johannxD

Usuario
totalmente confirmado MapleStory 2 se viene en korea y pues es un juego totalmente diferente a ms1 pues que son juegos separados
uno no reenplaza a otro sino son 2 opciones de juego diferentes aqui les dejo lo que asta ahora eh visto en la web
en lo general y mi opinion no me gustan los juegos 3ds pero esperare a ver que tal sera ms2 para opinar
un juego no afecta a otro asi que no se preocupen maple no mejorara ni enpeorara por este nuevo juego llamado maplestory 2

http://www.youtube.com/watch?v=kXZHKcL_e0M

http://maplestory2.nexon.com/

Mar 5 Nov - 23:22     editar

Seiko

Usuario
Parece monster life, me que con el 2D.
Miér 6 Nov - 6:53     editar

VANESA451

Usuario
sera en 4D.
Miér 6 Nov - 9:49     editar

DevilsChan

Usuario
Vamos a ver como va esta nueva paltaforma dl MS2, solo queda esperara el producto final
Miér 6 Nov - 9:59     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
creo q ya avia salido es en 3d creo es como muu
Miér 6 Nov - 18:27     editar

Seck

Usuario
Maplestory 2 sera lo mismo que el 1 con los mismos mobs y mundos solo que en 2d a esperar al 2014 sera algo revolucionario en maple
Jue 7 Nov - 13:52     editar

IloveGod

Usuario
@Seiko escribió:Parece monster life, me que con el 2D.
Si eres estúpido, Ni siquiera se has visto el juego y ya estas criticando...
Vie 8 Nov - 11:05     editar

Loam

Usuario
Yo creo que el 3D no le queda a mapol, a ver como le hacen para que el dinero no se le vaya directito a la basura.
Vie 8 Nov - 12:31     editar

Alex

Usuario
MapleStory 2 Preguntas Frecuentes:

P1. ¿Cuál es la diferencia entre "MapleStory" y "MapleStory 2 '?

'MapleStory 2' es un MMORPG en 3D . Está siendo desarrollado como un juego distinto.

P2. "MapleStory 2" tendra los mismos mundos, personajes y mounstros que "MapleStory"?

Maple2 tiene un lugar en el pasado. Algunos monstruos y áreas de "MapleStory" podrían aparecer, pero 'MapleStory 2' está siendo desarrollado para tener características diferentes e interesantes.

P3. ¿"MapleStory" y "MapleStory 2 'seran conectados entre si?

Como decía antes, "MapleStory 2 'es un juego completamente diferente y no se conectará con los servicios" MapleStory ".
Sin embargo, los usuarios pueden ser capaces de disfrutar de algunos de los mismos contenidos o eventos en ambos juegos.

P4. Cuando está previsto el lanzamiento de 'MapleStory 2'?

El año que viene (2014) se verá el lanzamiento de la primera prueba del usuario. (BETA)

P5. Cuando estrenen 'MapleStory 2' , se terminará 'MapleStory'?

No. "MapleStory" y "MapleStory 2 'son juegos diferentes y usted será capaz de tener experiencias distintas con ambos. Nexon tiene previsto seguir apoyando y creciendo ambos juegos.
Dom 24 Nov - 9:05     editar