XxVictorxX


Usuario
1. Tienen que ir a hablar con su maestro para que les de la quest de zakum
2. Ir a El Nath: The Door to Zakum (entrada de zakum) y hablar con el NPC que esta ahi y aceptar las quest.
3. Insertar el script respectivo para cada quest

Para la primera quest (la de las llaves):

Código:
[code]{
JiB
Thursday July 11, 2013
Zakum Prequest 1
}

//Normal Mode = 5~10 minutes (5% DC Rate)
//Turbo Mode = 2~3 minutes (40% DC Rate)


program Prequester;


const
   DropHeader = '82 00';
   NPC_CHAT_KEY = #32; //(#32 = space)
   LOOT_KEY = 'z';
   UseTurboMode = False;
  
procedure WaitMap (mapID : integer);
Begin
   While Character.MapID <> mapID Do
   Begin
      Sleep(200);
   End;
End;


procedure Position;
var oldx : integer;
Begin
   While Reactors.ID <> 2112014 Do
   Begin
      Reactors.Next;
   End;
   Hunter.Move(Reactors.X);
   Sleep(200);
   oldx := Character.X;
   Sleep(2000);
   If oldx <> Character.X Then
   Begin
      Position;
   End;
End;


procedure Hit(keys, map, reactor : integer);
var i : integer;
var check : boolean;
Begin
   If Character.MapID <> map Then
   Begin
      Character.Rush(map);
      WaitMap(map);
   End;
   Sleep(1000);
  
  check := false;


   For i := 1 to Reactors.Count Do
   Begin
      If Reactors.ID = reactor Then
      Begin
         check := true;
      End;
      Reactors.Next;
   End;


   If check = false Then
   Begin
      If (map = 280010110) Then
      Begin
         If UseTurboMode = True Then
         Begin
            Hunter.Move(663);
         End
         Else
         Begin
            Hunter.Move(1436);
            Hunter.Jump(-1);
            Hunter.Rope(-50);
            Character.Push(-1,0);
            Sleep(300);
            Hunter.Rope(-40);
            Character.Push(-1,0);
            Sleep(300);
            Hunter.Rope(-30);
            Character.Push(-1,0);
            Sleep(300);
            Hunter.Rope(-90);
            Character.Push(-1,0);
            Sleep(300);
            Hunter.Rope(-150);
            Character.Push(-1,0);
            Hunter.Move(740);
            Hunter.Rope(-150);
            Character.Push(-1,0);
         End;
      End
      Else If (map = 280010140) Then
      Begin
         Hunter.Move(865);
      End
      Else If (map = 280011002) Then
      Begin
         Hunter.Move(-300);
      End
      Else If (map = 280011003) Then
      Begin
         Hunter.Move(-300);
      End
      Else If (map = 280011005) Then
      Begin
         Hunter.Move(900);
         Hunter.Move(-230);
         Hunter.Jump(-1);
         Hunter.Rope(750);
      End;
   End;


   While Reactors.ID <> reactor Do
   Begin
      Reactors.Next;
   End;


   While Drops.Count = 0 Do
   Begin
      Sleep(1100);
      Reactors.Hit;
   End;


   Sleep(2000);


