Seiko

Usuario
Este vídeo esta rondando por el fb, sera que FangBlade defenderá su titulo #1 ?

http://m.youtube.com/watch?v=DmVyWvoniJw&feature=c4-feed-u#

Dom 3 Nov - 21:38     editar

IloveGod

Usuario
No se si creerlo.. Pues, como se sabe que no es un server private ?
Lun 4 Nov - 4:47     editar

Evez

Usuario
Porque x3ur es de bera :D
Lun 4 Nov - 12:49     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
quiza sea el pero defender su trono dificil ta pero no imposible aun, ya q le llevan ventaja el sigu de mas de 20 lvl y ta dificil aser la exp
Lun 4 Nov - 13:06     editar

andres1986

Usuario
OMG my guild master cuando subieron esto?, por que no lo e visto yo y eso q es mi master, para mi que es un server private, pero en si no volvera ya que no lo e visto online
Lun 4 Nov - 13:56     editar

DevilsChan

Usuario
No se si entro par aver como esta, pero de hecho en el ranking de maple ya esta con un aumento de numeracion, eso kiere decir talvez q mpeso a entrenar o solo matoa 1 bicho
PD: Tiger fue desbaneado, aunq talves no sea el
Lun 4 Nov - 14:50     editar

aqprakion

Usuario
segun toros foros , el fue bnedo con ,tiger y otros mas , con el desbaneo de cuentas ellos feron debloqueados tbm .

Lun 4 Nov - 15:14     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
@aqprakion escribió:segun toros foros , el fue bnedo con ,tiger  y otros mas , con el desbaneo de cuentas ellos feron debloqueados tbm .

no en esa parte hay un error fangblade nunca fue baneado sino no apareceria en el ranking como tiger fue baneado y desaparecio del ranking
Lun 4 Nov - 15:17     editar

miguel90

Usuario
fangblade xq todo dicen q fue baneado si se fijan en la silla q tiene algunas son de evento pasado como la de v139 o v140 eso quiere decir q lo desbanearon ace tiempo o nunca fue baneado
Lun 4 Nov - 15:40     editar

VANESA451

Usuario
Si son del evento paso... creo que no fue Baneado.
Lun 4 Nov - 15:49     editar

LonelyEagle

Usuario
En el 2012 F6
Lun 4 Nov - 16:03     editar

andres1986

Usuario
es muy raro que suba lvl solo entra una vez en un millon asi que no se agan falsas espectativas
Lun 4 Nov - 17:03     editar

cuypatomas

Usuario
Puede que vuelva, yo lo findie y si estaba conectado, yo creo en el.. recuperara su trono lo sé. grande Fangblade!
Vie 8 Nov - 14:00     editar

edgar_jscg

Usuario
Disculpen mi ignorancia, es que solo se que Tiger y FangBlade fueron grandes en su tiempo, pero porque dicen que los habian baneado?
Vie 8 Nov - 14:45     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
@edgar_jscg escribió:
Disculpen mi ignorancia, es que solo se que Tiger y FangBlade fueron grandes en su tiempo, pero porque dicen que los habian baneado?

FangBlade nunca fue baneado sino que dejo de jugar por que ya era 200 y que podia aser siendo ese lvl?? es por eso que no entraba como otros muchos Tiger si fue baneado el uso hack de atraer monster pero fue un grandisimo error por quelo iso ya siendo lvl 200 queria arrebatar a FangBlade el primer lugar y fue por eso que uso hack existia un video de youtube cuando lo pillaron y fue baneado horas despues pero FangBlade nunca fue baneado no lo digo por q sea fan sino por q fue el primero en llegar a lvl 200 tiger era mejor persona era mas amigable y el no andava solo llevaba a sus amigos a los pqs como zakun pianus tiger como buena gente era mejor pa mi pero FangBlade fue el primero en lelgar a lvl 200 y por eso tiene ese respeto
Vie 8 Nov - 15:43     editar

edgar_jscg

Usuario
@LuxeRTheBesT escribió:
@edgar_jscg escribió:
FangBlade nunca fue baneado sino que dejo de jugar por que ya era 200 y que podia aser siendo ese lvl?? es por eso que no entraba como otros muchos Tiger si fue baneado el uso hack de atraer monster pero fue un grandisimo error por quelo iso ya siendo lvl 200   queria arrebatar a FangBlade el primer lugar y fue por eso que uso hack existia un video de youtube cuando lo pillaron y fue baneado horas despues pero FangBlade nunca fue baneado no lo digo por q  sea fan sino por q fue el primero en llegar a lvl 200 tiger era mejor persona era mas amigable y el no andava solo llevaba a sus amigos a los pqs como zakun  pianus  tiger como buena gente era mejor pa mi pero FangBlade fue el primero en lelgar a lvl 200 y por eso tiene ese respeto  
Gracias por explicarme Bro'! Nml 
Vie 8 Nov - 16:34     editar

DevilsChan

Usuario
Creo q se confundieron en la info, FangBlade nunca fue baneado, solo dejo de conectarse, xq llego a ser el 1º en el ranking, yo tmb hubiera hecho lo mismo. EL q desaparecio del ranking fue Tiger x q creo q uso hack

Creo q esta bien yuca q retome maple e intente repasar, aunq ya lo hizo una vez cuando de la nada surgio un desconocido y supero a los otros Top 5º de años atras... creo q x eso reconocido y hasta estimado

PD: como kisiera ver lucha x ser 1º, q cambie cada dia de persoanje 1º.... mas interesante seria,,, y q "kisekki" se mas misteriosa, ya q se le ve sefuido x sus zonas de train y fm
Vie 8 Nov - 21:36     editar