Music♫

Usuario

Nuevas áreas! Explora "Tynerum", y descubre el Bosque "Veil Shadow" (Para jugadores Lv. 135 +), una "madera que esta viva" que Se reorganiza a sí misma cada dos horas. Busca un Party y aventura en el bosque, el cual es la casa de Gollux ( Para jugadores Lv. 140 +), un nuevo boss gigantesco. Debido a un mal corrupciones de energía de la tierra, el mapa muestra a  "Dawnveil" envuelto en la niebla. Visita lugares claves para revelarlos en el mapa.

Revamp! Varias de las clases Hero, Nova y Resistencia han sido renovadas (Revamp!) Los (Mercedes, Phantom, Aran, Evan, Kaiser, Angelic Buster, Wild Hunter, Battle Mage, Demon Avenger y Xenon, sus poderes y stats han sido renovados). Tambien Los kanna y Hayato Han recibido sus debidos Hyper Skills.

Bosses modo facil! Ya podrás batallar con el nuevo boss, "Gollux" en cuatro niveles de dificultad, Pero también podrás luchar con los bosses ya existentes, como  (Zakum, Von Leon, Arkarium y Magnus) En el modo fácil.

Eventos! El nuevo evento es.. espeluznante! Consigue todo los tipos de ingredientes para mezclar los alimentos de la espeluznante bruja Malady! Esta atento con los gatos negros  y de las ranas en las principales ciudades.. y también podrás batallar monstruos maniáticos en la casa de Oliva. Entra al nuevo Castillo de Maple y derrota a "Mega Creamy Ghost" o intercambia dulces de Halloween con tus amigos para premios adicionales. Y no se olvide: Acción de Gracias está a la vuelta de la esquina!

Si te gusto la info no olvides darme un (+) :o,
Saludos.
Vie 11 Oct - 22:21     editar

rubenc17o

Usuario
Buena información, gracias. VV 
Vie 11 Oct - 22:30     editar

Seiko

Usuario
Gracias por la info.
Vie 11 Oct - 22:31     editar

lDenkizzl

Usuario
gracias por la info

ahora jugare mi hayato =)

Sáb 12 Oct - 4:51     editar

mishel032

Usuario
al kaiser le aumentaran dmg ??
Sáb 12 Oct - 6:28     editar

Seck

Usuario
@mishel032 escribió:al kaiser le aumentaran dmg ??
Esto le haran al kaiser
Will of Sword (2nd): cooldown has been decreased from 20 seconds to 10 seconds
Petrified (3rd): duration has been increased from 40 seconds to 60 seconds, number of monsters hit has been increased from 6 to 8, chance to slow has been increased from 50% to 70%
Chain Pulling (3rd): chance to stun has been increased from 80% to 95%
Advanced Will of Sword (4th): cooldown has been decreased from 20 seconds to 10 seconds

wii estamos a un paso de RED :s
Sáb 12 Oct - 9:14     editar

xPunster

Usuario
Es chistoso que saquen Hyper skills a los Sengokus pero los Jetts se quedan como están, bueno ahora tal vez juegue con mi Hayato  Flu Flu Flu 
Sáb 12 Oct - 9:28     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
el revamp fue lo q mas me intereso gracias
Sáb 12 Oct - 11:45     editar

New

Usuario
Ufff esperaba los Hyper Skills de kanna y hayato:DDD
Sáb 12 Oct - 11:51     editar

byakugan67

Usuario
que le metieron de nuevo al aran?F6 
Sáb 12 Oct - 12:01     editar

Music♫

Usuario
@byakugan67 escribió:que le metieron de nuevo al aran?F6 
Nuevos skill, como este.

(3rd): el skill ya existente llamado Combo Critical Ha sido cambiado a este. tu critical chance es incrementado en 30% y tu minimo critical damage en 20%, resistencia to elementos 10% y Stance en 30%. por cada 10 Combos, Incrementa la resistencias en los elemntos en 5%, Stance en 4%, critical chance en 3%,  y attack en 5, Hasta llegar al maximo limite (x10 veces) (100 Combos). (skill requerido: level 10 Combo Ability) (max level: 10)

y Este..

Cuando se pelea contra un boss, Recupera 1 Combo a intervalos regulares, hasta llegar a 300. adicionalmente Cuando se pelea con regular monstruos, aumenta el dmg en 20%. (max level: 20)
.

