Music♫

Usuario

Llega el 14 de noviembre.

Un nuevo dungeon!

Explora El nuevo dungeon, Colossus Stone (Para jugadores Lv. 150 +), y dale una mano a Lavi y la expedición mientras estas adentro. La montaña que se esta explorando ha empezado a moverse! Investiga la perturbación, y encuentra la raíz de la corrupción. Las recompensas incluyen una medalla Expedición Halflinger y una montura Kupo!

Escuela Segonku!

Red Leaf High (Para jugadores Lv.13+) ha vuelto! al estilo Sengoku! Oda Nabunaga se ha hecho cargo de la escuela. En el camino tendras que luchar a travez de todas las clases antes de poder enfrentar Mori Ranmaru! Las recompenzas seran nuevos totems, (colecciona toda las 3 para recibir un poder especial) y una buenisima EXP. Podras entrar en la escuela Sengoku desde Noviembre 20 - Hasta el 3 de diciembre.

Magnifico, Eventos!

Participa en el 3!6!9! evento y recibe bonus EXP por cada tres mounstros que hayas derrotado. Usted querrá quedarse Porque la exp aumentara mientras usted permanezca mas conectado. Cuando necesites un descanso, Aborda el Pink Zakum creado por OS4 para poder ganarte algunas buenas recompensas, incluyendo Black Friday coins y sillas de Pink zakum!

Todas las clases se podrán crear!

Si fallaste la oportunidad de crearte un jugador de cualquier clase, todas las clases estarán abiertas para que intentes una nueva aventura!

Si te gusto la info ya sabes que hacer (+) <3, y si tienen alguna duda no olviden comentar, Saludos.
Jue 7 Nov - 21:04     editar

VANESA451

Usuario
Esta Buenazo Lo esperare.
Vie 8 Nov - 8:17     editar

JoelwantaN

Usuario
si los link skill mme faltaban D:
Vie 8 Nov - 12:10     editar

kamikaze

Usuario
q bueno la escuela sengouko 2 :d
Vie 8 Nov - 12:34     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
ahi esta el xenon para lso que querian comprar con palta real ahi esta la oportunidad no la desaprobechen
Vie 8 Nov - 15:58     editar

ShiønEvan♥

Usuario
que buena info para que sirven las black friday coin??? tengo mas de 50
Sáb 9 Nov - 9:57     editar

JoelwantaN

Usuario
alguien tendria los posibles items que se comprara en el black friday muchas gracias
Sáb 9 Nov - 11:18     editar

l3ruce

Usuario
waaaa....! buen aporte bro pero io kisiera saber cuando se viene la actualizacion RED me comen las ansias! xD! :v
Sáb 9 Nov - 22:56     editar

<TARKAN>

Usuario
No creia que era verdad que este evento terminaria el 3 porque el 4 de diciembre se viene el parchet de R.e.d algo haci porque en el global cambia el R.e.d por otra nombre,ya eh visto que por una pagina que le 4 de diciembre sale .
Dom 10 Nov - 9:10     editar

Music♫

Usuario
Red update, Diciembre..
Sobre las Black Friday coins, nadie sabe para que son ya que es un evento exclusivo de GMS, KMS nunca tuvo ese evento, si fuera así ya sabríamos para que son. saludos :)
Dom 10 Nov - 23:37     editar

WolFyPM

Usuario
en el patch q viene este 14 de nov. viene el zero????
Lun 11 Nov - 9:47     editar

Music♫

Usuario
@WolFyPM escribió:en el patch q viene este 14 de nov. viene el zero????
No, lo que se viene el 14 de nov es solo lo que esta publicado en el post, saludos.
Lun 11 Nov - 20:10     editar

juan0072

Usuario
los Sengoku totems .. me creo q seran tradeable .. ajajajaja okno
Lun 11 Nov - 23:55     editar

tenazoa

Usuario
no son tradeables son tokems unicos untradeables stan buenos dan buen dmg
Mar 12 Nov - 2:06     editar

yamikat13

Usuario
balla ya estoy en collosus pero a esperar lo quest pa natar a aracnido ! buenos eventos y x habriran de nuevo al xenon espero k no nerfeen mas ya jajaja !
Mar 12 Nov - 7:03     editar

JoelwantaN

Usuario
si ahaha
Mar 12 Nov - 16:36     editar

lDenkizzl

Usuario
solo queda 1 dia xD

me da curiosidad por ese nuevo mapa O
Miér 13 Nov - 3:57     editar

TVanHelsingT

Usuario
Se esperaba nuevo mapa pero ya.
Grin  Grin  Grin  Grin 
Grin  Grin  Grin  Grin 
Miér 13 Nov - 11:24     editar

byakugan67

Usuario
habra mantenimiento para que lo actualicen?
Miér 13 Nov - 17:17     editar

slashalberto

Usuario
como se entra al pink zk D:
Miér 13 Nov - 18:11     editar

crasy105

Usuario
emm disculpa pero cuando te refieres a revamp de hero los aventureros tendran mejoras como todas esas clases overpowered?

solo es una duda Grin 
Miér 13 Nov - 20:33     editar

JoelwantaN

Usuario
Pondran la Escuelita oh sii lvl fast <3
Jue 14 Nov - 6:59     editar