thematrixr

Usuario
esto lo copie del foro de nexon

New POST-RED DPS Chart
Assumes fast (2), 0% Defense, Adjusted Mastery, all at 0% boss damage (I could do the 100% and 200% categories if enough people want it) and such. All credit goes to Joetang for these numbers (I just complied them into an ordered list, the numbers all come from him though) NO OUTSIDE BONUSES so no "no cooldown Final Cut" or "No cooldown Sacrifice"

Just to clarify so people stop getting confused and ask how some classes are as high as they are: these charts depict unrealistic situations where a boss doesn't move, attack, etc; and all you do is attack and buff as needed over the course of 1 minute, this chart also does not factor weapon multipliers or pure attack; the ONLY time these charts are remotely realistic, is when you have a boss CONSTANTLY bound for an entire battle, these charts are made to give a basic idea of where classes lay strength wise, not be some end all be all bible on this game

0.) Zero: 52114%/s - Alpha Combination 4 --> 2+3, Beta Combination 2 --> 4 --> 2 * (see footnote 4)
1.) Dark Knight: 22144%/s - Gungnir + Sacrifice
2.) GMS Kaiser: 20592%/s - Giga Slasher + Wingbeat
3.) Angelic Buster: 19903%/s - Soul Seeker
4.) Marksman: 19406%/s - Far range, no cooldown snipe
5.) Hero: 19122%/s - Enraged Raging Blow + Panic when possible
6.) F/P Archmage: 18595%/s - Mist Eruption + Teleport
7.) Phantom: 17201%/s - Arrow Blaster + Crossover Chains
8.) Battle Mage: 17001%/s - Blows + battleking bar
9.) Bowmaster: 16824%/s - Arrow Blaster + Arrow Turret (blaster's space-bar thingy)
10.) Shadower: 16807%/s - Assassinate + ME
11.) Corsair: 15372%/s - Headshot* (see footnote)
12.) Wind Archer: 15218%/s - Sky Song + Trifling Whim Arrows
13.) Wild Hunter: 14947%/s - Wild Arrow Blast
14.) I/L Archmage: 14295%/s - Teleport + Chain Lightning + Frozen Orb
15.) Paladin: 13505%/s - Blast Spam (Sword)
16.) Night Lord: 13457%/s - Quad Throw (proc's Mark of the Night @ level 250) * see second footnote
17.) Demonic Avenger: 13314%/s - Exceed: Execution
18.) Evan: 12133%/s - Phantom Imprint + Illusion Spam
19.) Buccaneer: 11122%/s - Full Power fist enrage
20.) Thunder Breaker: 10619%/s - Ascend + Thunder
21.) Demon Slayer: 10538%/s - Demon Impact
22.) Cannoneer: 10323%/s - Cannon buster
23.) Xenon: 10083%/s - Blade Dancing
24.) Bishop: 9942%/s - Big Bang when genesis is on cooldown + teleport
25.) Mihile: 9833%/s - Soul Assault
26.) Mechanic: 9704%/s - Seige Mode Bullets
27.) Hayato: 9340%/s - Rai Sanreizan + Falcon Dive
28.) Dual Blade: 9339%/s - Phantom Blow
29.) Dawn Warrior: 9230%/s - Speeding Sunset and Dance of Moon
30.) Mercedes: 9132%/s - Ishtars Ring
31.) Aran: 7790%/s FB + BB
32.) Kanna: 7133%/s - Shisen Gyouha
33.) Jett: 6009%/s - Rapid Fire
34.) GMS Luminous: 4770%/s - Ender in equilibrium, Reflection in sunfire, apocalypse + morning starfall in Eclipse

THIS, TOOK, FOREVER TO ORGANIZE; without microsoft Excel. Only used numbers that are relevant to those of us who play GMS with the exception of Angelic Buster since her soul seeker update comes to us shortly (so I didn't put KMS Luminous or KMS kaiser on here since we will never have them)

* Footnote: due to the way the random number generator works, Battleship Bomber is still overall the better skill to use since most of the time it winds up stronger than headshot.

* Footnote number 2: 13125%/s thats the % second for any NL at level 200, the level 200 version is probably more relevent to us.

*Footnote Number 3: Paladin, I/L Archmage and F/P Archmage all has elemental reset, so they are unaffected by physical resist in any way.

