edgar_jscg

Usuario
Que hay amigos, anduve navegando y encontre este script que les puede ser de ayuda:

Para que sirve?:
•Basicamente todo lo que este Script hace es comenzar la quest "Towering Crown" y ayudarte cuando ya hayas conseguido las 30 Shimmering Stars, no algo grandioso, pero sirve de ayuda en el Evolution Lab y Dimension Invasion, ya que mientras estas dentro maple no te permite aceptar o concluir quests. (PD: No estoy seguro de si funciona fuera de Evo Lab y Dimension Invasion. Ya lo probe en Evo Lab y me funciono :D)

Towering Crown Script:
Program ToweringCrown;

var
   bQuestActive:Boolean;

BEGIN
   bQuestActive:=False;

While (true) do
   Begin
       If Inventory.GetItemCount(3994825) = 30 then
       Begin
           MaplePrint('[Completed] Crown Crafting');
           SendPacket('EA 00 05 4D 36 5A 7B 89 00 C3 00 88 00');
           bQuestActive:=False;
           Sleep(5000);
       End Else If Inventory.GetItemCount(3994824) = 0 then
       Begin
           If not bQuestActive then
           Begin
               MaplePrint('[Starting] Crown Crafting');
               SendPacket('EA 00 04 4D 36 5A 7B 89 00 C3 00 88 00');
               bQuestActive:=True;
           End;
       End;

Sleep(5000);
   End;
End.

Espero y les sirva como a mi, Dios los bendiga.Grin
Vie 4 Oct - 11:28     editar

ASHERON

Usuario
la pregunta es ! yalo probastes! % de bann ? cuanto dc da!

mas informacion porfavor! y si puedes con imagenes mejor!

te evitas preguntas tontas y otras cosas!

pero lo probare a ver k tal
Lun 7 Oct - 11:52     editar

edgar_jscg

Usuario
@ASHERON escribió:la pregunta es ! yalo probastes! % de bann ? cuanto dc da!

mas informacion porfavor! y si puedes con imagenes mejor!

te evitas preguntas tontas y otras cosas!

pero lo probare a ver k tal
si lo probe, tienen que inyectarlo cuando entren en el evo lab, osea cuando el tiempo empieza a correr, y si por ejemplo ya han aceptado la quest antes de entrar, y ejecutan el script les saldra un cuadrito dando error, pero no importa solo den ok, y continuen hasta ganar las estrellas, luego automaticamente les saldra la ventana de la quest diciendo como q la completaste, luego q te den la corona(crown), como a los pocos segundos te saldra la quest de nuevo para que la aceptes, llevo como unos 10 dias utilizandolo y no me han dado ban ni nada, en evo lab me daba dc pero no era por el script era por algunas funciones del AP que utilice. Es q como q imagen puedo poner? xd
Lun 7 Oct - 13:25     editar

VANESA451

Usuario
UN TUTORIAL PARA SCRIPT. COMO SE INYECTA..
Lun 7 Oct - 14:36     editar

axlcarnaby

Usuario
oyee tio muy bueno gracias.... lo utilizare con mis mulas para sacar chaos of godnees ya q aburre estar matando en los mapas gracias..
Lun 7 Oct - 18:18     editar

ASHERON

Usuario
ok al parecer estoy haciendo algo mal!

pero como no c k es pork no hay nada k lo explique!

man respondeme esto please!

1. este script sirve para acer las quest mas rapido ?
2. tienen k estar las quest pendientes o sirve aunk ya haya terminado las 10 veces diarias?
3. siempre me sale start crown! pero no me da nada!
4. EXPLICA MEJOR PARA K SIRVE MAN PORFAS!
5. TENGO 20 MULAS EN MI ACC K KIERO TODO ESO K DAN
Lun 7 Oct - 22:19     editar

edgar_jscg

Usuario
@ASHERON escribió:ok al parecer estoy haciendo algo mal!

pero como no c k es pork no hay nada k lo explique!

man respondeme esto please!

