CURANDEROS

Usuario
tengo problemas con mi velocidad de descarga...
cuando descargo un archivo..pesado... la velocidad de descarga de mi pc en de 100kb/s ..todo normal...hasta que pasan unos 10 minutos...y la velocidad empieza a variar...de lo descargaba en 100kb/s baja hasta 40kb/s luego sube a 60kb/s....y asi se juega entre 40 y 60 kb/s....por ratos vuelve a 100kb/s..pero vuelve a caer en poco tiempo...

no se si sera problema de mi linea o pc.... si alguien sabe como estabilizarlo..no dude en dejar su comentario.... Bawl  Bawl  Bawl  Bawl  Bawl  Bawl  Bawl 
Miér 23 Oct - 7:11     editar

Pinzote

Usuario
eso puede pasar por varias razones ya sea desde ver un video hasta por que windows esta descargando actualizaciones lo mejor que puedes hacer es que bajar un administrador de descargas como mipony (lo recomiendo yo lo ocupo) o jdownloader (a mi no me gusta xD) así podrás estabilizar un poco las descargas
Lun 3 Mar - 15:49     editar

kamikaze

Usuario
la velocidad no es exacta en movistar aparte los sevidores como mega tampoko siempre varia
Lun 3 Mar - 16:00     editar

Davis

Usuario
hay algo que tienes que saber antes de cuestionar tu velocidad de descargar y subida.. y hechar la culpa a tu operador de servicio de internet.... a la hora que nosotros descargamos algo.... hay un host (la pagina a la cual entramos para descargar) ya sea mega, 4shared,mediafire, torrent, entre otras.... cada pagina cuenta con una velocidad especifica ya que ellos cuentan con un servicio especial para clientes de paga a los cuales se les beneficia con este tipo de servicios... ahora con respecto a la velocidad de descarga es relativa al tamaño y a las veces que entramos a usar el servicio.... la relacion seria inversamiente proporcional entre cantidad de veces usando el servicio y la cantidad de mb que haz descargado en la pagina... asi que no siempre sera igual....
Sáb 17 Mayo - 20:53     editar