Jaanva

Usuario
Buenas regrese al MapleStory esta semana y vi muchos problemas tanto aqui como en el juego y el comun es la inactividad.

Por ende necesito ideas de como podemos atraer mas gente al foro, denme ideas de nuevas categorias, zonas, eventos, etc. Todo lo que se les ocurra. Ayuden a que no muera MapleOnly.

Saludos.
Vie 15 Nov - 5:43     editar

Po3tics

Usuario
mas eventos y como este foro lo caracteriza mas el hack el premio deberia ser licensias de MN por 1 mes o algo asi viste algo q haga a la gente volver al foro
Vie 15 Nov - 6:43     editar

Seiko

Usuario
Loam Supremo MOD, es el mas creativo del foro hay que aceptarlo.
Vie 15 Nov - 6:56     editar

Loam

Usuario
@Seiko escribió:Loam Supremo MOD, es el mas creativo del foro hay que aceptarlo.
Me alagas, plebeyo. Kiss 
Vie 15 Nov - 10:29     editar

Zyrox

Usuario
Preparativos de diseño para R.E.D. La gente volverá cuando salga zero.

Aunque seria mas "fun" hacer un concurso de diseño de fondo y banner, el ganador se le da 1 licencia de mn.
Vie 15 Nov - 11:04     editar

Mateopp

Usuario
He visto problemas con el Zakum Jump Quest, debido a que no saben cómo usar el Angel Processor, y a que ya no hay trainers, sólo ese.

Así que si quieren, puedo hacer un zakum Jump Quester, lo que haría es pasar la quest Jump automáticamente con La función teleport, bypass-less, y sin a/b, como para colaborar en algo, así sea mínimo. Lol 

Saludos.
Vie 15 Nov - 11:06     editar

IloveGod

Usuario
1,. Nuevo Tema (Eso atrae gente y le das una mensaje a la vez que los Operadores de este foro estan activos)

2.- EL STAFF ADECUADO!! (Ung empezo a cagarla en sus ultimos dias, pero buee..)

3.- Mas nada.. O.o
Vie 15 Nov - 11:32     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
eventos como  dar algo como premio ejemplo  aser preguntas  trivias algo asi y obiamente buenos hacks
Vie 15 Nov - 15:41     editar

Gold

Usuario
Mas guias,yo encontre el foro buscando guias.
Vie 15 Nov - 16:51     editar

zTonyMusito

Usuario
Bueno es cierto eh observado mucha inectavidad en el Game tanto como en el foro bueno creo que todo esto se puede revertir proponiendo buenas ideas
y asi salir adelante :
- Guias nuevas algunos y actualizadas
- Licencias Maple Ninja
- Nx del foro
- Medallas
- eventos nuevos
- etc
todo sea por el bien de todos VV
Vie 15 Nov - 17:58     editar

Jaanva

Usuario
Respondere a cada uno de los que publicaron arriba :D

@Po3tics escribió:mas eventos y como este foro lo caracteriza mas el hack el premio deberia ser licensias de MN por 1 mes o algo asi viste algo q haga a la gente volver al foro
Lo se, pero lamentablemente MN esta con mucho bugg por el momento quizas para mas adelante.

@Zyrox escribió:Preparativos de diseño para R.E.D. La gente volverá cuando salga zero.

Aunque seria mas "fun" hacer un concurso de diseño de fondo y banner, el ganador se le da 1 licencia de mn.

El banner y el fondo se cambiaran ya es un hecho solo ando buscando algo "bonito" para ponerle. Por el banner creo que volveremos a hacer los concursos y el mejor diseño se lleva la medalla de diseñador, y algunos premios en el foro.

@Mateopp escribió:He visto problemas con el Zakum Jump Quest, debido a que no saben cómo usar el Angel Processor, y a que ya no hay trainers, sólo ese.

Así que si quieren, puedo hacer un zakum Jump Quester, lo que haría es pasar la quest Jump automáticamente con La función teleport, bypass-less, y sin a/b, como para colaborar en algo, así sea mínimo. Lol 
Mateopp antes que nada WB! y bueno si tienes tiempo de hacer un hack asi bienvenido sea.

Saludos.

@IloveGod escribió:1,. Nuevo Tema (Eso atrae gente y le das una mensaje a la vez que los Operadores de este foro estan inactivos)

2.- EL STAFF ADECUADO!! (Ung empezo a cagarla en sus ultimos dias, pero buee..)

3.- Mas nada.. O.o

1.- Ya respondido arriba

2.- Ung dejo un mensaje que no volveria ando buscando gente activa de quien me ayude, yo solo no puedo cubrir todo.

3.- .....

@LuxeRTheBesT escribió:eventos como  dar algo como premio ejemplo  aser preguntas  trivias algo asi  y obiamente buenos hacks

Estaba pensando hacer un concurso con los resultados de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE! es una idea que falta mejorar :D

@Gold escribió:Mas guias,yo encontre el foro buscando guias.

