judas10

Usuario
ESTE CODIGO FUNCIONA YA LO PROBE Y NADA DE A/B SOLO ME DIO DC DESPUES DE TENER COMO 70 CAJITAS Y ESO QUE ESTABA LAG MI PC ES EN EL MONSTER PARK SOLO TIENES QUE BUSCAR AL MOB QUE TE DA ESTE BONUS (ES COMO UN RINOSERONTE PLOMO APARACE EN ALGUNAS PUERTAS A MI ME SALIO EN EL PORTAL DE LV 150 -160 DEL TICKET DE TIGRE..
MI POR ARRIEGARME A PROBARLO.. AHORA QUE LAS COSAS ESTAN CARAS SIQUIERA TE SALDRA MUCHAS POSIMAS BUENAS PARA QUE NO ESTEES COMPRANDO......VV
COPIAS Y PEGAS EL SCRIP EN EL ANGEL PROCESADOR (SCRIP EDITOR) CUANDO SE ACABE EL TIEMPO DEL BONUS LO ACTIBAS Y ESPERAS A QUE APARESCA OTRA VES Y LUEGO DESACTIVAS EL SCRIP Y ASI MUCHAS VESES..Wave AHORA SI SE VERA YA QUE A LA OTRA AVIA MUCHOS QUE NO PODIAN VER EL SCRIP AHORA SI SE VERAA... Wave +
EN ESTA VERSION TAMBIEN LO PROVE Y SAQUE 179 CAJITAS Y DE AHI ME DIO DC ..ENTRE DE NUEVO Y TODO NORMALL... 100% LIBRE DE A/B Rose 

program ForLoops;
var i : integer;
BEGIN
For i := 1 to 99999999 Do
Begin
Character.Teleport(628,300);
Sleep(45000);
End;
END.

Dom 20 Oct - 5:22     editar

jhonnytez

Usuario
Es bueno para sacar chaos y Mistery books ta bueno no mas :)
Dom 20 Oct - 8:28     editar

edgar_jscg

Usuario
Probado, saque 114 cajitas!
Grin 
Dom 20 Oct - 11:51     editar

Chino

Usuario
hey pero dorias decir en k momontos se coloca el script
Dom 20 Oct - 13:50     editar

l3ruce

Usuario
un videito no staria mal amiwo! ah y creo k el chaos scroll k consigues ahi es untradable!
Dom 20 Oct - 22:25     editar

judas10

Usuario
amigo lee un poco con tranquilidad y entenderas que dise..... manda el escrip cuando el tiempo del bonus monster park acaba osea cuando te sale time over No ahi activas el escrip y luego cuando aparescas otra vez lo desactivas y asi vuelves a sacar mas cajas ...asta que te dee dc ahi si ya no puedes acerlo mas asta que consiges encontrar otra ves el bonus y asi sigues asiendo lo mismo... es mas facil que la tabla del uno ... Yawn Yawn 
Lun 21 Oct - 11:33     editar

VANESA451

Usuario
LO probare..
Lun 21 Oct - 14:29     editar

ASHERON

Usuario
esta bueno yo siempre lo uso
Lun 21 Oct - 23:13     editar

edgar_jscg

Usuario
Una prueba de que si funciona el hack!Grin 

Mar 22 Oct - 20:25     editar

lDenkizzl

Usuario
algo bueno para mis potions thanks you =)
Miér 23 Oct - 4:24     editar

reyes1234

Usuario
Como ago y en k momento colo el scrpit alguien me dice pleaz!!!
Sáb 2 Nov - 7:43     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
sino da ban a aprobarlo unso cauntos intentos jeje
Sáb 2 Nov - 16:05     editar

holidey18

Usuario
Pero como se usa este hacker nesesita algun injector :c ayuda porfabor :/
Dom 3 Nov - 10:32     editar

CROUNDEN

Usuario
muchas gracias, me kede con 330 cajitas antes del dc y con lagg encima Cute Gift
Lun 4 Nov - 20:25     editar

xXshukakuXx

Usuario
ehmm... no me salio, cuanto termino el tiempo no me salio ningun mensaje de golpe me saco del monster park, tampoco vi que el rino me bote alguna cajita
Lun 11 Nov - 12:30     editar

Pasta

Administrador
se le da run al script cuando te salen las palabras de "TIME OUT", luego verás ke el char se cae del mapa y luego te cambian de mapa y apareces en el mismo, ahi es donde se pone stop al script y luego vuelves a hacer el bonus.

ahora lo ke me está pasando desde anteayer es que despues de hacerlo 1 vez, en la 2da oportunidad me dan dc y me sale mensaje de "error code=-5"
pero no banean!!

[corrección al 12/11/2013 4:41 pm]
a la 3era oportunidad ke entré al monster park hice bonus como 7 veces y saké lo siguiente:

Mar 12 Nov - 12:21     editar

xXshukakuXx

Usuario
Sad uhm... no , no entiendo y sigue sin salirme,no recordaba que matando al rino despues del monster park te mandaba a una zona de tesoros y ahi es donde activo el bugs -________-
Miér 13 Nov - 7:28     editar

LaLa

Usuario
que pena la pregunta que programa se usa para mandar el scrip. n.n F17 
Miér 13 Nov - 7:41     editar

petersom

Usuario
una pregunta nose a kienes les haya pasado pero cuando lo ise el primer dia y todo bien sake mis cajitas pero al 2 dia nada no me dio bonus me saca directamente desde el ultimo mapa ala entrada de moster park y no me da ya mas el bonus ... soy yo o alguien mas le pasa esto??
Vie 15 Nov - 7:51     editar

edgar_jscg

Usuario
@petersom escribió:una pregunta nose a kienes les haya pasado pero cuando lo ise el primer dia y todo bien sake mis cajitas pero al 2 dia nada no me dio bonus me saca directamente desde el ultimo mapa ala entrada de moster park y no me da ya mas el bonus ... soy yo o alguien mas le pasa esto??
tienes que matar al rinoceronte que solo sale aveces! Cuando lo mates ahi luego al final es q te manda al bonus stage!
Vie 15 Nov - 15:09     editar

edgar_jscg

Usuario
@LaLa escribió:que pena la pregunta que programa se usa para mandar el scrip. n.n F17 
con el Angel Processor
Vie 15 Nov - 15:09     editar

petersom

Usuario
gracias edgarr no sabia ese datooo de para poder sacar el bonus
Sáb 16 Nov - 12:48     editar

edgar_jscg

Usuario
@petersom escribió:gracias edgarr no sabia ese datooo de  para poder sacar el bonus
De nada Bro'! :D
Sáb 16 Nov - 19:17     editar

VANESA451

Usuario
Hola amiguito algunos no saben scriptar.. seria mejor un tutorial.
Dom 17 Nov - 12:09     editar

santanaz

Usuario
se puede usar esto con el cheap engine?
Mar 19 Nov - 15:15     editar