   If UseTurboMode = True Then
   Begin
      Character.Teleport(Drops.X, Drops.Y - 5);
      While Inventory.GetItemCount(4001016) = keys Do
      Begin
         SendKey(LOOT_KEY);
         Sleep(10);
      End;
   End
   Else If UseTurboMode = False Then
   Begin
      If map = 280010041 Then
      Begin
         If Drops.X = 363 Then
         Begin
            Hunter.Move(90);
            Hunter.Jump(1);
            Hunter.Rope(-100);
            Character.Push(1,0);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = 27 Then
         Begin
            Hunter.Move(150);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = -307 Then
         Begin
            Hunter.Move(150);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = 529 Then
         Begin
            Hunter.Move(90);
            Hunter.Jump(1);
            Hunter.Rope(-100);
            Character.Push(1,0);
            Hunter.Move(600);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = 665 Then
         Begin
            Hunter.Move(90);
            Hunter.Jump(1);
            Hunter.Rope(-100);
            Character.Push(1,0);
            Hunter.Move(600);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = 190 Then
         Begin
            Hunter.Move(363);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = 514 Then
         Begin
            Hunter.Move(363);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = 507 Then
         Begin
            Hunter.Move(90);
            Hunter.Jump(1);
            Hunter.Rope(-100);
            Character.Push(1,0);
            Hunter.Move(600);
            Hunter.Jump(1);
            Hunter.Rope(-165);
            Hunter.Jump(-1);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = 798 Then
         Begin
            Hunter.Move(90);
            Hunter.Jump(1);
            Hunter.Rope(-100);
            Character.Push(1,0);
            Hunter.Move(600);
            Sleep(1000);
            Hunter.Jump(1);
            Hunter.Rope(-165);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = 831 Then
         Begin
            Hunter.Move(90);
            Hunter.Jump(1);
            Hunter.Rope(-100);
            Character.Push(1,0);
            Hunter.Move(600);
            Hunter.Jump(1);
            Hunter.Rope(-20);
            Character.Push(1,0);
            Hunter.Move(1000);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End;
      End
      Else If map = 280010091 Then
      Begin
         If Drops.X = 895 Then
         Begin
            Hunter.Move(800);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = 234 Then
         Begin
            Hunter.Move(617);
            Hunter.Jump(-1);
            Hunter.Rope(-50);
            Hunter.Jump(-1);
            Hunter.Rope(-150);
            Character.Push(-1,0);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = -49 Then
         Begin
            Hunter.Move(617);
            Hunter.Jump(-1);
            Hunter.Rope(-50);
            Hunter.Jump(-1);
            Hunter.Rope(-150);
            Character.Push(-1,0);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = -79 Then
         Begin
            Hunter.Move(617);
            Hunter.Jump(-1);
            Hunter.Rope(-50);
            Hunter.Jump(-1);
            Hunter.Rope(-150);
            Character.Push(-1,0);
            Hunter.Move(-314);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = 133 Then
         Begin
            Hunter.Move(617);
            Hunter.Jump(-1);
            Hunter.Rope(-50);
            Hunter.Jump(-1);
            Hunter.Rope(-150);
            Character.Push(-1,0);
            Hunter.Move(-314);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = 1007 Then
         Begin
            Hunter.Move(800);
            Hunter.Move(1080);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = 686 Then
         Begin
            Hunter.Move(800);
            Hunter.Move(1080);
            Hunter.Move(848);
            Hunter.Rope(440);
            Character.Push(-1,0);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = 434 Then
         Begin
            Hunter.Move(800);
            Hunter.Move(1080);
            Hunter.Move(848);
            Hunter.Rope(440);
            Character.Push(-1,0);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = 807 Then
         Begin
            Hunter.Move(800);
            Hunter.Move(1080);
            Hunter.Move(848);
            Hunter.Rope(440);
            Character.Push(-1,0);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = 988 Then
         Begin
            Hunter.Move(800);
            Hunter.Move(1080);
            Hunter.Move(848);
            Hunter.Rope(440);
            Character.Push(-1,0);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End;
      End
      Else If map = 280010110 Then
      Begin
         If Drops.X = 839 Then
         Begin
            Hunter.Move(1436);
            Hunter.Jump(-1);
            Hunter.Rope(-50);
            Character.Push(-1,0);
            Sleep(300);
            Hunter.Rope(-40);
            Character.Push(-1,0);
            Sleep(300);
            Hunter.Rope(-30);
            Character.Push(-1,0);
            Sleep(300);
            Hunter.Rope(-90);
            Character.Push(-1,0);
            Sleep(300);
            Hunter.Rope(-150);
            Character.Push(-1,0);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = 426 Then
         Begin
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = 280 Then
         Begin
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = 112 Then
         Begin
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = -100 Then
         Begin
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = -253 Then
         Begin
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = -353 Then
         Begin
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = 35 Then
         Begin
            Hunter.Move(800);
            Hunter.Jump(-1);
            Hunter.Rope(-100);
            Character.Push(-1,0);
            Sleep(300);
            Hunter.Rope(-80);
            Character.Push(-1,0);
            Sleep(300);
            Hunter.Rope(-80);
            Character.Push(-1,0);
            Sleep(300);
            Hunter.Rope(-60);
            Character.Push(-1,0);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = -511 Then
         Begin
            Hunter.Move(800);
            Hunter.Jump(-1);
            Hunter.Rope(-100);
            Character.Push(-1,0);
            Sleep(300);
            Hunter.Rope(-80);
            Character.Push(-1,0);
            Sleep(300);
            Hunter.Rope(-80);
            Character.Push(-1,0);
            Sleep(300);
            Hunter.Rope(-60);
            Character.Push(-1,0);
            Hunter.Move(0);
            Hunter.Jump(-1);
            Hunter.Rope(-30);
            Character.Push(-1,0);
            Hunter.Move(-200);
            Hunter.Jump(-1);
            Hunter.Rope(-100);
            Character.Push(-1,0);
            Sleep(300);
            Hunter.Rope(-120);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = -688 Then
         Begin
            Hunter.Move(800);
            Hunter.Jump(-1);
            Hunter.Rope(-100);
            Character.Push(-1,0);