Es cierto que todos buscan guias pero no todos tienen mucho tiempo para hacerlo, la cuestion seria hacer VideoGuias creo que seria algo mas rapido :D

Vie 15 Nov - 17:59     editar

New

Usuario
Buscar nuevas pagina las cuales nos patrocinen.
Ser mas activos los staff y publicar constantemente.
Cambiar foto de fondo cada semana(aunque no lo creas eso aveces aburre).
Eventos, Retos o mini juegos cada semana o mes.
New para admin. xDDD
Un grupo en facebook (grupo no pagina).
Reorganizar bien la parte de hack y una guia completa para su uso para evitar spam.
Algo innovador lo cual llame la atención de los lectores.
Vie 15 Nov - 18:14     editar

Jaanva

Usuario
@zTonyMusito escribió:Bueno es cierto eh observado mucha inectavidad en el Game tanto como en el foro bueno creo que todo esto se puede revertir proponiendo buenas ideas
y asi salir adelante :
- Guias nuevas algunos y actualizadas
- Licencias Maple Ninja
- Nx del foro
- Medallas
- eventos nuevos
- etc
todo sea por el bien de todos VV

1.- Ya respondido arriba
2.- Tambien respondido arriba (Mucha inestabildiad)
3.- Eso si hay y mucho xD
4.- Creare mas medallas en estos dias solo necesito algunas ideas
5.- Como que???

@New escribió:
Buscar nuevas pagina las cuales nos patrocinen.
Ser mas activos los staff y publicar constantemente.
Cambiar foto de fondo cada semana(aunque no lo creas eso aveces aburre).
Eventos, Retos o mini juegos cada semana o mes.
New para admin. xDDD
Un grupo en facebook (grupo no pagina).
Reorganizar bien la parte de hack y una guia completa para su uso para evitar spam.
Algo innovador lo cual llame la atención de los lectores.
1.- Como cuales?
2.- Eso trato pero los nuevos Admin (DarkFlash y Pasta) no los veo conectados
3.- Hecho
4.- Alguna idea para esto
5.- .....
6.- Aceptado, creando ....
7.- Alguna idea de como reorganizar?
8.- Como que?
Sáb 16 Nov - 10:09     editar

Sergio

Usuario
Deberíamos hacer algo que vuelva popular a la pagina alguien recuerda como es que en un tiempo muchos usuarios eran muy activos sino me equivoco fue entre diciembre y julio de este año hubo algo en esos meses que atrajera a mas gente?
Sáb 16 Nov - 14:42     editar

DarkFlash

Usuario
Todo lo que necesitamos es Compromiso y Disciplina, he vuelto de un largo viaje, estoy al tanto de todo lo del foro, en cuanto a la vuelta y a las ideas de tal lo que necesitamos es estar mas activo, fortalecer todos los débiles del foro, pero esto solo se puede lograr en conjunto

Invito a todos y cada uno de los miembros del STAFF, a aceptar un compromiso con el Foro, el cual permita al Foro renacer y volver no solo a sus mejores tiempos, si no a pautar un nuevo "MEJOR TIEMPO".

Saludos.
Dom 17 Nov - 10:05     editar

VANESA451

Usuario
Mas Eventos.
Dom 17 Nov - 12:07     editar

loweron001

Usuario
bueno deberian de poner gente que ayuden con quest , run ,eventos etc etc
creo k no solo entran x el hack bueno yo x ejemplo entro para sacarme de algunas dudas y no x el hack nunca eh usado hack :S bueno esa es mi opinion
Dom 17 Nov - 20:01     editar

CURANDEROS

Usuario
premios a los mejores o quienes posteen mas en el foro...
eventos semanales.. (el premio puede ser mesos, items, armas para el juego real).
tener enlaces con paginas aliadas..para encontrar mas guias, u otros post que nos ayuden.

Lun 18 Nov - 7:54     editar

Diegulas2

Usuario
Javier!! Un Canal de MapleOnly en Youtube! No hay videos de maple en espanl podrian ser videos de guias quest zonas de entrenamiento como hacer mesos explicaciones de patchs etc , obviamente no dejando atras las guias en el foro! :)
Lun 18 Nov - 14:49     editar

Zyrox

Usuario
@Diegulas2 escribió:Javier!! Un Canal de MapleOnly en Youtube!  No hay videos de maple en espanl podrian ser videos de guias quest zonas de entrenamiento como hacer mesos explicaciones de patchs etc , obviamente no dejando atras las guias en el foro! :)
Yo podría ayudar un poco con los videos. Tengo mic y se un poco como editar los videos, aunque grabar en si el juego no podría ya que mi pc no lo soporta, pero dar explicativos perfectamente lo puedo hacer.
Lun 18 Nov - 15:10     editar

jhoelcn

Usuario
Una Sección Especial para Maple Europe :)
Miér 20 Nov - 12:27     editar

TheMiguex

Usuario
Que TheMigueX regresé(?)

just kidding Cute 
Miér 20 Nov - 19:05     editar

Jaanva

Usuario
@Sergio escribió:Deberíamos hacer algo que vuelva popular a la pagina alguien recuerda como es que en un tiempo muchos usuarios eran muy activos sino me equivoco fue entre diciembre y julio de este año hubo algo en esos meses que atrajera a mas gente?
Pero como que?

