albert123

Usuario
HOLA HACE EXACTAMENTE 2 MIN ME DIERON BAN PORQUE QUISE DAR MAP RUSH Y ME SALIERON COMO MIL PETS Y WEBADAS ENTONCES ME SALIO EL CARTEL NO EL FAKE QUE DICE DISCONEECT FOR HACK REASON SI NO OTRO DONDE DICE ARE YOU BANED FOR USING ILEGAL PROGRAMS ENTONCES DIJE MRD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE JUSTO ESTABA CON MI KAISER LVL 212 ENTONCES ALTOQUE REACCIONE Y NUNCAAAAAAAAA LE DEN OK AL AVISOOOOOO ALTOQUE PONGAN EL ADMINISTRADOR DE TAREAS Y BORREN EL PROCESO DE MAPLE . YO LO HICE Y LE DIO ERROR AL HACKSHIELD Y BACKCLIPER QUE DA AUTOBAN LUEGO BORRE EL HACKSHIELD Y BACKCLIPEER DE LA CARPETA DE MAPLE Y LO REMPLACE POR UNO LIMPIO QUE DESCARGUE DE MAPLE PORQUE YO TENGO ENTENDIDO QUE CUALQUIER COSA INUSUAL QUEDA GRABADO EN ESAS CARPETAS Y DE POCOO A POOCO SE JUNTAN HASTA QUE YA TE BANEAN ENTONCES MIS QUERIDOS COFRADES DE MAPLE ONLY ESTO ES MI APORTE Y EXPERIENCIA ES MI PRIMER POST NOSE SI LO HICE BIEN PERO ESTO ES UN TEMA QUE PUEDE AYUDARLOS MUCHOO YA PERDI 3 LVL 200 Y ME DIERON EL MISMO CARTEL SOLO QUE YO LE PONIA OK CERRABA Y CUANDO ENTRABA ERA BAN PERMANENT
Dom 6 Oct - 20:35     editar

LonelyEagle

Usuario
Seguro solo fue por lag.... eso me pasa a cada rato F3 y solo doy alt+f4
Lun 7 Oct - 8:16     editar

angeljz

Usuario
Mmmm ya ese truco es viejo y si mal no me equivoco lo post hace mucho.. siempre q te salga el cartel ese lo q tienes q hacer salirte rapido de maple y listo.. yo lo q haga es rr la pc xq aveces uno dura mucho cuando hace el administrador de tareas..
Lun 7 Oct - 10:44     editar

axlcarnaby

Usuario
si claro asi de facil te liberas del ban verdad... pues mi estimado dejame comentarte q hay vecez q cuando usas algun tipo de goodme o haces cosas ilegales te sale el gm dando ban ... en el caso del godmode no se si te ah pasado q aal cabo de 2 minutos t sale el gm pero le das ok no mas y sigues en el juego y con los otros tipos de hack te desconecta .. pero al volver a entrar sigues normal sin nada de ban , tambien sucede con el lagg donde te sale el gm con su puto aviso de ban y te saca del juego.. tal vez te haya tocado uno de esos anuncios de gm fake q solo sale para asustar ala gente ... F3 pero cuando te dan ban.. te dan ban y nada de lo q hagas lo puede solucionar tio..
Lun 7 Oct - 13:06     editar

miguel90

Usuario
creo q es mentira xq dice mi kaizer lvn 212 hay q estar drogado para usar hack en un main de ese lvn
Lun 7 Oct - 13:36     editar

VANESA451

Usuario
Tiene razon ESTE se tiro un par de mari.
Lun 7 Oct - 14:38     editar

albert123

Usuario
jajaja xD PARA CRITICAR SON BUENOS ERA MI AYUDAA LES DEJARIA UNA FOTO DE MI KAISER PERO ME VAN A FINDEAR
Lun 7 Oct - 15:52     editar

macacore

Usuario
Solo existe un kaiser lvl 212 y esta  en bera sencillo, te "findeamos" Fawxco
Lun 7 Oct - 16:48     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
findearte si saen q existe un sool kaiser 212 ya saven su nombre mejro pasa la prueba de la foto diciento algo como maple only y bueno en el foto mayormente te van criticar por mas buena q sea tu guia simrep pillan un error
Lun 7 Oct - 17:08     editar

albert123

Usuario
Mrd!! jajaja xD que rapidos son weno Ahora ando en khaini xD con un par de dawn warrior's porcierto tienen razon estoy loco para usar mi cuenta 200+ pa hack peroo perdi mi main que tenia full items y no tengo ninguna que ahora mate empress asi que me estoy arriesgando al maximo para recuperarme
Lun 7 Oct - 18:45     editar

DevilsChan

Usuario
Bro, talcez solo haya sido una advertencia, a mi me pasa lo mismo algunas veces, en casos x el lag, excepto en el evo system -link 3- me paso 2 veces ese anuncio y me dieron ban x 30 dias....
Talvez ese map rish solo hizo lagg en tu caso q salio ese anuncio, felizmente solo fue eso en tu caso..
Evita usarlo hacks asi de jodas en tu Main, xq perder un Main o cuenta buen x hacks estupidos es para lamentarse luego -eso me paso a mi una vez-, especialmente si es lvl alto 190 - 200
Lun 7 Oct - 22:16     editar

albert123

Usuario
Tienes razon men Pero no puedo evitarlo me gusta usar hack xD y como conte Perdi mi main que tenia 160% dex T.T una xbow 200 atack T.T 40% dmg boos y bueno por monce porque andaba kiseeando a todo el mundo en perion ruins ahora este kaiser no baja mucho apenas 230k con gigas y sin hack no sirve
Mar 8 Oct - 8:22     editar

DevilsChan

Usuario
Si la rabia de ver perder un main x un an, hace q uno haga tonteras como esas... o si yo las hice... pero mejor es morderse la lengua y no hacer eso xD
Mar 8 Oct - 14:09     editar