            Sleep(300);
            Hunter.Rope(-80);
            Character.Push(-1,0);
            Sleep(300);
            Hunter.Rope(-80);
            Character.Push(-1,0);
            Sleep(300);
            Hunter.Rope(-60);
            Character.Push(-1,0);
            Hunter.Move(0);
            Hunter.Jump(-1);
            Hunter.Rope(-30);
            Character.Push(-1,0);
            Hunter.Move(-200);
            Hunter.Jump(-1);
            Hunter.Rope(-100);
            Character.Push(-1,0);
            Sleep(300);
            Hunter.Rope(-120);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End;
      End
      Else If map = 280010140 Then
      Begin
         Hunter.Move(Drops.X);
         Drops.Loot;
      End
      Else If map = 280011002 Then
      Begin
         If Drops.X = -63 Then
         Begin
            Hunter.Move(275);
            Hunter.Jump(-1);
            Hunter.Rope(-170);
            Character.Push(-1,0);
            Sleep(300);
            Hunter.Rope(-220);
            Character.Push(-1,0);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = 1001 Then
         Begin
            Hunter.Move(275);
            Hunter.Jump(-1);
            Hunter.Rope(-170);
            Character.Push(-1,0);
            Sleep(300);
            Hunter.Rope(-200);
            Hunter.Rope(100);
            Character.Push(1,0);
            Hunter.Move(588);
            Hunter.Move(480);
            Hunter.Jump(-1);
            Hunter.Rope(795);
            Sleep(500);
            Hunter.Jump(1);
            Sleep(1000);
            Hunter.Move(Character.X + 20);
            Sleep(1000);
            Hunter.Jump(1);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = -187 Then
         Begin
            Hunter.Move(-35);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = -87 Then
         Begin
            Hunter.Move(-35);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
        Else If Drops.X = 204 Then
         Begin
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = 430 Then
         Begin
            Hunter.Move(90);
            Hunter.Jump(1);
            Hunter.Rope(855);
            Hunter.Move(566);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = 934 Then
         Begin
            Hunter.Move(90);
            Hunter.Jump(1);
            Hunter.Rope(855);
            Hunter.Move(390);
            Hunter.Jump(1);
            Hunter.Move(480);
            Hunter.Jump(1);
            Hunter.Move(570);
            Hunter.Jump(1);
            Hunter.Move(1053);
            Hunter.Rope(1218);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End;
      End
      Else If map = 280011003 Then
      Begin
         If Drops.X = 1030 Then
         Begin
            Hunter.Move(275);
            Hunter.Jump(-1);
            Hunter.Rope(-170);
            Character.Push(-1,0);
            Sleep(300);
            Hunter.Rope(-200);
            Hunter.Rope(100);
            Character.Push(1,0);
            Hunter.Move(588);
            Hunter.Move(480);
            Hunter.Jump(-1);
            Hunter.Rope(795);
            Hunter.Move(470);
            Hunter.Jump(1);
            Hunter.Move(560);
            Hunter.Jump(1);
            Hunter.Move(810);
            Hunter.Jump(1);
            Hunter.Rope(555);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = 1060 Then
         Begin
            Hunter.Move(90);
            Hunter.Jump(1);
            Hunter.Rope(855);
            Hunter.Move(390);
            Hunter.Jump(1);
            Hunter.Move(480);
            Hunter.Jump(1);
            Hunter.Move(570);
            Hunter.Jump(1);
            Hunter.Move(1061);
            Hunter.Rope(1218);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = 938 Then
         Begin
            Hunter.Move(90);
            Hunter.Jump(1);
            Hunter.Rope(855);
            Hunter.Move(390);
            Hunter.Jump(1);
            Hunter.Move(480);
            Hunter.Jump(1);
            Hunter.Move(570);
            Hunter.Jump(1);
            Hunter.Move(1061);
            Hunter.Rope(1218);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = -95 Then
         Begin
            Hunter.Move(-35);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = -183 Then
         Begin
            Hunter.Move(-35);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = 203 Then
         Begin
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = 529 Then
         Begin
            Hunter.Move(90);
            Hunter.Jump(1);
            Hunter.Rope(855);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = 644 Then
         Begin
            Hunter.Move(90);
            Hunter.Jump(1);
            Hunter.Rope(855);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End;
      End
      Else If map = 280011005 Then
      Begin
         If Drops.X = -193 Then
         Begin
            Hunter.Move(900);
            Hunter.Move(-230);
            Hunter.Jump(-1);
            Hunter.Rope(210);
            Character.Push(1,0);
            Sleep(300);
            Hunter.Rope(-140);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = -145 Then
         Begin
            Hunter.Move(900);
            Hunter.Move(-230);
            Hunter.Jump(-1);
            Hunter.Rope(210);
            Character.Push(1,0);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = -4 Then
         Begin
            Hunter.Move(900);
            Hunter.Move(-230);
            Hunter.Jump(-1);
            Hunter.Rope(210);
            Character.Push(1,0);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = 188 Then
         Begin
            Hunter.Move(900);
            Hunter.Move(-230);
            Hunter.Jump(-1);
            Hunter.Rope(210);
            Character.Push(1,0);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = 380 Then
         Begin
            Hunter.Move(900);
            Hunter.Move(-230);
            Hunter.Jump(-1);
            Hunter.Rope(210);
            Character.Push(1,0);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = 494 Then
         Begin
            Hunter.Move(900);
            Hunter.Move(-230);
            Hunter.Jump(-1);
            Hunter.Rope(210);
            Character.Push(1,0);
            Hunter.Move(575);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = 289 Then
         Begin
            Hunter.Move(900);
            Hunter.Move(-230);
            Hunter.Jump(-1);
            Hunter.Rope(210);
            Character.Push(1,0);
            Hunter.Move(575);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = 142 Then
         Begin
            Hunter.Move(900);
            Hunter.Move(-230);
            Hunter.Jump(-1);
            Hunter.Rope(210);
            Character.Push(1,0);
            Hunter.Move(575);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = -313 Then
         Begin
            Character.Push(-1,0);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = 208 Then
         Begin
            Character.Push(-1,0);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End
         Else If Drops.X = 635 Then
         Begin
            Character.Push(-1,0);
            Hunter.Move(Drops.X);
            Drops.Loot;
         End;
      End;
   End;


