antezoler

Usuario
mucha gente no crello que lo que yo decia fuese apasar pues muchos desconfiavan que realmente hablara coreano o japones como yo afirmava aun que mis traduccion fue inesactas conrespecto a el nombre del nuevo job al igual que con mersedes supe de su exitencia meses antes de que saliera la actualisaciones (updates) saldran en un periodo de 4-6 meses en gms9global maplestory) este vendria siendo la contra parte de de zero que es mesionanda tres veses en el juego me equivoque en un caracter eso solo eso aqui esta la paguina en ingles para que leean la informacion (asumo que porlomenos ande saber lo basico de ingles)

como se puede ver en esta imajen la salida esperda de este job es el 2 de enero del 2014 en kms

http://orangemushroom.wordpress.com/2013/11/29/maplestory-you-i/
Etc

a garadesco a orangemushroom.wordpress.com/ por suministrara las imajenes y a southperry.net por la informacion
[/center]
Vie 29 Nov - 8:39     editar

antezoler

Usuario
una cosa que tambien cabe destacar es que apesar de que el propio creador de maple avia planeado lanzar el 5to job (y que fue una de las cosas que llamo mas la atencion de la conferencia del red fue zero y la "V" enorme que salio alfinal hasiendo alusion al 5to job) hay muchos aspectos que hay que mejorar antes de lanzar algo como esto(pro eso la reconfiguracion de la curvatura de la experiensia)
Vie 29 Nov - 8:52     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
bien y me podes decir de onde sacas esa informaicon pa q yo igual te enterado =9
Vie 29 Nov - 17:08     editar

antezoler

Usuario
@LuxeRTheBesT escribió:bien y me podes decir de onde sacas esa informaicon pa q yo igual te enterado =9
es que acaso no ves los links?
Vie 29 Nov - 19:04     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
@antezoler escribió:
@LuxeRTheBesT escribió:bien y me podes decir de onde sacas esa informaicon pa q yo igual te enterado =9
es que acaso no ves los links?
me refeiro a odne sacas las informacioesn meses antes de q este confirmado
Vie 29 Nov - 19:17     editar

antezoler

Usuario
por alguna razon tengo problemas al montara las imajenes pero puebde disfrutar contodo lujo de detalle la informacion publicada por maple korea en este website en ingles

http://orangemushroom.wordpress.com/2013/11/29/maplestory-you-i/

espero solucionar el problema con las imajenes para futuros temas att
Vie 29 Nov - 19:31     editar

Gold

Usuario
Pues eso de "siempre tuve la razon" me parece muy mal.Estas presumiendo o informando? La verdad que lo unico que me entere en este post fue que "tu sabes coreano o algo asi" Pero antes de aprender otro idioma aprende a escribir bien en español xD
Sáb 30 Nov - 9:13     editar

antezoler

Usuario
@Gold escribió:Pues eso de "siempre tuve la razon" me parece muy mal.Estas presumiendo o informando? La verdad que lo unico que me entere en este post fue que "tu sabes coreano o algo asi" Pero antes de aprender otro idioma aprende a escribir bien en español xD
se es algo de presuncion pues hace meses el el chat del foro cuando comente sobre eteher una chica mensionada en la historia de zero y en el tw peiron se mostrava la parte posterior de este personaje pero por su cabello pense que era una chica y por un pequeno error de mi parte el nombre no era eteher sino eunwol y es el 6to heroe.
habia decidido no seguir habalndo en este foro asta que saliera pues ven! tenia razon expeto en que es un chico no una chica y su nombre es todo hahahhaa y encuanto al idioma no domino al 100% el espanol(tampoco ayuda el hecho de escrivir rapido con un teclado japones) pues soy italiano pero resido en venezuela(tampoco es que hable muy bien el italiano me dicuenta de eso cuando viaje a italia Ouch)  bueno estodo me gustaria que alguien me dijiera como solucionar el problema al montar imagenes por alguna razon no se ven y planeo subri mas adelantos sobre todo lo nuevo en maple korea como guias de zero (pues el capitulo ocho de su historia no es muy claro que digamos)
Sáb 30 Nov - 19:31     editar

andres1986

Usuario
buena info antesoler pero te dire algo en maple siempre saldran nuevos job y esto te lo dejo firmado y espero que no te rias ni burles como lo icieron contigo, ya que no es tanto por l historia de maple sino que nexon necesita ganar mas dinero eso es todo
Jue 5 Dic - 16:44     editar

Contenido patrocinado

editar