DevilsChan

Usuario
Hola a todos.
No si habran leido la noticia, dell Productor Ejecutivo, a quien  le llego altamente el baneo Permanente y decidio desbanear las cuentas, aunque no en su totalidad, lanzo el mensaje Siguiente:
 " />

Fuente: http://maplestory.nexon.net/news/news/current/00HGm/

Todo es cierto, pero hay que tener suerte para q desbaneen tus cuentas, simplemente te llegara un mensaje como este, diciéndote específicamente que "tomaron esa decisión y encima te recompensaran con Maplepoints", cheka la imagen:
 " />

Suerte para todos y happy mapling
Recuerden que estan bajo observacion, asi q no usen hack  por lo menos hatsa q "las aguas se calmen"
Mar 29 Oct - 20:13     editar

iDiego30

Usuario
disculpa si te dije mentiroso, revisare mis correos...
va tu +

los mapler's regresaran, mundos vaciossss
Mar 29 Oct - 20:16     editar

DevilsChan

Usuario
@iDiego30 escribió:disculpa si te dije mentiroso, revisare mis correos...
va tu +

los mapler's regresaran, mundos vaciossss
Lol, ni me percate de lo q me habias dicho pero yo no acostumbro a mntir con estas cosas del baneo xD
Mar 29 Oct - 20:26     editar

kamikaze

Usuario
aver si con esto se llenan los server q dan pena de lo vacios que estan xd
Mar 29 Oct - 20:52     editar

Shuji

Usuario
que deseperados an de estar lol .... pues bueno a mi no me regresaron mi acc xdd
Mar 29 Oct - 20:58     editar

thematrixr

Usuario
desde que tiempo podran regresar las cuentas,tengo una cuentas barneadas hace 5 años me la devolveran?
Mar 29 Oct - 21:25     editar

DevilsChan

Usuario
@thematrixr escribió:desde que tiempo podran regresar las cuentas,tengo una cuentas barneadas hace 5 años me la devolveran?
No se , yo tmbtengo una cuenta baneada desde hace 3 años y no me la devolvieron, supongo q las cuentas recientemente las desbanearan
Mar 29 Oct - 21:45     editar

slashalberto

Usuario
cuando sera esto o ya paso alguien me puede explicar por favor D;
Mar 29 Oct - 23:30     editar

CURANDEROS

Usuario
ojala desbaneen mi cuenta con la que me hice miles de clean slot....
Miér 30 Oct - 5:47     editar

VANESA451

Usuario
El mi tambien... desbaniaran cuenta...
Miér 30 Oct - 7:39     editar

DevilsChan

Usuario
@slashalberto escribió:cuando sera esto o ya paso alguien me puede explicar por favor D;
Desde que se anuncio, NEXON envio un correo a las cuetnas baneadas
@CURANDEROS escribió:ojala desbaneen mi cuenta con la que me hice miles de clean slot....
Si no recibiste el email de NExon, no podras recuperara tu cuenta baneada
@VANESA451 escribió:El mi tambien... desbaniaran cuenta...
Reisa tu correo y si tienes suerte estara un email como en la imagen de mi post y recibiras encima maplepoints
Miér 30 Oct - 11:22     editar

pihuaycho

Usuario
me devolvieron mi KAISER , es un milagro T_T
Miér 30 Oct - 12:51     editar

edgar_jscg

Usuario
me devolvieron una cuenta que fue baneada hace 1 o 2 años
Miér 30 Oct - 13:19     editar

axlcarnaby

Usuario
bueno devolvieron las cuenta y con 25k de maplepoints a los baneados solo a los q usaron god mode o estaban boteando .. pero a los q usaron algun tipo de xploit ps no se los devolvieron...

ahora mi pregunta es si a los baneados le dieron ese regalazo a los q juegan legal q le daran... ?? supongo o me imagino algo q sea equivalente con esos 25k de maplepoints por q estos hot time son pura mierda.. espero q den shield proteccion , inocence scroll nada mas pido..
y suerte a los desbaneados
Miér 30 Oct - 14:00     editar

thematrixr

Usuario
creo que esos debarneado sera los que gastan muchos cash,al gente que han sido barneado por usar god mode y a los que usan hack de verda ni los mira,medijo amigos que algunos pagan dineroa nexon por eso sera cierto eso?
Miér 30 Oct - 21:55     editar

DevilsChan

Usuario
@thematrixr escribió:creo que esos debarneado sera los que gastan muchos cash,al gente que han sido barneado por usar god mode y a los que usan hack de verda ni los mira,medijo amigos que algunos pagan dineroa nexon por eso sera cierto eso?
Devolvieron las cuentas, no importaba q hack usas, si fuese godmode, por boteo o incluso elMN -doy fe por eso xq me devolvieron una q fue baneada usando el MN- En lo q si coincido, es en q no devolvieron las cuetnas q usaron exploit -tanto de mesos e items-
Miér 30 Oct - 22:11     editar

warisito

Usuario
bueno lo que io se esque tengo como 6 cuenta de lvl alta baneadas de este 2013 pero solo a una le mande tike un NL lvl 180 y me lo regresaron solo a esa cuenta encima me mandaron el tike que le escribi xD
Miér 30 Oct - 22:52     editar

rubenc17o

Usuario
Gracias x el dato, pero mande una solicitud en la madrugada y nada. Cuanto se demoraron en responderles?
Jue 31 Oct - 13:12     editar

DevilsChan

Usuario
ydd
@warisito escribió:bueno lo que io se esque tengo como 6 cuenta de lvl alta baneadas de este 2013 pero solo a una le mande tike un NL lvl 180 y me lo regresaron solo a esa cuenta encima me mandaron el tike que le escribi xD
Ese tiket q enviaste fue en ese momento en q dio ban a tu NL o lo enviaste recien ayer? seria bueno saber eso para poder tmb enviar ppr si no nos llego el email de nexon
Jue 31 Oct - 13:57     editar

Oomal3xoO

Usuario
no es mandar una solicitud si no q hubo casos de baneos injustos o presuntos cuantas q usaron hack y se les esta dando una oportunidad a ellos pero solo fueron pocos y fueron notificados enviando unos mails a los correo de las cuentas baneadas.
Jue 31 Oct - 13:58     editar

GamerSouL

Usuario
nada q ver
Jue 31 Oct - 15:39     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
me lleva la cosa esque no me acuerdo mi correo tengo varias cuentas baneadas asta cuando estara abilitado esto
Jue 31 Oct - 17:06     editar

Gabriel-uriel

Usuario
me dieron el mensaje pero sigue baneada saben por que ?
Vie 1 Nov - 5:52     editar

zTonyMusito

Usuario
@kamikaze escribió:aver si con esto se llenan  los server q dan pena de lo vacios que estan xd
Maple ya no es lo mismo que antes es muy comercial hoy en dia osea tener NX te trae muchos beneficios y lo otro los años pasan
y tanbien hay otras prioridades mas importantes
Vie 1 Nov - 6:24     editar

LonelyEagle

Usuario
yo tenia una mulita lvl 17 baniada y no me la desbaniaron... que mala suerte F5
Vie 1 Nov - 7:33     editar