JoelwantaN

Usuario
Hola a todos gente como estas espero que me puedan ayudar en este post .
1. soy nuevo usando este buen hack publico y si para que uso como el no delay god mode y otras cosas pero solo para matar mobs en quest de 300 mobs y cosas assi de eventos unique que ya pasaron .
2. ahora que ya no hay la necesidad de dichos kill mobs me veo ala sugerencia de ustedes que tipos de comando puedo usar para poder matar boss como pink bean Ckum magmus y otross mas pero sin el riesgo de ban ..
3. God mode / no delay / no se que me recomiendan usar guys espero que me puedan ayudar

pd: no tengo godlys equips por eso me eh la necesidad de usar hackk help me! pa sacar mesos :3
Lun 21 Oct - 8:12     editar

edgar_jscg

Usuario
mira para zakum, yo utilizo el GND y el Mob Disarm, y ya con eso me basta para matarlo rapido. Para hilla hago lo mismo, lo unico que ella es mas dificil ya que esta en constante movimiento y tiene mas hp. Los he matado a ambos con un phantom, asi que no se que character tendras, pero por ejemplo si tienes un kaiser se te hara mas facil el matarlos ya que quita de a mucho en comparacion con el phantom! :D No utilizo el GodMode porque me arriesgo a q me de DC y si no sabias para zakum solo se te permite entrar 2 veces por dia y para hilla 1 sola vez, asi q al utilizar godmode me arriesgaria mucho!
Lun 21 Oct - 18:53     editar

tenazoa

Usuario
edgar y con esas opciones q activas te arriesgas a ban o 100% confiable?
Mar 22 Oct - 8:21     editar

JoelwantaN

Usuario
Gracias edgar !
Jue 24 Oct - 7:55     editar

edgar_jscg

Usuario
@tenazoa escribió:edgar y con esas opciones q activas te arriesgas a ban o 100% confiable?
mira todo hack tiene su riesgo, pero si te soy sincero, la he utilizado muchisimas veces y nunca me ha salido nada sobre el ban! Grin 
Jue 24 Oct - 10:55     editar

edgar_jscg

Usuario
@JoelwantaN escribió:Gracias edgar !
de nada Grin 
Jue 24 Oct - 10:56     editar

HeroGorz

Usuario
@edgar_jscg escribió:mira para zakum, yo utilizo el GND y el Mob Disarm, y ya con eso me basta para matarlo rapido. Para hilla hago lo mismo, lo unico que ella es mas dificil ya que esta en constante movimiento y tiene mas hp. Los he matado a ambos con un phantom, asi que no se que character tendras, pero por ejemplo si tienes un kaiser se te hara mas facil el matarlos ya que quita de a mucho en comparacion con el phantom! :D No utilizo el GodMode porque me arriesgo a q me de DC y si no sabias para zakum solo se te permite entrar 2 veces por dia y para hilla 1 sola vez, asi q al utilizar godmode me arriesgaria mucho!

q yo sepa zakum ahora son veces ilimitadaslas q puedes entrar a matarlo y hilla es 2 veces por dia
Vie 25 Oct - 18:20     editar

CURANDEROS

Usuario
para un buen uso..io te recomiendo..

si vas a ir a matar un  boss..utiliza el GND y el mob disarm..
si van a entrenar matando mobs...utiliza el GND y el mob control(para que te persigan los mobs..)
Sáb 26 Oct - 9:09     editar

l3ruce

Usuario
io suelo ir a magnus "easy" con niveles bajos como 150 - 170 sin cosas claro por el riesgo de ban! ahi recien le meto god mode puesto que las bolitas que caen bajan muxo!
pero no me da dc ni ban hasta ahora creo k he corrido con suerte!
Jue 14 Nov - 16:39     editar