masterke

Usuario
Buenas para los que no conocen del server le invito al post http://mapleonly.foroblog.net/t13278-masterms-hashms-v1172-100-latinoamerica

Se han Agregado muchas funcionalidades nuevas como

* Exp + 20% cada hora y un maximo de 500%
*Boos que se invocan cada cierto tiempo o tambien invocar con el uso de power que se acumula cada minuto + hora por ejemplo 3 horas = 3+1 = 4 power x min asi podras invocar las veces quieras.
*Taxi que te lleva a todos los boos para desde el mas bajo hasta el mas poderoso
*Vote point para comprar items fuertes o scrolls blancos
*Actualizada la pagina web con muchas funcionalidades
* hay muchas cosas  novedosas
mas adelante estare haciendo video tutoriales para enseñar cada uno

Ahora invito a los que no se registraro:  la web es  Hashms.com

Al momento de registrarse donde dice codigo cupon poner esto y adicionalmente se te recargara esto:
Codigo:nmbKiwCcc2

Codigo:QcDPQ8jBSV

Codigo:uugr3jo0Jj

Codigo:qhtqYEcHIX

Codigo:NkmkhT1rLl

alguna duda hacerla en este grupo de facebook
https://www.facebook.com/groups/216000098535599/

Cualquier cosa que les gustaria que cambie se hara al gusto de los usuarios , diviertanse Nml

Veo que se acabaron los de arriba aqui dejo 10 mas

Codigo:TbvttoOj43

-
Codigo:PI9Ogj5JvJ

-

Codigo:3nJxWUBpPz

-
Codigo:O4DHCtGB4z

-
Codigo:Utaj8vcd43

-
Codigo:q6Th2oq1wI

-
Codigo:ERZHLvmghU

-
Codigo:rRxIgQLU2r

-
Codigo:XSPFsYNRYm

-
Codigo:7dNGERiTM8

Usenlo y jueguenlo antes que lo usen otros XD:Nml: 
Miér 6 Nov - 19:51     editar

Aldo

Usuario
No esta mal, en mi opinión la pagina se ve barata, de diseño barato digo, estaria bien actualizar los diseños.
Miér 6 Nov - 20:48     editar

masterke

Usuario
@Aldo escribió:No esta mal, en mi opinión la pagina se ve barata, de diseño barato digo, estaria bien actualizar los diseños.
Gracias por tu opinion, si en estas vacaciones estare cambiandole el diseño ya que es muy simple ya que no estoy dedicado al diseño, yo soy programador. este trabajo lo estoy haciendo solo y necesita de tiempo , ando en la universidad con otros proyectos, y si tienes razon el diseño es chavacano xd , pero en la parte funcional todo funciona muy bien y esta perzonalizado, lamentablemente todo entra por los ojos
y despues la funcionalidades . por eso no tiene mucho marketing.
Jue 7 Nov - 12:36     editar

Aldo

Usuario
@masterke escribió:
@Aldo escribió:No esta mal, en mi opinión la pagina se ve barata, de diseño barato digo, estaria bien actualizar los diseños.
Gracias por tu opinion, si en estas vacaciones estare cambiandole el diseño ya que es muy simple ya que no estoy dedicado al diseño, yo soy programador. este trabajo lo estoy haciendo solo y necesita de tiempo , ando en la universidad con otros proyectos, y si tienes razon el diseño es chavacano xd , pero en la parte funcional todo funciona muy bien y esta perzonalizado, lamentablemente todo entra por los ojos

Yo igual se algo de Java, y diseño pues si se me da.
Ahí puedes ver el topic de mi servidor viejo, tal vez abajo o en las siguientes paginas.
Hay que ser multifuncional hoy en dia para sobresalir mi buen, igual, se ve bien, suerte con el server ^__^
Jue 7 Nov - 16:18     editar

masterke

Usuario
@Aldo escribió:
@masterke escribió:
Yo igual se algo de Java, y diseño pues si se me da.
Ahí puedes ver el topic de mi servidor viejo, tal vez abajo o en las siguientes paginas.
Hay que ser multifuncional hoy en dia para sobresalir mi buen, igual, se ve bien, suerte con el server ^__^
si lo se , ahora estoy implementando un social media ya tiene poco la pagina por ejemplo si no se conecta con facebook no se registra, despues pondre funciones como recomendar amigos del facebook compartir y ganar puntos estilo dragonbound compartir en todas las redes sociales etc....
Jue 7 Nov - 17:46     editar

masterke

Usuario
Puse mas Cupones :D
Vie 8 Nov - 18:52     editar