MapleOnly

MapleStory

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESBANEO de Cuentas por NEXON

DevilsChan

Usuario
Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos.
No si habran leido la noticia, dell Productor Ejecutivo, a quien  le llego altamente el baneo Permanente y decidio desbanear las cuentas, aunque no en su totalidad, lanzo el mensaje Siguiente:
 " />

Fuente: http://maplestory.nexon.net/news/news/current/00HGm/

Todo es cierto, pero hay que tener suerte para q desbaneen tus cuentas, simplemente te llegara un mensaje como este, diciéndote específicamente que "tomaron esa decisión y encima te recompensaran con Maplepoints", cheka la imagen:
 " />

Suerte para todos y happy mapling
Recuerden que estan bajo observacion, asi q no usen hack  por lo menos hatsa q "las aguas se calmen"
Mar 29 Oct - 20:13     editar

kamikaze

Usuario
@zTonyMusito escribió:
@kamikaze escribió:aver si con esto se llenan  los server q dan pena de lo vacios que estan xd
Maple ya no es lo mismo que antes es muy comercial hoy en dia osea tener NX te trae muchos beneficios y lo otro los años pasan
y tanbien hay otras prioridades mas importantes
creo q si tienes razon mucho nix pide para las ropas Sad  ya fue el maple  ni con el desbaneo van a levantar el juego muy tarde su reaccion de nexon,
bueno me dedicare a jugar juegos de pc  o me comprare un play 3 Grin
Vie 1 Nov - 7:37     editar

IloveGod

Usuario
@kamikaze escribió:
@zTonyMusito escribió:
@kamikaze escribió:aver si con esto se llenan  los server q dan pena de lo vacios que estan xd
Maple ya no es lo mismo que antes es muy comercial hoy en dia osea tener NX te trae muchos beneficios y lo otro los años pasan
y tanbien hay otras prioridades mas importantes
creo q si tienes razon mucho nix pide para las ropas Sad  ya fue el maple  ni con el desbaneo van a levantar el juego muy tarde su reaccion de nexon,
bueno me dedicare a jugar juegos de pc  o me comprare un play 3 Grin
Bueno, en KMS y JMS no pasa eso.
Vie 1 Nov - 9:53     editar

miguel90

Usuario
solo le regresaran la cuentas a los q le enviaron tiker a nx en su debido tiempo
Vie 1 Nov - 12:42     editar

DevilsChan

Usuario
@miguel90 escribió:solo le regresaran la cuentas a los q le enviaron tiker a nx en su debido tiempo
A una q me devolvieron le envie un ticket ya spado creo como 2 semanas, creo q Nexon analiso algo o talvez x autoban del uso de hack (hack degectuoso q dio a/b) y eso consideraron errores... a quien le devolvio la cuenta q fue pescado por un GM???? una cuentaq fue pescado un GM yq yo lo vi, no me fue devueltta
Vie 1 Nov - 15:27     editar

Maplerito1

Usuario
Dios bendiga a este EJECUTIVO :') a mi me desbanearon mi acc principal con todo mis items y me lo devolvieron el mismo día (mandaba ticket 1 vez x 2 semanas) y ahora con 25k de maple point :')
Vie 1 Nov - 16:13     editar

lDenkizzl

Usuario
esto es lo mejor que me pudo haber pasado en todo el año =)

excelente
Sáb 2 Nov - 9:08     editar

TheLord™

Usuario
Admiro tu puta suerte :'(
A mi aun no me la dan csm y es 197 del 2006 :C
Mar 5 Nov - 17:17     editar

fonki23

Usuario
quisiera saber que mas devo hacer para que me devuelvan mi cuenta fue baneada por billingp es posible que me la devuelvan
Mar 12 Nov - 9:13     editar

DevilsChan

Usuario
@fonki23 escribió:quisiera saber que mas devo hacer para que me devuelvan mi cuenta fue baneada por billingp es posible que me la devuelvan
Bro, este DESBANEO que dio NEXON, solo sera posible si Te enviaron un correo como muestra la imagen del post nasta esa fecha que ahi mismo, si tu cuenta fue baneada posterior a ese Anuncio, sera muy dificil que te la devuelvan.
Para solicitar el desbaneo de tu cuenta posterior al anuncio, debes de enviar un tocket desde tu cuenta baneada a traves de la pagina web en "SUPPORT costume" ahi es por donde se envia tickets
Mar 12 Nov - 12:18     editar

omtagon

Usuario
pero eso no aplica en muchas cuentas asi ke sientance afortunados a los ke se las regresen
Jue 14 Nov - 7:50     editar

jahverr

Usuario
si a mi me devolvieron mi mech *-*
ahora a llevarla a 250 F2 F14 F14 F14 F17 F16 
Sáb 23 Nov - 5:06     editar

Ir a la página : Precedente  1, 2

Patrocinadores

Enlaces