MapleOnly

MapleStory

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que prefieren?

Que prefieren?

Que prefieren?

Que prefieren?

Que prefieren?

Que prefieren?

Que prefieren?

Que prefieren?

Que prefieren?

Que prefieren?

Pagina o Grupo ¿Que es mas cómodo?

28% 28% [ 8 ]
72% 72% [ 21 ]
Votos Totales : 29

Jaanva

Usuario
Este tema fue creado para ver la comodidad de los usuarios en el FaceBook.

De todas maneras cualquiera de los dos necesitare MODERADORES para ahí, dejen aquí, quienes pueden ser los encargados en la Pagina o Grupo de FaceBook y una razon de porque debo elegirlos :D

Saludos.
Dom 24 Nov - 10:01     editar

zTonyMusito

Usuario
hola yo prefiero pagina si es una buena herramienta para quienes se mantienen en facebook habitualmente  asi uno se mantiene informado de cada noticia o actualizacion suerte VV en cuanto ah grupo se puede hacer de amigos o Guild Cute 
Dom 24 Nov - 10:12     editar

Seck

Usuario
Con una pagina haríamos mas publicidad a la la web mapleonly poniendo la pagina la info que aqui mismo en la web se pone como horario de mantenimientos eventos las guias info de las proximas updates  y el grupo seria mas para discutir las cosas como expediciones guilds etc yo creo que las 2 deberían ser implementadas y estar conectadas
Dom 24 Nov - 10:33     editar

Loam

Usuario
Ustedes ya tienen Pagina, lo que les falta es grupo para subir imagenes informativas,temas, videos, ventas, etc. Para que personas del grupo y personas fuera del grupo lo puedan ver y dar sus opiniones.
Dom 24 Nov - 11:31     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
pagina web pero tambien el de facebook ya q hay ma vicios conectados en facebook
Dom 24 Nov - 14:07     editar

IloveGod

Usuario
@zTonyMusito escribió:hola yo prefiero pagina si es una buena herramienta para quienes se mantienen en facebook habitualmente  asi uno se mantiene informado de cada noticia o actualizacion suerte :VV:en cuanto ah grupo se puede hacer de amigos o Guild Cute 
Sino que tambien la pagina te permite interconectar un chat para todas las personas que os gustan, es una buena idea que sea una pagina.
Dom 24 Nov - 14:52     editar

zTonyMusito

Usuario
@IloveGod escribió:
@zTonyMusito escribió:hola yo prefiero pagina si es una buena herramienta para quienes se mantienen en facebook habitualmente  asi uno se mantiene informado de cada noticia o actualizacion suerte :VV:en cuanto ah grupo se puede hacer de amigos o Guild Cute 
Sino que tambien la pagina te permite interconectar un chat para todas las personas que os gustan, es una buena idea que sea una pagina.
Asi es tienes toda la razon ademas con cuerdo con algunos comentarios por ejemplo el de pipe voy hacer mas especifico de acuerdo a de Grupo en facebook seria mas entretenido que lo amigos o usuarios de Guild y sever asi como Party,Expediciones,etc, asi que mantengo mi idea de que
se realize la pagina VV 
Dom 24 Nov - 15:00     editar

WilmerCoe

Usuario
Yo podría ser moderador del grupo o Pagina cualquiera sea...
Razón:
Siempre estoy activo en facebook, Podría brindar una rápida respuesta de inquietudes de las cuales tenga conocimiento... y mantendría el orden y soy un ex-moderador
''atrapado en la etapa de madurez que me alejo del foro F9 ''
Dom 24 Nov - 18:50     editar

Jaanva

Usuario
Encuesta cerrada. El sabado dare mas detalles :D
Jue 5 Dic - 9:41     editar

Patrocinadores

Enlaces