   Sleep(500);
End;


procedure Drop;
var DropPacket : string;
var i : integer;
Begin
   DropPacket := (DropHeader + ' FA CB E3 57 04 01 00 00 00 07 00');
   i := 0;
    While Reactors.ID <> 2112014 Do
   Begin
      Reactors.Next;
      i := i + 1;
      If i > 15 Then
      Begin
         If ((Character.X >= 33) And (Character.Y = 78)) Then
         Begin
            Hunter.Move(900);
            Hunter.Move(-230);
            Hunter.Jump(-1);
            Hunter.Rope(750);
         End
         Else If Character.Y = 1218 Then
         Begin
            Hunter.Move(-230);
            Hunter.Jump(-1);
            Hunter.Rope(750);
         End
         Else If Character.Y = 1158 Then
         Begin
            Hunter.Move(-285);
            Hunter.Jump(1);
            Hunter.Rope(750);
         End
         Else If Character.Y = 438 Then
         Begin
            Hunter.Move(-363);
            Sleep(1000);
            Hunter.Move(-285);
            Hunter.Jump(1);
            Hunter.Rope(750);
         End
         Else If ((Character.X <= -123) and (Character.Y = 78)) Then
         Begin
            Hunter.Move(-150);
            Hunter.Rope(420);
            Hunter.Move(-363);
            Sleep(1000);
            Hunter.Move(-285);
            Hunter.Jump(1);
            Hunter.Rope(750);
         End;
         i := 0;
      End;
   End;
   Sleep(2000);
   Character.Teleport(Reactors.X, Reactors.Y - 10);
   Sleep(1000);
   Position;
   SendPacket(DropPacket);
   Sleep(15000);
   While Inventory.GetItemCount(4001018) = 0 Do
   Begin
      Sleep(1000);
      SendKey(LOOT_KEY);
   End;
   Sleep(2000);
   Character.Rush(280010000);
   WaitMap(280010000);
   Sleep(1500);
   Hunter.Move(75);
   SendKey(NPC_CHAT_KEY);
   Sleep(2000);
   SendKey(#13)
   Sleep(1000);
   SendKey(#13)
   Sleep(1000);
   SendKey(#13)
   Sleep(1000);
   SendKey(#13)
   Sleep(1000);
   SendKey('y');
   Sleep(1500);
   SendKey(#13);
   Sleep(500);
   Hunter.Move(455);
   Sleep(100);
   SendKey('{UP}');
End;