*Footnote Number 4: Zero's chart assumes CONSTANT tag-ins to achieve maximum damage output, doesn't use advanced throwing weapon as its actually detrimental to DPM
Mar 26 Nov - 19:19     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
como esta en ingles no entiendo naa el damage q tendran lso jobs es decir mi nl sera el job # 16 y el dual blade sera menos que el nl
Miér 27 Nov - 16:36     editar

IloveGod

Usuario
Miér 27 Nov - 17:24     editar

andres1986

Usuario
bueno segun esto el db que todos piensan que es OP no lo es ya que esta en un rank bajisimo, pero sin duda para que sea OP solo necesita buenos ekipos, estos rank estan echo con razas sin bonificaciones ni ekipos godly asi que para que se den cuenta que no todo es lo que parece
Miér 27 Nov - 18:59     editar

kamikaze

Usuario
no entender ni michi traduccion plizz
Miér 27 Nov - 19:27     editar

BlackMagelUl

Usuario
Por que el luminous esta al ultimo ._. ..... T_T
Miér 27 Nov - 20:26     editar

vEmok

Usuario
Es para KMS supongo porque incluyen a Lumi y Kaiser de GMS
Miér 27 Nov - 22:25     editar

o0Mirocu0o

Usuario
mmm mi lumix esta en el ultimo no entiendo me explican bien:Bawl: 
Jue 28 Nov - 10:09     editar

Zyrox

Usuario
@andres1986 escribió:bueno segun esto el db que todos piensan que es OP no lo es ya que esta en un rank bajisimo, pero sin duda para que sea OP solo necesita buenos ekipos, estos rank estan echo con razas sin bonificaciones ni ekipos godly asi que para que se den cuenta que no todo es lo que parece
Hace unos meses atrás cuando yo criticaba al DB, tu lo defendías con que era el rank 1 de todo, leer esto ahora es un poco...raro.

ON: No se como explicarlo pero es por skill, no por clase completa, que X job este de primero no significa que sea el mas poderoso, aunque claro hay algunas excepciones. El DK esta de primero si...pero el skill a comparar que esta en la lista tiene CD de 8 Segs a menos que estes en modo resurrección, ademas algunos piden condiciones para generar ataques seguidos.
Jue 28 Nov - 10:16     editar

llDiegulasll

Usuario
Mi Shadower estara OP! *-*
Jue 28 Nov - 10:48     editar

gfgtgh

Usuario
pero si el jett ya tiene incorporado dmg boss y ademas es mejor k el corsair !

esta algo de mal esa tabla
Jue 28 Nov - 11:03     editar

lDOHKOl

Usuario
yo justo tengo un marksman Meh 
Mar 3 Dic - 21:03     editar

lebanen

Usuario
mi mejor char es un aran da faq me dejaron en la inmunda y que rayos es eso de FB +BB
Ahora todos a crear un Zero
Miér 4 Dic - 7:33     editar

TVanHelsingT

Usuario
Todo esta claro. xd algo entendi creo.

Heat 
Vie 6 Dic - 5:14     editar

lpedrol0mago

Usuario
Q basura no entiendo ni michii ... mi aran esta casi ultimo y eso q sin items bajas mas q los demas jobs basuras ese zeroo mi aran calato le da de madre a ese zerooo ... son weadas
Vie 6 Dic - 17:07     editar

kals

Usuario
@VANESA451 escribió:nO ENTIENDO
es un power ranking de las distintas clases que hay en el juego posterior al parche RED, es mas que nada un tanto "ficticia" ya que se basa en el porcentaje de año y otros factores tomando en cuenta una pelea contra un boss que no se mueve y lo unico que haces es golpearlo y buffearte sin recibir daño en contra....

en palabras sencillas, es un ranking que cataloga las distintas clases segun su capacidad de daño/"bosseo"
Vie 6 Dic - 20:46     editar

cueto

Usuario
esta tabla esta basada en los personajes versus bosses sin equipos aunque creo que difiere mucho de la realidad de GMS ya que el top raking y las exp a los bosses dicen otra realidad el DB y luminous son los pricipales personajes del juego y aqui estan muy mal situados
Dom 26 Ene - 22:33     editar