IloveGod

Usuario
Asi es, en KMS se hara a conocer el nuevo hero, es decir no eran 5 sino 6!!!

Sii!! el 6to y ultimo hero, el cual sera PIRATA y se llamara Eunwol!!

Pero ... si él es uno de los héroes legendarios, ¿por qué hemos nunca oído hablar de él? Bueno, parece que algo pasó y quedó en el olvido ... Eunwol borrado de recuerdos de todos?

Eunwol se acompaña de Lang, una pequeña niña de la Anima race. Ya hemos hecho alusión a esto en muchas misiones Panteón, y la historia Aventurero incluso tiene que conocer a alguien que es un Anima! Tienen características de zorro.
Vie 29 Nov - 8:35     editar

Zyrox

Usuario
Ya ni tengo malas palabras para esto...pero es decepcionante para mi hasta que punto de cagar la historia llega nexon para atraer jugadores.
Vie 29 Nov - 9:22     editar

Seck

Usuario
@Zyrox escribió:
Ya ni tengo malas palabras para esto...pero es decepcionante para mi hasta que punto de cagar la historia llega nexon para atraer jugadores.
Pensio Igual amico zyrox xd ami me gustaria ver mas un job que sea un comandante del balck mage o algo malo por que todos los jobs que tenemos ahora pelean contra el BM seria intersante que sacaran un job que fuera aliado del bm y peleara a  favor de el :S
Vie 29 Nov - 9:54     editar

llDiegulasll

Usuario
Bueno, no se que estan haciendo pero estan sacando Jobs tras Jobs, no tienes tiempo de usar uno que ya te esta sailendo otro, pero bueno veamos como sera este job (OP OBVIAMENTE), me parece interesante porque ahora cambia mucho la historia.
Vie 29 Nov - 10:07     editar

IloveGod

Usuario
@Seck escribió:
@Zyrox escribió:
Pensio Igual amico zyrox xd ami me gustaria ver mas un job que sea un comandante del balck mage o algo malo por que todos los jobs que tenemos ahora pelean contra el BM seria intersante que sacaran un job que fuera aliado del bm y peleara a  favor de el :S
Quizas, pero en Korea, el administrador de MapleStory aseguro que la historia iba a dar un giro de 360º cuando empezara RED, asi que no es de extrañar ... tanto Luminous no es tan representativo de los Heros como se dice.
Vie 29 Nov - 10:32     editar

Sergio

Usuario
Uhmm la verdad para juzgar esperare a ver el job y se podra decir si nexon hizo un buen trabajo o no pero al igual que seck estaba esperando algun job que estuviera de parte del Black Mage
Vie 29 Nov - 12:39     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
hero mm bueno ya q asi es como vive nexon no ademas ase tiempoq no sacaban uno nuevo
Vie 29 Nov - 16:49     editar

zTonyMusito

Usuario
creo dentro de todo lo hablado o publicado por KMS o y luego llega ah GMS es atractivo tanto positivamente como lo contrario tambien es mistico del Game a veces uno no sabe con que te saldran aqui se dice el 6 Hero que en GMS no se sabia nada es lo entretenido de este online game Cute 
Sáb 30 Nov - 5:19     editar

thematrixr

Usuario
y el 5to job para cuando seria?
Sáb 30 Nov - 6:46     editar

Gold

Usuario
Este job no encaja,tiene el cabello demasiado oscuro comparado a los demas xD
Sáb 30 Nov - 8:03     editar

IloveGod

Usuario
@Gold escribió:Este job no encaja,tiene el cabello demasiado oscuro comparado a los demas xD
Yo nisiquiera se si el male o female O.O (?)
Sáb 30 Nov - 9:08     editar