fay12

Usuario
Hola... Tengo problemas con el deep  Freezee..  lo que pasa esq  desaparecio el  icono de  la  barra de  tareas...

ahora  al utilizar las  teclas ctrl + shitf + alt + f6  Tampoco me funcionan  y de  verdad   ya  me es  muy tedioso...  porque cada  vez que reinicio la Pc se  regreza a  un  punto  y todo lo que  hago nose  guarda  es como si estuviese congelado pero no puedo abrir   ni como.....

al ubicar la  carpeta de deep fresze  al acerle clic me sale esto..

Necesito de sus ayudas x favor ando desesperado gracias.....Nml 
Jue 24 Oct - 20:34     editar

fay12

Usuario
Podrian ayudarmeeeeeee :3
Jue 31 Oct - 19:28     editar

zTonyMusito

Usuario
lo instalaste en tu Notebook cierto es raro o es algo que se te escapo
de tus manos buscalo bien ahi estara por ejemplo en la misma imagen
que muestra sale personalizar parte por ahi
Vie 1 Nov - 10:46     editar

DevilsChan

Usuario
Reza q logres solucionar xq sino, tendras q formatear tu Pc para eliminar ese programa.
Otra cosa, usar ese progrma hace q tu sistema op se vuelva lento, terecomiendo q uses un buen antoovorus o spywares
Vie 1 Nov - 16:03     editar

VANESA451

Usuario
Amigo A mi me paso eso lo pero que sabia contraseña lo que hice es poner un programa para desintalarle y me funciono perfecto se descongelo mi FREEZ. mandame un PM y te mando el programa....
Etc 
Sáb 2 Nov - 11:06     editar

fay12

Usuario
@VANESA451 escribió:Amigo  A mi  me paso eso lo pero que  sabia contraseña lo que hice es poner un programa para desintalarle y me funciono perfecto se descongelo mi FREEZ. mandame un PM y te mando el programa....
Etc 

emmm listo amiga dimee cual es el programa lo necesito.. ayudame x favor
Miér 22 Ene - 13:18     editar