CURANDEROS

Usuario
Hola amigos de mapleOlny.
como dice el titulo...logre obtener el multimaple..y sirve para todas las versiones

Curanderos y que tengo que hacer???

Solo tienen que descargar un archivo rar ( dejare el link mas abajo para que puedan descargarlo..y OJO...que tienen que desactivar su antivirus..)
- hacer una copia de seguridad de su archivo  HShield....luego cambiar de nombre el dll   ehsvc.dll a ehsvc.old....
-descomprimir el archivo descargado y copian los archivos  ehsvc.dll y la hsupdate ( estos estan en la carpeta que descompriman)  y  lo pegan en su folder HShield (esta en su carpeta de maple)......
-en el archivo que descomprimieron tambien hay un dll llamado multi.dll  este archivo tiene que ser abierto con el inyector gadget..
-primero abren el game launcher y luego su inyector gadget...donde dice "BROWSE" le dan click y buscan el dll   multi.dll  ..... y en el cuadro de process buscan maplestory y le dan click y luego otro click al cuadro de INJECT ....  y luego les aparecera un cuadrito...solo le dan ok...y luego le dan play al game launcher...
para abrir el otro maple.....solo vuelven a abrir el gamelauncher y le vuelven a dar click  injet (al inyector) y wala se abrira otra ventana de maple...
-si quieren abrir un tercero...tienen que hacer una copia del gamelauncher...pero lo cambian de nombre ..el nombre que mas les guste...y tambien cierran el inyector...luego habren el game launcher (con el nombre cambiado) y luego habren el inyector  y hacen lo mismo..

OJO tienen que desactivar su antivirus....

no me hago responsable de haber algun banneo  o  prohibicion (aunque lo dudo mucho )  

"Archivo a Descargar" OJO  para poder descargar el archivo..le dan click derecho (anticlick) al link  y luego le dan click a la opcionde ABRIR ENLACE EN UNA NUEVA PESTAÑA...
https://hostr.co/gtCxIm8A0CIr

VIRUS SCAN
https://www.virustotal.com/en/file/0ce16517fbfb059542961f9fe4b87f2b7a34d97e50f1c1bbb65b6412d54431ea/analysis/
http:

video guia

perdon por el audio...no me di tiempo para arreglarlo..pero se entiende muy bien..

Si les sirvio deenle al mas + Flu Cute
Sáb 23 Nov - 21:33     editar

andres1986

Usuario
lol esto tiene troyanos, bien por el que lo use pero ojo no se hace responsable de nada asi que aya vean ustedes si quieren que les roben sus cuentas
Dom 24 Nov - 4:27     editar

CURANDEROS

Usuario
@andres1986 escribió:lol esto tiene troyanos, bien por el que lo use pero ojo no se hace responsable de nada asi que aya vean ustedes si quieren que les roben sus cuentas
lo estoy usando hace 2 dias..incluso con mi main y no me pasa nada...
yo no obligo a nadie a usarlo...solo lo publique..por que vi a varios usuarios preguntando por el multimaple...

pero ai esta el SCAN de acuerdo a eso si quieren lo usan o no....
Dom 24 Nov - 4:41     editar

iDiego30

Usuario
yo tambien lo estoy usando hace varios dias, pero lo del troyan hizo que no lo publicara...sirve y a divertirse...y esperemos que no baneen o hackeen,,,,
Dom 24 Nov - 7:09     editar

miguel90

Usuario
eso de logre obtener no te lo creo sino q lo copiaste de http://www.gamekiller.net/ hay ya lo habían post