Ademas otros skills les han aumentado dmg, :).
Sáb 12 Oct - 12:13     editar

Steve

Usuario
Buena Traduccion @Musica , y dime que es exactamente lo que le harán al Xenon en este Update ?. F14 
Sáb 12 Oct - 12:40     editar

byakugan67

Usuario
de donde obtienes tu informacion de las skills?
gracias por responder! :D
Sáb 12 Oct - 12:45     editar

Zyrox

Usuario
@byakugan67 escribió:de donde obtienes tu informacion de las skills?
gracias por responder! :D
Orange Mushroom tiene la mayoría de noticias y actualizaciones de KMS.
Sáb 12 Oct - 13:23     editar

Music♫

Usuario
@Steve escribió:Buena Traduccion @Musica , y dime que es exactamente lo que le harán al Xenon en este Update ?. F14 
Multilateral I (beginner):
Spoiler:
all boosts ha sido reducido de 5% a 3%

Incline Power (1st):
Spoiler:
all stats boosts ha sido reducido de 10 a 5

Multilateral III (2nd):
Spoiler:
all boosts ha sido reducido de 10% a 7%

Quicksilver Sword: Focus (2nd):
Spoiler:
damage ha sido reducido de 248% a 240%

Linear Perspective (2nd):
Spoiler:
all stats boost ha sido reducido de 20 a 10.

Combat Switching: Explode (3rd):
Spoiler:
damage ha sido incrementado de 170% a 200%, la cantidad de hits a monstruos ha sido reducido de 8 a 6, cantidad de hits han sido reducido de 4 a 3

Diagonal Chase (3rd):
Spoiler:
damage has been decreased from 300% to 260%

Aegis System (3rd):
Spoiler:
cooldown de 1.5 segundos ha sido agregado por cada uno de los misiles.

Dual Breed Defensive (3rd):
Spoiler:
all stats boost ha sido reducido de 30 a 15.

Multilateral V (4th):
Spoiler:
all boosts ha sido reducido de 20% a 10%.

Multilateral VI (4th):
Spoiler:
all boosts ha sido reducido de 10% to 5%.

Blade Dancing (4th):
Spoiler:
damage ha sido reducido de 300% a 225%, La cantidad de monstruos que le puede pegar a sido aumentada de 6 a 8

Mecha Purge (4th):
Spoiler:
damage ha sido reducido de 450% a 432%, numero de hits ha sido reducido de 6 a 5, rango ha sido incrementado

Purge Lob Masquerade: Laser (4th):
Spoiler:
damage ha sido reducido de 405% a 344%, la cantidad de monstruos a la que le puede pegar ha sido reducido de 12 a 8

Purge Lob Masquerade: Bomb (4th):
Spoiler:
damage ha sido reducido de 498% to 398%

Ooparts Code (4th):
Spoiler:
duracion a reducido de 45 segundos a 30 segundos, all stats boost a sido reducido de 40 a 20, damage boost ha sido reducido de 50% to 30%

Offensive Matrix (4th):
Spoiler:
stance effecto ha sido aumentado de 40% a 50%
Sáb 12 Oct - 13:51     editar

HeroGorz

Usuario
muy buen post mi estimado ... pero sabes me podrias decir q clase de revamp resivira el phanton seria muy amable de tu parte si me respondieras
Sáb 12 Oct - 17:48     editar

Music♫

Usuario
@HeroGorz escribió:muy buen post mi estimado ... pero sabes me podrias decir q clase de revamp resivira el phanton seria muy amable de tu parte si me respondieras
Acute Sense (3rd):
Spoiler:
critical ha sido aumentado de 30% a 35%

Luck of Phantom Thief (3rd):
Spoiler:
cooldown ha reducido de 900 segundos a 600 segundos.

Pray of Aria (4th):
Spoiler:
damage del skill ha sido aumentado de 20% a 30%

Allí esta amigo, no tomes en cuenta los nombres de los skill, ya que esos son los que tiene registrado KMS. saludos
Sáb 12 Oct - 18:11     editar

chinche

Usuario
holas : estaba buena la Info , pero no sabes si tiene fecha aun, cuando empieza o algo asi :=/
Los Heros hemos kedado al abandono :=(
Sáb 12 Oct - 18:20     editar

Music♫

Usuario
@chinche escribió:holas : estaba buena la Info , pero no sabes si tiene fecha aun, cuando empieza o algo asi :=/  
Los Heros hemos kedado al abandono :=(
Sera este Miércoles-Jueves, Lo mas probable es que sea el jueves en la madrugada, saludos. :]
Sáb 12 Oct - 18:25     editar

ASHERON

Usuario
demasido de buena
Sáb 12 Oct - 20:25     editar

mamut123

Usuario
Buena INFO
Dom 13 Oct - 0:27     editar

Loam

Usuario
En mis tiempos Loam hacia los Update HighLigths o Pipex lo traducia con gugol y lo posteaba, me siento viejo.
Dom 13 Oct - 17:56     editar

knd3

Usuario
y que le aran a los Demon Avengers?
Dom 13 Oct - 18:47     editar

thematrixr

Usuario
ya seguramente vana joder el demon avenger y el xenon,el patch no me lo encuentro tan bueno,el RED seguramente es para navidades
Lun 14 Oct - 7:32     editar

TVanHelsingT

Usuario
Revamp para los abandonados explorers Bawl Bawl Bawl 

eso sera en red update si no me equivoco no???Nml 
Lun 14 Oct - 11:46     editar