@DarkFlash escribió:Todo lo que necesitamos es Compromiso y Disciplina, he vuelto de un largo viaje, estoy al tanto de todo lo del foro, en cuanto a la vuelta y a las ideas de tal lo que necesitamos es estar mas activo, fortalecer todos los débiles del foro, pero esto solo se puede lograr en conjunto

Invito a todos y cada uno de los miembros del STAFF, a aceptar un compromiso con el Foro, el cual permita al Foro renacer y volver no solo a sus mejores tiempos, si no a pautar un nuevo "MEJOR TIEMPO".

Saludos.
Debemos de ver todo el staff, desde ADMIN HASTA MODERADORES, se hara algunas modificaciones creo yo, contactame por FACEBOOK para coordinar.

@VANESA451 escribió:MAS EVENTOS.
Como cuales? ideas?

@loweron001 escribió:bueno deberian de poner gente que ayuden con quest , run ,eventos etc etc
creo k no solo entran x el hack bueno yo x ejemplo entro para sacarme de algunas dudas y no x el hack nunca eh usado hack :S bueno esa es mi opinion
Hay gente que ayuda solo que no esta todo el tiempo presente, por eso esta la categoria de Preguntas y Respuestas.

@CURANDEROS escribió:premios a los mejores o quienes posteen mas en el foro...
eventos semanales.. (el premio puede ser mesos, items, armas para el juego real).
tener enlaces con paginas aliadas..para encontrar mas guias, u otros post que nos ayuden.
1.- Que tipo de premios?
2.- Ideas de los eventos? (Premios imposibles en el juego, NADIE DONARIA algo en algun servidor)
3.- Que paginas? para investigar quien son los ADMINISTRADORES

@Diegulas2 escribió:Javier!! Un Canal de MapleOnly en Youtube!  No hay videos de maple en espanl podrian ser videos de guias quest zonas de entrenamiento como hacer mesos explicaciones de patchs etc , obviamente no dejando atras las guias en el foro! :)
Ya esta en YouTube http://www.youtube.com/user/MapleOnlyVideos solo que Ung tiene la contraseña y el se retiro, se creara otro creo yo.

@jhoelcn escribió:Una Sección Especial para Maple Europe :)

Para esto, se necesitaria gente que juegue EMS hare un SONDEO para ver si se pone o no

@TheMiguex escribió:Que TheMigueX regresé(?)

just kidding Cute 

XD, regresaras al juego?
Jue 21 Nov - 5:22     editar

DevilsChan

Usuario
Dando mi granito de Arena:
Tienen buenas ideas, como Poner
1º Videos tutoriales o simples Post tutoriales Para c/tipo hacks, quest or runs

2º Ayudar a los usarios en el juego, pero debes poner una Seccion en el foro por mundos, asi se canalizara mejor, debe ser una ayuda limitada, xq sino abusaran.

3º Mensualmente evento para el Foro -Nx o mesos- y medallas

4º Premios en el Juego, -NX o Mesos- en dias como Navidad, Pascuas, Valentin, etc

5º Pon una Radio o Reproductor de musica en el foro para escuchar las canciones del GMS u otros generos (si fuera posible)

6º Tener Mod. o Adminis que creen bots simples para lo jump quest, u otro de utilidad simple

7º Con respecto al Hack Mapleninja, se puede sortear 1 Licencia pa Diciembre: Algun concurso de Items del juego o dibujo del juego o Banner, o hacer Post de Gran utilidad o un Video Promocional a favor de Mapleonly
PD; Si logran concretar un concurso Yo DONARE una (1) LICENCIA DEL MAPLENINJA de Premio como retribucion al Foro
Jue 21 Nov - 10:46     editar

Gold

Usuario
Pues muchos dan ideas como "mas eventos" o "mas cosas como estas,yo quiero esto" pero escriben lo que ellos quieren para el foro,pero no como hacerlas.
Pues yo ofrezco hacer mas eventos como cuando salia un nuevo job y Ung daba medallas a los que conseguian el 3 o 4 job.
Y nuevo Staff,nuevos contenidos como imagenes graciosas o mas guias que te den ganas de volver al foro.
Jue 21 Nov - 13:30     editar