BEGIN
   WaitMap(280010000);
   Sleep(1000);
   Hit(Inventory.GetItemCount(4001016),280010041,2112011);
   Hit(Inventory.GetItemCount(4001016),280010091,2112004);
   Hit(Inventory.GetItemCount(4001016),280010110,2112004);
   Hit(Inventory.GetItemCount(4001016),280010140,2112004);
   Hit(Inventory.GetItemCount(4001016),280011002,2112004);
   Hit(Inventory.GetItemCount(4001016),280011003,2112004);
   Hit(Inventory.GetItemCount(4001016),280011005,2112011);
   Drop;
END.[/code]
Para hacer la segunda quest (la de los saltos):

Código:
{
JiB
Thursday July 11, 2013
Zakum Prequest 2
}

const NPC_CHAT_KEY = #32; //#32 = space

var TimerStop : integer;


procedure InitializeTimer (time : integer);
Begin
   TimerStop := GetTickCount + time;
End;


function CheckTimer : boolean;
Begin
   If GetTickCount >= TimerStop Then
   Begin
      result := True;
   End
   Else
   Begin
      result := False;
   End;
End;


procedure WaitMap (mapID : integer);
Begin
   While Character.MapID <> mapID Do
   Begin
      Sleep(200);
   End;
End;


BEGIN
   WaitMap(280020000);
   InitializeTimer(145000);
   Sleep(1000);
   Character.EnterPortal('east00',5675,-222);
   Sleep(2000);
   SendKey('{UP}');
   WaitMap(280020001);
   Sleep(1000);
   Character.Teleport(6100,-277);
   While CheckTimer = False Do
   Begin
      MaplePrint(IntToStr((TimerStop - GetTickCount) div 1000) + ' seconds until completion!');
      Sleep(5000);
   End;
   SendKey(NPC_CHAT_KEY);
   Sleep(1500);
   SendKey(#13);
END.
Para recoger los Golden Tooth:

Código:
// set buff keys to HOME and PGUP attack key should be CTRL. by: donoprogram deadmine;

const
BuffKeyOne='{HOME}';
BuffKeyTwo='{PGUP}';

var
Time, TimeB : integer;

Procedure Buff();
Begin
sleep(300);
if (GetTickCount>(Time+TimeB)) then
begin
SendKey(BuffKeyOne);
sleep(4000);
SendKey(BuffKeyTwo);
sleep(4000);
Time:=GetTickCount;
end;
end;

Begin // main code


TimeB := 120000;


while true do
begin
if (Character.MapID <> 211041800) then
begin
Character.Rush(211041800);
Sleep(10000);
End;

If (Character.MapID = 211041800) then
begin
repeat
Character.Teleport(29, -844);
Hunter.Move(330);
Hunter.HuntMove(-1230);
Hunter.HuntMove(-650);
Hunter.HuntMove(-1230);
Hunter.HuntMove(330);
Hunter.Move(109);//move to rope
sleep(500);
Hunter.Rope(-230);
Hunter.HuntMove(330);
Hunter.HuntMove(-527);
Buff();
until (Character.MapID <> 211041800)
end;
end;
end.
Nota: El primer script a veces no funciona del todo, xq a veces se salta 1 llave... deben estar al tanto de eso y en cuanto a los otros 2 scripts, pues me han funcionado muy bien.