1. este script sirve para acer las quest mas rapido ?
2. tienen k estar las quest pendientes o sirve aunk ya haya terminado las 10 veces diarias?
3. siempre me sale start crown! pero no me da nada!
4. EXPLICA MEJOR PARA K SIRVE MAN PORFAS!
5. TENGO 20 MULAS EN MI ACC K KIERO TODO ESO K DAN
sorry, es q por la escuela no e tenido mucho tiempo libre,

1.no, mira sabes que si entras en evolution lab cuando entras que el tiempo empieza a correr, no te permiten hacer las quests del mundo maple, ahi dentro solo te permiten las de evo lab, pero con este script mientras estes dentro de evo lab, el solo tomara la quest, osea que dentro de evo lab si reunes las 30 estrellas, automaticamente las reunas, te saldra la ventana de la quest, como que ya la terminaste, y cuando te den la corona, a los pocos segundos te saldra la ventana para aceptar la quest.

2.tienen q estar pendientes, esto no aumenta la cantidad de veces que puedas usarlo.

3. cuando te sale start crown, es q ya acepto la quest, ahora solo tienes q matar mobs y reunir las 30 estrellas y automaticamente las reunas te saldra la ventana de la quest en la que te dan la corona.

4. Ok mira, por si no saben mientras estan en evo lab, cuando inician los 30 minutos que les dan, ahi dentro no te permiten aceptar quests del mundo maple, ahi dentro solo te permiten aceptar quests del mundo de evo lab. cuando estes dentro al activar el script automaticamente al activarlo aceptara la quest, lo unico q tendras que hacer es reunir las 30 estrellas, cuando las reunan el script provocara que te salga la ventana en la que te dan la corona, luego que te den la corona, el script hara que te salga la ventana de la quest, ahi aceptas la quest, luego vuelves y reunes las 30 estrellas y automaticamente (a los pocos segundos) te saldra una ventana en la cual te daran la corona.
Mar 8 Oct - 15:24     editar

edgar_jscg

Usuario
@VANESA451 escribió:UN TUTORIAL  PARA SCRIPT. COMO  SE  INYECTA..
1-lo pones en el script editor del angel processor.
2-cuando estes dentro de evo lab, osea cuando inicies tus 30 minutos dentro de evo lab, le das a run en el angel processor y automaticamente aceptara la quest, y solo tendras q matar mobs y conseguir las 30 estrellas y luego el script hara que te salga la ventana en la que te dan la corona, luego vuelve y automaticamente acepta la quest.

si por casualidad al dar clic en run, en el maple te aparece un cuadrito azul dandote como que hubo un error al aceptar la quest o algo asi, no importa, te paso eso es porq ya estabas llevando a cabo la quest, solo tienes q reunir las estrellas y luego te saldra la ventana para finalizar la quest y que te den la corona
Mar 8 Oct - 15:29     editar

Music♫

Usuario
No uso hack, pero me intrigó este "HACK", Y pues existe otro método para entregar y aceptar la quest cuando estas dentro de dimensión invasión, de Evo lab, o etc. Si alguno le gustaría usarlo, acá están los pasos.

1. Dale a la ventana de "eventos" (Suele estar en la letra V, pero si la configuraron la buscan en su teclado de MapleStory)

2. Buscan el evento de las Crown, (es el 1ero.) Y allí sale una corona, le dan click y esa corona tiene todas las quest del crown, Básicamente es darle click a la V, y buscar el evento del crown, para entregar o aceptar la quest.)

Ya creo que con esta info este "HACK" no serviría para nada, saludos.
Miér 9 Oct - 1:38     editar

Shuji

Usuario
@Music♫ escribió:No uso hack, pero me intrigó este "HACK", Y pues existe otro método para entregar y aceptar la quest cuando estas dentro de dimensión invasión, de Evo lab, o etc. Si alguno le gustaría usarlo, acá están los pasos.

1. Dale a la ventana de "eventos" (Suele estar en la letra V, pero si la configuraron la buscan en su teclado de MapleStory)

2. Buscan el evento de las Crown, (es el 1ero.) Y allí sale una corona, le dan click y esa corona tiene todas las quest del crown, Básicamente es darle click a la V, y buscar el evento del crown, para entregar o aceptar la quest.)

Ya creo que con esta info este "HACK" no serviría para nada, saludos.
yo no sabia eso, ahora si puedo entregar las misiones en evo lab xD
Miér 9 Oct - 12:35     editar

Music♫

Usuario
@Shuji escribió:yo no sabia eso, ahora si puedo entregar las misiones en evo lab xD

De nada:)
Saludos.
Jue 10 Oct - 0:23     editar