Dom 24 Nov - 7:35     editar

CURANDEROS

Usuario
@miguel90 escribió:eso de logre obtener no te lo creo sino q lo copiaste de http://www.gamekiller.net/ hay ya lo habían post

vete al desague...si vas ha hablar tonterias....si estaba publicado en esa pagina por que no lo copiaste y lo pegaste tu...(envidioso)

ajaja..y me das risa...ese hack lo uso hace ya casi 3 dias...y en GK recien lo publicaron ayer... LOL X100
Dom 24 Nov - 7:45     editar

latinos

Usuario
pongan videito porfaaaaaaaaa!!!!! D=
Dom 24 Nov - 8:52     editar

andres1986

Usuario
bueno sea como sea nadie se hace responsable y pues en el scan dice claramente que tiene troyanos, si alguien lo defiende deveria hacerce responsable, pero no e visto que nadie diga nada como eso
Dom 24 Nov - 9:08     editar

CURANDEROS

Usuario
@andres1986 escribió:bueno sea como sea nadie se hace responsable y pues en el scan dice claramente que tiene troyanos, si alguien lo defiende deveria hacerce responsable, pero no e visto que nadie diga nada como eso
este multimaple....yo en lo personal lo utilizo con mis mulas para matar a los mobs red...mato entre y 6 y 7 mobs por hora...

tambien puede servir para pasarse items..mesos...o lo que querais....

tiene multiples usos y no es necesario usar su cuenta main...
Dom 24 Nov - 9:43     editar

latinos

Usuario
curanderos no entiendo cuando me dices que tengo que hacer copias de varias cosas! si hicieras el video te lo agradeceria!! =D

hay va tu + porque necesitaba justo el hack! =D
Dom 24 Nov - 9:45     editar

iDiego30

Usuario
@CURANDEROS escribió:
@miguel90 escribió:eso de logre obtener no te lo creo sino q lo copiaste de http://www.gamekiller.net/ hay ya lo habían post

vete al desague...si vas ha hablar tonterias....si estaba publicado en esa pagina por que no lo copiaste y lo pegaste tu...(envidioso)

ajaja..y me das risa...ese hack lo uso hace ya casi 3 dias...y en GK recien lo publicaron ayer... LOL X100
no peleen porfavor, mapleonly esta sin gente y ustedes peleando, la idea es que se trajo algo de ayuda.....saludos
Dom 24 Nov - 10:08     editar

CURANDEROS

Usuario
@latinos escribió:curanderos no entiendo cuando me dices que tengo que hacer copias de varias cosas! si hicieras el video te lo agradeceria!! =D

hay va tu + porque necesitaba justo el  hack! =D
ia subi el video...

bueno...sobre las copias...solo tienes que hacer una copia de seguriad de tu carpeta de HShield..
los otros dos archivos tienes estan en la descarga...el ehsvc.dll y HSUpdate ... estos solo los pegas en tu carpeta de HShield...
Dom 24 Nov - 10:09     editar

latinos

Usuario
ewww curanderos no puedo seguir tus pasos porque a mi no me aparece el ehsvc como dll entonces no lo puedo cambiar!!! x.x
HELP ME!!! D=
Dom 24 Nov - 12:14     editar

luisdota1

Usuario
sinceramente no me funka
Dom 24 Nov - 12:20     editar

CURANDEROS

Usuario
@latinos escribió:ewww curanderos no puedo seguir tus pasos porque a mi no me aparece el ehsvc como dll entonces no lo puedo cambiar!!! x.x
 HELP ME!!! D=
ese dll   esta en la carpeta HShield...busca bien...
Dom 24 Nov - 16:32     editar

latinos

Usuario
@CURANDEROS escribió:
@latinos escribió:ewww curanderos no puedo seguir tus pasos porque a mi no me aparece el ehsvc como dll entonces no lo puedo cambiar!!! x.x
 HELP ME!!! D=
ese dll   esta en la carpeta HShield...busca bien...

En mi carpeta hshield no sale como en tu video como un dll ! Sale el mismo nombre de svehc algo asi pero sin alcostadito diciendo dll
Dom 24 Nov - 17:34     editar

reyes1234

Usuario
wa a mi me detecta el maple el dll y no peudo ingresar :((
Lun 25 Nov - 12:01     editar