Zyrox

Usuario
Meh. El titulo lo dice todo.

Que consola recomiendan? es mejor esperarme a como va a ser la ps4 o comprarme una wii u? con la 3ds paso... pero me puse a ver un poco y la mayoría de juegos que quiero también están en wii u, excepto por MH4 (el que mas quiero) maldigo a capcom.

La ps4 me tinca pero...no he comprado una consola de sony desde que salio la ps2. Aunque Final Fantasy XV me tienta...

Xbox que se vaya sola a casa, lo va a comprar chavez o no se...ni me gusto la 360 ni el kinect como para andar comprando la xbox juan...

Steam machinne es mi opcion C, es decir esperar a que entreguen las de 300 consolas gratis y ver si gane o no (al final me da igual), pero lo mas importante seria ver analisis de las personas que lo ganaron.

De la actual generacion no quiero comprar debido a que saldra la ps4 y xbox juan y de seguro el online (lo que frecuentemente quiero en una consola) lo van a cancelar para dar mantenimiento a los demas y ni de seguro no habra gente.

Comparo una consola como la wii u o la 3ds con una como la ps4, porque he visto videos y como soy un poco ciego o con problemas de vista o estara en mi mente tal vez, pero veo la misma vaina en el cambio grafico, no lo noto mucho y tampoco le doy mucha bola a los graficos...a menos que sea un cambio brusco como el black ops de ps3 y el de wii 1.

Resumiendo...

Compro Wii U o espero a ver que tal es la PS4 y la Steam Machinnes?
Sáb 16 Nov - 14:05     editar

LaLa

Usuario
hmmm en lo personal te recomiendo la play 3 o que te esperes ala play 4 yo tengo un play 3 i me a salido perfecto tiene muy buena varidad de juegos i graficos.
Sáb 16 Nov - 15:48     editar

byakugan67

Usuario
mejor esperate un rato en lo que sale otra version de consola, las primeras siempre siempre tienen fallas
Sáb 16 Nov - 17:56     editar

Seck

Usuario
Ps4 FTW no me gusto para nada lo que hicieron con la xbox one aunque varias personas se estan quejando de que la ps4 viene con prolemas pero lo arreglaran ademas tiene el infamous second sond :S
Dom 17 Nov - 16:38     editar