Loam

Usuario
Maple Aquawings Comics
_________________________________________________________________________________________
Bueh, volvieron los comics "Aqua Wings" (Tipo: Acción) hechos por mí.Cada sábado publico de 3 a 5 paginas.
Sipnosis:
__________________________________________________________________________________________

Ahome, Glenn y Gaby, están destinadas a encontrarse por un grupo llamado "BlackWings" que intenta robar 4 joyas para abrir la puerta a otra dimensión, debido a esto deciden crear un grupo contra ellos "Aqua", pero sucederán cosas que hará que este grupo se separe. ¿Qué pasará con las Black Wings y Aqua? Lee el comic para enterarte más.

Capitulos
__________________________________________________________________________________________

En este tema voy poniendo los capítulos que van saliendo para evitar muchos temas de lo mismo.

Capitulo 1

_________________________________________________________________________________________

Capitulo 1:

Pagina oficial: http://mapleaquawingscomics.wordpress.com/
Pagina en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Maple-Aquawings-Comics/747769038571779
Días de publicación: Todos los sábados (De 3 a 5 paginas)
Dom 3 Nov - 14:51     editar

Seiko

Usuario
Muy bueno, espero ansioso los prox capítulos.
Dom 3 Nov - 21:11     editar

IloveGod

Usuario
Jjajaja que cool deberias enseñarme como hacer eso.. O.O
Lun 4 Nov - 4:50     editar

Loam

Usuario
@Seiko escribió:Muy bueno, espero ansioso los prox capítulos.
Paginas* Grin 
Cada Cap tiene 8 paginas por lo menos y he subido 4 paginas la semana pasada, entonces publicaría 4 más el próximo sábado.Grin 
Con eso seria 1 cap (completo) cada dos semanas. Y eso que el trama si estará bien pinche largo.Hmph 

@IloveGod escribió:Jjajaja que cool deberias enseñarme como hacer eso.. O.O
Uso:
BannedStory. (Creacion de personajes, escenas,etc.)
Paint.NET (Edicion de Sprites, enfocar y adjuntar)
Pixlr (Efectos y filtros)
AAA Logo (Dialogo)
Lun 4 Nov - 9:49     editar

Zyrox

Usuario
Esperare anciosamente que salga Takeshi <3

Sigue haciendo mas, te dejo 1 mas. Ya tengo algo en que entretenerme los sabados (?
Lun 4 Nov - 18:22     editar

Loam

Usuario
@Zyrox escribió:Esperare anciosamente que salga Takeshi <3

Sigue haciendo mas, te dejo 1 mas. Ya tengo algo en que entretenerme los sabados (?
Ya saldrá pronto Cute 

¡Ya actualicé el post con las paginas de hoy!
Sáb 9 Nov - 18:21     editar

Gabriel-uriel

Usuario
se que puede sonar muy tosco pero esto es una critica constructiva pero creo que seria hacer un poco mas rica la narrativa esta muy bueno pero los diálogos son muy simples puede que sea tu estilo y que sea esa forma simple a la que te inclinas pero un poco mas de cuerpo en los diálogos ya que es un genero de acción esta bien si fuera comedia como mcqueso pero la acción requiere diálogos con mas cuerpo recalco que no lo digo que una forma peyorativa me gusto
Mar 12 Nov - 7:35     editar

Loam

Usuario
Los dialogos de BannedStory son muy espaciosos, es por eso que estoy buscando fuentes nuevas para poner bien los cuadros.
Mar 12 Nov - 11:03     editar