aqprakion

Usuario
buenas amigos alguien me ayuda una iniguia de bosseo ,

Yo primero voy a hilla 2 veces despues si sale 1 zakun con la gente , pero alli termina todo , y me pongo a hacer gollux .

Hay varios bosses pero no se cual hacer o cuales farmear .

quisiera que alguien m ayuda para saber ue bosses se pueden farmear diaria mente .

grax
Dom 3 Nov - 20:40     editar

edgar_jscg

Usuario
Krexel en singapore, aqui una imagen:
IMAGEN:

un poco de informacion:
LINK

Da 11 millones de experiencia por cada ojo, primero tienes q matar su lado izquierdo y luego el derecho, y la primera vez q haces la quest del principio te dan 7.5 millones de mesos, y despues solo te van dando de 300 mil mesos. La quest solo se puede hacer una vez diaria, pero puedes matar a krexel dos veces al dia.Cute 
Dom 3 Nov - 21:04     editar

HeroGorz

Usuario
@edgar_jscg escribió:
IMAGEN:

un poco de informacion:
LINK

Da 11 millones de experiencia por cada ojo, primero tienes q matar su lado izquierdo y luego el derecho, y la primera vez q haces la quest del principio te dan 7.5 millones de mesos, y despues solo te van dando de 300 mil mesos. La quest solo se puede hacer una vez diaria, pero puedes matar a krexel dos veces al dia.Cute 
te equivocas amiwo ya no 7.5mill ahora solo da 300k D:
Lun 4 Nov - 5:45     editar

edgar_jscg

Usuario
@HeroGorz escribió:
@edgar_jscg escribió:
IMAGEN:

un poco de informacion:
LINK

te equivocas amiwo ya no 7.5mill ahora solo da 300k D:
amigo, cuando lo haces por primera vez te da 7.5 millones, ya despues la otras veces son 300k. Yo lo hice no hace mucho y me dio los 7.5 millones! Grin 
Lun 4 Nov - 6:47     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
bueno segun antes daba en cada entrada los 7.5m pero ya no es asi para probar si aun da asi los mesos en el el principio seria asiendo con una cuenta denuevo
Lun 4 Nov - 12:48     editar

andres1986

Usuario
tienes razon solo la primera vez que la haces te da 7.5m OJO solo la primera vez despues como ya dijeron da 300k
Lun 4 Nov - 14:00     editar

Seiko

Usuario
Que lindo es Krexel. Shy
Lun 4 Nov - 14:13     editar

aqprakion

Usuario
... no me entenderon o sea una guia de farmeo de bosses , ejempl

si tienes 10k de daño puedes hacer zakum modo facil

si tienes 100k de daño puede s hacer horntail solo

o sea esa guia kisiera con los drops si puediran si hay guias haci ene ingles para lleer chevere grax por la iinfo de antemano
Lun 4 Nov - 15:06     editar

VANESA451

Usuario
:( Esplicate Bien en ese Boos te dan medall.
Lun 4 Nov - 15:46     editar

aqprakion

Usuario
una guia de farmeo de boses con requisitos minimos de daño .

Los bosses y sus drops
Cuando de daño minimo tengo que tener
cuales son los bosses preferidos para farmearlos

En si el arte de farmear bosses ps ^^
Lun 4 Nov - 20:03     editar

axlcarnaby

Usuario
una pregunta respecto a krexel... yo tenia el mazo con el cual podias entrar pero lo dropee .. ahora como hago para sacar otro mazo para poder entrar .. alguien me ayuda plzz.. gracias..
Mar 5 Nov - 6:21     editar

edgar_jscg

Usuario
tienes q ir a hablar con el comando jim, y el te dara una quest, no recuerdo el nombre, pero en ella creo q tienes q matar 40 o 50 dukus! o algo asi, no recuerdo:P
Mar 5 Nov - 13:41     editar

axlcarnaby

Usuario
@edgar_jscg escribió:
tienes q ir a hablar con el comando jim, y el te dara una quest, no recuerdo el nombre, pero en ella creo q tienes q matar 40 o 50 dukus! o algo asi, no recuerdo:P

gracias man me ayudaste mucho..

ahora me queda otra duda krexel se entra 1 vez por dia o cada 24 horas.. ( ejemplo como papalatus) o es como zakum o HT
Mar 5 Nov - 20:42     editar

vaem11

Usuario
@axlcarnaby escribió:
@edgar_jscg escribió:

gracias man me ayudaste mucho..

ahora me queda otra duda krexel se entra 1 vez por dia o cada 24 horas..   ( ejemplo como papalatus)   o es como zakum o HT
Hola...
Hasta donde tengo entendido tienes que esperar 24 horas, desde la última vez que mataste al boss...
Al menos era de esa manera antes que lo nerfearan, lo digo por la cantidad de mesos que ahora te dan...

Saludos Wave 
Mar 5 Nov - 22:50     editar