MapleOnly

MapleStory

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que se necesita?

Que se necesita?

Que se necesita?

Que se necesita?

Que se necesita?

Que se necesita?

Que se necesita?

Que se necesita?

Que se necesita?

Que se necesita?

Que se necesita?

Que se necesita?

Jaanva

Usuario
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas regrese al MapleStory esta semana y vi muchos problemas tanto aqui como en el juego y el comun es la inactividad.

Por ende necesito ideas de como podemos atraer mas gente al foro, denme ideas de nuevas categorias, zonas, eventos, etc. Todo lo que se les ocurra. Ayuden a que no muera MapleOnly.

Saludos.
Vie 15 Nov - 5:43     editar

llDiegulasll

Usuario
Bueno creo que las ideas estan tomando un buen rumbo Javier, Ahora solo nos falta el tiempo xDDD
PD: Ya recupere mi cuenta
Vie 22 Nov - 9:45     editar

Aldo

Usuario
Yo digo que.
Vie 22 Nov - 22:24     editar

BuscaPleitos

Usuario
Soy nuevo, pero creo que a muchos, me refiero a varios de los players latinos que terminamos parando en este Foro, por ayuda ... yo en especial no estoy muy interesado en los "HACKS"

Pero creo que llamaría mucho la atención "GUÍAS SOBRE MERCHANT y GUÍAS SOBRE COMO HACER MESOS" la verdad e vuelto desde hace poco al Maple y estoy desde 0 conocimientos de como hacer un meso.

Dar atención e ideas de muchas formas como lo seria, " Muchas maneras de hacer mesos " Un sub sobre esto, créeme que llamaría mucho la atención

Ah otra cosa, un Oficial Guild, creo que tenían uno o tienen uno, pero lo abandonaron o no se muy bien, Aunquesea un MapleOnly2 o algo por el estilo :3 y se ayuda a los novatos que si en los PQ complicados, gracias por leer mi idea :D

Estoy de acuerdo con un Usuario Arriba una Radio Online, llamaria mucho la atención, existen varias y propias, solo seria buscar maneras  de como iniciarse en eso, diseñar una propia o copiar la de otra, incluso puedes conseguir Locutores del mismo foro :3

___________________________________________________________________________________________________

Es la tercera ves que edito mi Este Post xD, pero en la parte del Foro llamado Preguntas y Respuestas, creo que hay temas interesantes como para dedicarle un Poster mas Grande y de mas Ayuda... Incluso leyendote los viejos puedes ver si hay algunas cosas que se olvidaron y son de suma Importancia. Repito, GRACIAS por leer mi comentario.
Dom 24 Nov - 18:48     editar

llDiegulasll

Usuario
@BuscaPleitos escribió:Soy nuevo, pero creo que a muchos, me refiero a varios de los players latinos que terminamos parando en este Foro, por ayuda ... yo en especial no estoy muy interesado en los "HACKS"

Pero creo que llamaría mucho la atención "GUÍAS SOBRE MERCHANT y GUÍAS SOBRE COMO HACER MESOS" la verdad e vuelto desde hace poco al Maple y estoy desde 0 conocimientos de como hacer un meso.

Dar atención e ideas de muchas formas como lo seria, " Muchas maneras de hacer mesos " Un sub sobre esto, créeme que llamaría mucho la atención

Ah otra cosa, un Oficial Guild, creo que tenían uno o tienen uno, pero lo abandonaron o no se muy bien, Aunquesea un MapleOnly2 o algo por el estilo :3 y se ayuda a los novatos que si en los PQ complicados, gracias por leer mi idea :D

Estoy de acuerdo con un Usuario Arriba una Radio Online, llamaria mucho la atención, existen varias y propias, solo seria buscar maneras  de como iniciarse en eso, diseñar una propia o copiar la de otra, incluso puedes conseguir Locutores del mismo foro :3

___________________________________________________________________________________________________

Es la tercera ves que edito mi Este Post xD, pero en la parte del Foro llamado Preguntas y Respuestas, creo que hay temas interesantes como para dedicarle un Poster mas Grande y de mas Ayuda... Incluso leyendote los viejos puedes ver si hay algunas cosas que se olvidaron y son de suma Importancia. Repito, GRACIAS por leer mi comentario.
Tienes razon, son muchas las personas nuevas que vienen al foro no por hacks si no por ayuda y guias, y tmb guild que ultimamente no se encuentra.
Dom 24 Nov - 23:57     editar

antezoler

Usuario
que se necesita para ser moderador? tengo una buena laptop a mi disposicion (Hp Pavilion DM4-3099LA INTEL Core i5 2.5 GHz, 4 GB RAM, 640 GB disco duro 1terabyte y tarjeta de video nvidia force 1gigabyte soporte 3d para juegos) (con conosimiento practico en uso de servidores) y tiempo (mucho tiempo) soy usuario de kms(zero lv215) gms(dk lv172) y ems(aran lv200)(planeo reincorporarme al maple sea 2 y comensar en cms) se japones(basico) coreano (basico) ingles(medio) italiano(medio) espanol (avanzado) se todo sobre la historia y las leyendas del mundo maple he leido todos(asta ahora) comics oficiales de maplestory soy fiel lector de inkwell daily(creador de maple)
Lun 25 Nov - 19:00     editar

antezoler

Usuario
soy seguidor de este foro blog desde hace un ano he jugado maple desde hace 7 anos y he visto de todo tipo de foros y blogs y en mi opinion es un de los mejores sino el mejor de habla hispana que alla visto y he visto mucho sierto que lo encontre por los hacks pero me quede fue porque hay muchas personas que nesecitan ayuda me gustaria publicar temas conrespecto a la prparasion y guias de jobs que aun no han llegado a maple y como fortaleser los pj sin el uso de goldy stuff me gustaria que alguien me explicara como usra bien las heramientas de lsistema que usan para los temas no es que sea malo sino que estoy familiarizado con otros sistemas este foro blog tiene potensial como ningun otro que alla visto
thx por leer chao
Lun 25 Nov - 19:09     editar

TheMiguex

Usuario
Me esta cayendo bien @antezoler
Vie 29 Nov - 10:39     editar

Seiko

Usuario
Jaanva parece que antezoler merece su @.
Vie 29 Nov - 22:04     editar

zTonyMusito

Usuario
antezoler muy cierto en todo lo que expones y si este foro debe tener Moderadores de verdad VV 
Sáb 30 Nov - 5:10     editar

hardito

Usuario
DEBERÍA HABER MAS GUÍAS PQ HAY MUCHA GENTE QUE NO CONOCE VARIAS COSAS Y DEBERÍAN HABER REUNIONES DENTRO DEL JUEGO PARA CONECTARSE Y JUGAR ENTRE TODOS LOS FORISTAS O COSAS ASI....
Miér 4 Dic - 7:35     editar

Ir a la página : Precedente  1, 2

Patrocinadores

Enlaces