Zyrox

Usuario

No se si lo habrán puesto ya, pero igual...NOSTALGIA ATTACK!! Es super efectivo.
Dom 24 Nov - 18:33     editar

llDiegulasll

Usuario
Ahh que nostalgia, todavia me recuerdo cuando creè mi shadower, 20 int 20 dex 40 luk, no hacia daño xD
Nunca lo borrare, sigue siendo importante para mi <3
Dom 24 Nov - 23:53     editar

IloveGod

Usuario
Jjajajaja hay @Zyrox
bueno tenia que ser mi idea :D
Lun 25 Nov - 5:11     editar

Seck

Usuario
Hace años que juego maple trae muchos recuerdos T.T
aunque ahora me aburre un poco me gustaba mas como era antes
Lun 25 Nov - 11:58     editar

balltoxx

Usuario
eso si aora aburre cada dia mas
Lun 25 Nov - 18:20     editar

DiosHerO

Usuario
Siento que algo salio solo de mi ojo, no se si es un pedaso de basura o una lagrima.
Lun 25 Nov - 19:03     editar

iDiego30

Usuario
mi bishop sin ranking es mi primera cuenta y siempre la dejare ally, asi como esta.... ;(
Lun 25 Nov - 20:09     editar

BboyAfro

Usuario
ahahah buenos recuerdos lastima que orita aburre que jode Flu 
Mar 26 Nov - 4:21     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
10 años en el koreano el el gms son 9 no? se me olvido pero como aran su evento de los 10 años me pregunto como solo copian y no asen sus propias creaciones o como el job exclusivo del gms es un asco tengo dudas de q sea genial su festejo
Mar 26 Nov - 17:14     editar

Zyrox

Usuario
@LuxeRTheBesT escribió:10 años en el koreano el el gms son 9 no? se me olvido pero como aran su evento de los 10 años me pregunto como solo copian y no asen sus propias creaciones o como el job exclusivo del gms es un asco tengo dudas de q sea genial su festejo
Si nos llegan a poner el mismo evento del noveno aniversario te juro que voy a donde nexon america a quemar todo. Ya de por si joden con el cash como para que vengan a reciclar un evento e-e. Seguramente o lo reciclaran o sera evento cash.
Mar 26 Nov - 18:01     editar