JessiJetwin

Usuario
Al parecer en el meeting que tuvo EMS con los jugadores en las oficinas se les escapo que tienen la patente comprada del parche RED y solo les queda esperar a que Korea la libere que es muy probable que sea para noviembre o diciembre. También se comento que el parche cygnus lo irán metiendo junto con el red alternando.
Van a traer a EMS 2 jobs Hayato y Kanna como huevos se escriba ¬¬.

Paso Link del meeting amigos para que lo veais.

Espero que os guste la información, aun que muchas cosas ya las tenéis, pero me parece muy acertado por parte de Nexon juntar a jugadores y hacerles una demostración y comentar cosas con ellos.
Lun 30 Sep - 14:52     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
me lleva esos queiren dar de baja al gms quieren q me vaya su servers esos melas pero aun no me convensen
Lun 30 Sep - 17:44     editar

JessiJetwin

Usuario
@LuxeRTheBesT escribió:me lleva esos queiren dar de baja al gms quieren q me vaya su servers esos melas pero aun no me convensen
Pero quien esta diciendo que te vayas al servidor europeo? Hijo tu te lo dices todo Hmph 

Que lo he repetido en una infinidad de ocasiones que no aporto las cosas de EMS para que la gente las tire por tierra, por favor pido mas etica Cute 

QUE ES CARÁCTER INFORMATIVO
Lun 30 Sep - 18:09     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
@JessiJetwin escribió:
@LuxeRTheBesT escribió:me lleva esos queiren dar de baja al gms quieren q me vaya su servers esos melas pero aun no me convensen
Pero quien esta diciendo que te vayas al servidor europeo? Hijo tu te lo dices todo Hmph 

Que lo he repetido en una infinidad de ocasiones que no aporto las cosas de EMS para que la gente las tire por tierra, por favor pido mas etica Cute 

QUE ES CARÁCTER INFORMATIVO
na no llore lo decia en broma
Lun 30 Sep - 19:28     editar

Seck

Usuario
yo era de ems no me hubiera ido esta mejor que nunca xd me acuerdo que jugaba cuando recien salio el ems europeo T.T
Mar 1 Oct - 13:10     editar

JessiJetwin

Usuario
Pues ya esta confirmado por la web: http://strategywiki.org/wiki/MapleStory/Availability.
Mas otras 4 o 5 pantallas o ciudades que en el global esta ya implantadas.
Sáb 30 Nov - 17:59     editar