Lingüista

Usuario
No sé si ya se habrán dado cuenta, pero de todas maneras haré mi primer aporte con lo siguiente:

Hoy entré a EVO LAB para hacer las misiones de museo, los mobs dropeaban los fósiles de pescados, poco a poco se iba llenando mi museo marino, hasta que en uno de los fósiles me tocó un cofre, le di clic y me rellenó todo el museo y lo completé, después me acordé de que cuando entras a EVO se borra los íconos notificadores de la izquierda, así que no pude reclamar el buff para poder seguir con el museo de armas, pensé que iba a tener que salir, y entrar de nuevo a continuar pues cada vez que cogía más y más fósiles de peces me salía que ya estaba lleno mi museo en una de esas que seguí agarrando más fósiles a pesar de que me salía que ya estaba lleno, de repente me tocó de nuevo el cofre y pensé que si el cofre me llena todo el museo, mejor sigo matando y recogiendo para que me caigan más. Al salir de EVO reclame mi buff para acceder al museo de armas, una vez que reclamé accedí al museo de armas y le hice clic al cofre y me completó todo el museo, e hice los mismo para el museo de desierto (reclamé el primer cofre de ronda) y para la segunda ronda (reclamé el segundo cofre de ronda) hasta que termine con las tres rondas y obtuve el cofre dorado final.

Prueba de que lo hice todo rápido es que los tres cofres que tengo expiran a la misma hora y minuto

Vale la pena, compañeros, el primer cofre de ronda te da un mistery mastery book y 10 pocimas de 5000HP; el segundo cofre de ronda, un scroll enhancement y 10 power elixir; y el último cofre de ronda te da un special potencial scroll 100% y un Mastery book synergizer. Espero le sirva a los que no sabían. Hasta una próxima ocasión ^.^
Jue 7 Nov - 16:22     editar

miguel90

Usuario
graxx no sabia como acerla, su guia fue de gran ayuda hay le dejo su -1
xd su +1
Jue 7 Nov - 16:46     editar

tenazoa

Usuario
bien con este dato ahora ire a acumular los pot 100%
Miér 13 Nov - 7:39     editar

Oomal3xoO

Usuario
tmb se puede hacer con el dimension
Miér 13 Nov - 8:50     editar

angeljz

Usuario
Mmmm les digo un truquito xq veo q no se lo saben.. dentro de EVO o de DI se puede abrir lo del museo para reclamar.. como asi? bueno si abren su key settings ( para los q no saben q es esta opcion es donde te sale el teclado en la pantalla y tu colocas los skill donde quieras o las teclas maple..) bueno buscan la tecla q se llame event.. y la colocan en una letra o donde quieran solo coloquenla en su teclaro.. y dentro de EVO o de DI pulsan la tecla donde colocaron opcion de event.. y les abre la ventana de los event q hay actuales.. bueno hay sale la del museo solo le dan click en el museo q sale hay y lista les abre para reclamar el premio :S
Miér 13 Nov - 15:29     editar

iDiego30

Usuario
@Oomal3xoO escribió:tmb se puede hacer con el dimension
en realidad se puede hacer en cualquier mapa del mundo maple...
Miér 13 Nov - 18:20     editar