vac
[Update 04/08/13]: removed godmode
[update 24/07/13]: updated all edits to v139
[Update 03/07/13]: updated all edits to v138
[Update 20/06/13]: updated all edits to v137
[Update 22/05/13]: Added V135 full Physical & Magical godmode
[Update 22/05/13]: updated all edits to v135
[Update 02/05/13]: updated all edits to v134
[Update 27/04/13]: updated to FULL v133 godmode
[Update 25/04/13]: updated godmode v133.2
[Update 25/04/13]: Adding Monster Park Extreme
[Updated 25/04/13]: Added v133 godmode
[Updated 25/04/13]: Updated most edits to v133 godmode will be updated later tonight
[Updated 05/04/13]: Updated godmode to v132.2
[Updated 03/04/13]: Added v132 mods
[Updated 15/03/13]: Added Dragon slash 2 edit & map godmode
[Updated 14/03/13]: Added unlimited kaiser morph wz edit

Datos:
~Suficiente fácil de usar para aquellos que son nuevos, simplemente descarguen el parcheador(patcher) y corranlo (osea, den doble clic sobre el xd), seleccionen el folder donde esta su maplestory cuando sea pedido.

~Lo mismo para los desparcheadores(depatchers), ellos restauraran los archivos .wz(los que fueron modificados con el parcheador) a la version original que estaba antes, esto es para cuando Nexon vaya a hacer mantenimiento. (Cuando se vaya a hacer un mantenimiento, que requiera descargar algo, antes de empezar a descargar ese algo, deben utilizar los depatchers, porque si no en medio de la descarga les saldra algo sobre que un archivo es corrupto, osea que ha sido modificado).

~Tengan en cuenta que el Unlimited Kaiser Morph(Transformacion Ilimida del Kaiser) no durara por siempre, pero mantiene siempre cargado el Morph Gauge(la bola redonda que tiene creo que un dragon).

~Tengan en cuenta que el Map Godmode(Modo Dios de mapa o algo asi xd) solo los protege del daño que causan algunos objetos en ciertos mapas, tales como, paralizadores, envenenadores y objetos de los que caen de arriba.

~Dragon slash 2 actualmente omitira el Dragon Slash 1 también después de una exitosa Dragon Slash 3. (Esto lo traduje con google xd)

Lo que contiene::
Los siguientes son los archivos .wz que he hecho:
•Physical & Magical godmode
•Map godmode
•Unlimited Kaiser morph
•Dragon slash 2 skip
•Evo link 3 vac

Parcheadores y Desparchadores (All Patchers/Depatchers):
V142 Folder

*Todas las ediciones de los archivos .wz que he hecho estan en esa carpeta, ahi pueden seleccionar los que quieran descargar y los que no*

Scans de los archivos:
Physical & Magical godmode v142 patcher scan
Physical godmode v142 depatcher scan
Map godmode v142 patcher scan
Map godmode v142 depatcher scan
Unlimited kaiser morph v142 patcher scan
Unlimited kaiser morph v142 depatcher scan
Dragon slash 2 & Unlimited kaiser morph v142 patcher scan
Dragon slash 2 & Unlimited kaiser morph v142 depatcher scan
Evo Link 3 Vac v142 patch scan
Evo Link 3 Vac v142 depatch scan

Espero y lo disfruten! Grin 
Vie 29 Nov - 18:33     editar

Hordan

Usuario
man el link de descarga no pasa de la parte de My Filles que queda parado, y porque sale un troyan en cada archivo de esos?, arregla-lo, gracias.
Sáb 30 Nov - 6:35     editar

lDenkizzl

Usuario
Me detecta virus y me dio miedo de descargar u.u
Sáb 30 Nov - 10:01     editar

dvctr

Usuario
para que agregan godmode si da dc ...
Sáb 30 Nov - 10:08     editar

elsebita

Usuario
Amigo el antivirus me detecta todos los .wz como troyanos! :( y el god mode me da DC .. T.T
Sáb 30 Nov - 13:00     editar

edgar_jscg

Usuario
Bueno si da señal de virus no les sabria decir el porque, puede que de por si el creador sin querer le haya pegado un virus de su pc o simplemente que por ser tal vez hack, aparezca q son virus!

Al primero q respondio sobre q el link al parecer esta malo, el link esta bueno, yo entro normal, espera un rato que los hacks apareceran!
Sáb 30 Nov - 18:44     editar