Además no olviden dejar el primer espacio en item para recoger las llaves (en la primera quest)y en la segunda quest no se precipiten y sean pacientes, xq  necesitas cierto tiempo para salir de la quest y asi te den el item de la quest... pero el script lo hace solo

Creditos a Jib y Donovv por los scripts.
Lun 30 Sep - 9:09     editar
           

jjuan151


Usuario
Gracias me funciono al 100 % para hacer la de los saltos >.< Love Love Love Love 
Lun 30 Sep - 10:26     editar
           

sebita123xxx


Usuario
me funciono los primeros. pero el tercero de recojer los dientes no recoje nada :(... why??? tengo la tecla para levantar en la letra ''Z''
Lun 30 Sep - 15:16     editar
           

JoelwantaN


Usuario
exelente a probar se ha dichoooooooo
Lun 30 Sep - 16:25     editar
           

LuxeRTheBesT


Usuario
que buen hack justo para aser mesos con los eyes de zakum pero no se ase mucha plata pero sirve
Lun 30 Sep - 17:29     editar
           

juan0072


Usuario
si dicen q funca .. tonces ahi te dejare el + .. buen aporte man
Lun 30 Sep - 17:51     editar
           

XxVictorxX


Usuario
@sebita123xxx escribió:me funciono los primeros. pero el tercero de recojer los dientes no recoje nada :(... why??? tengo la tecla para levantar en la letra ''Z''
Utiliza el auto loot del angelprocessor... el script no trae para recojer solo!!!
Lun 30 Sep - 18:54     editar
           

New


Usuario
Muy, muy bueno me funciono perfecto gracias
ya me fastidiaba mucho hacerlo manualmente :DD
Lun 30 Sep - 19:57     editar
           

Po3tics


Usuario
se ve bueno el hack pero podrias poner donde van las teclas porfa
Mar 1 Oct - 10:23     editar
           

edgar_jscg


Usuario
@Po3tics escribió:se ve bueno el hack pero podrias poner donde van las teclas porfa
q hay man, mira para el primer y segundo script, no tienes q poner teclas en ningun lado, solo lo normal, el npc chat en space, saltar en alt, y ya es todo, para el tercer script solo tienes q poner el ataque q usaras en control y si quieres usar buff los pones en HOME y PGUP
Mar 1 Oct - 10:56     editar
           

Po3tics


Usuario
@edgar_jscg escribió:
@Po3tics escribió:se ve bueno el hack pero podrias poner donde van las teclas porfa
q hay man, mira para el primer y segundo script, no tienes q poner teclas en ningun lado, solo lo normal, el npc chat en space, saltar en alt, y ya es todo, para el tercer script solo tienes q poner el ataque q usaras en control y si quieres usar buff los pones en HOME y PGUP
ok grcs
Mar 1 Oct - 11:10     editar
           

lDenkizzl


Usuario
gracias por compartirlo me ayudara mucho en los jump quest =)

te dejo tu + f2
Miér 2 Oct - 12:14     editar
           

VANESA451


Usuario
Faltaria unas imagenes. seria exelente.
Jue 3 Oct - 9:42     editar
           

xyancitoxd


Usuario
disculpa pero esos codigos donde van ? O.o soy novato con esto de hackers x.x
Vie 4 Oct - 20:38     editar
           

axaxa


Usuario
Man ? donde pongo eso????
Sáb 5 Oct - 11:12     editar
           

acarlosc


Usuario
disculpa el 1er scrip no funciona habra algun problema ???? me podrias ayudar
Sáb 5 Oct - 20:11     editar
           

edgar_jscg


Usuario
@acarlosc escribió:disculpa el 1er scrip no funciona habra algun problema ????  me podrias ayudar
trataste de dejarlo solo, y de inyectarlo mientras estabas en la primera prequest?
Dom 6 Oct - 10:59     editar
           

axaxa


Usuario
No me funciona me vota del maple why????? donde se pone ??? en el angel processor???? responde rapido
Dom 6 Oct - 17:50     editar
           

luisdota1


Usuario
no me funciona =( y lo kiero usar en el altar con la quest echa y no me funka
Vie 11 Oct - 4:47     editar
           

Shuji


Usuario
debes entrar al Stage, y dentro Aplicar el Script
Vie 11 Oct - 6:29     editar
           

jhonnytez


Usuario
No Sirve El 1ero ._.
Vie 11 Oct - 8:00     editar
           

xxerwinxx


Usuario
no me funciona el 1ro lo guarde en un bloc de notas lo inyecte y me sale [Error] (1:2): Unknown identifier ''
Sáb 12 Oct - 23:30     editar
           

edgar_jscg


Usuario
a mi me sirvieron todos, lo unico que en el primero cuando iba a conseguir la ultima llave se quedaba parado y tuve que irla a buscar yo xd
Dom 13 Oct - 16:47     editar
           

XtrmSnaKe


Usuario
Riesgo de Ban?
Dom 13 Oct - 19:14     editar