Ung

Administrador
La pagina W8 esta cumpliendo años hoy 27 de Marzo (no se cuantos años tal vez 2-3)
Han decidido regalar una licencia de por 1 día para usar su trainer o.~

Account: w8baby0327
password: happybirthday
Esa licencia ya esta configurada para vencerse el 28 de Marzo a las 12:00AM Pacific time, o depues de 24horas de uso por el ID de su maquina (Machine/Hardware ID) eso creo :l

No puedo les puedo dar toda la información detallada de cada opción por que perdería mucho tiempo.

En youtube pueden encontrar varios vídeos para la configuración de los hacks.
Dom 27 Mar - 10:32     editar

xmen554

Usuario
man este hack q ase
Dom 27 Mar - 10:57     editar

slashalberto

Usuario
men has un video usandolo y explicando las mejores funciones que traiga o.~
Lun 28 Mar - 0:52     editar

DarkLestaT

Usuario
Es el VIP de W8baby Es el Bizzarro Trainer y traes muchas utilidades en una sola aplicacion =P Todo lo que han visto en un solo lugar
Lun 28 Mar - 9:41     editar

Lu7h0r

Usuario
no la chimba yo no lo usuaria esta pidiendo mis datos de mi cuenta en el programa de el...... puede hacer un ftp scam y cojer mi cuenta soy progrmador mas o menos se como ahcer pero yo no aconsejaria usar eso...
Lun 28 Mar - 11:17     editar

DarkLestaT

Usuario
lol todo hack tiene sus riesgos a menos que seas el propio creador no lo cres?
Lun 28 Mar - 13:22     editar

DiosHerO

Usuario
No saben ni de donde proviene d ''Bizarro' es uno de los Mejores PROGRAMADORES de hackers Ese Bizarro Trainer'' es unos de los mejores Hacker que pueden haver para maple
Lun 28 Mar - 13:35     editar

Ung

Administrador
@Lu7h0r escribió:no la chimba yo no lo usuaria esta pidiendo mis datos de mi cuenta en el programa de el...... puede hacer un ftp scam y cojer mi cuenta soy progrmador mas o menos se como ahcer pero yo no aconsejaria usar eso...
facepalm
Nadie te esta pidiendo los datos de tu cuenta y si lees bien dice "auto loggin" es una función que se necesita cuando lo dejas boteando 24/7, si te desconectan y el mismo trainer te conecta automáticamente.

BT no te obliga a poner lo datos de tu cuenta, puedes usar el trainer sin poner tus datos, y si a Bizzarro se le da la gana de poner un keylogger dentro de su trainer el hace FIESTA!

De todas formas no importa creo que ya se venció la licencia.
Lun 28 Mar - 15:22     editar

DiosHerO

Usuario
ya Vencio xD
Lun 28 Mar - 16:12     editar

ThatsAll

Usuario
No puedo usar = /
Lun 28 Mar - 21:40     editar

slashalberto

Usuario
ya no sive creo