acarlosc

Usuario
Hola quisiera comprar mapleninja por mesos en Bera nose si hay alguien o si quiere en dinero real aqui en argentina porfa
Sáb 21 Sep - 16:41     editar

DevilsChan

Usuario
@acarlosc escribió:Hola quisiera comprar mapleninja por mesos en Bera nose si hay alguien o si quiere en dinero real aqui en argentina porfa
Yo lo vendo las Licencias aca en el foro ya sea x dinero real en Peru y fuera via Wester Union o mesos en BERA cheka mi post de venta en el foro ahi etsa mi Fb sideseas conversar http://mapleonly.foroblog.net/t13016-v-licencias-del-mapleninja-30dias-para-maplestory
Dom 22 Sep - 13:22     editar

pzikiko

Usuario
man yo quiero comprar una licencia de MN soy de peru decirme como lo ago amigo quiero volver a jugar maple U_U nesecito su respuesta amigo
Lun 30 Sep - 4:45     editar

sebita123xxx

Usuario
@DevilsChan escribió:
@acarlosc escribió:Hola quisiera comprar mapleninja por mesos en Bera nose si hay alguien o si quiere en dinero real aqui en argentina porfa
Yo lo vendo las Licencias aca en el foro ya sea x dinero real en Peru y fuera via Wester Union o mesos en BERA cheka mi post de venta en el foro ahi etsa mi Fb sideseas conversar http://mapleonly.foroblog.net/t13016-v-licencias-del-mapleninja-30dias-para-maplestory

bro, yo tambien soy de argentina y tambien ya le compre 2 veces mn a devilchan. por via mesos... tambien intente comprarle via western union pero cuando fuy hasta el local me pidieron el numero de constancia de CUI y fotocopia de documento y no havia llevado nada asi que despues me dio fiaca y no fuy mas... pero podes comprarle legal por mesos, yo le compre con mesos en windia es legal el tio
Lun 30 Sep - 14:43     editar

DevilsChan

Usuario
@pzikiko escribió:man  yo  quiero comprar una licencia de MN   soy  de  peru decirme  como   lo ago   amigo   quiero  volver  a jugar   maple   U_U   nesecito  su respuesta   amigo
Hola bro, tengo licencias disponibles puedes agregarme al FB, buscame como "DevilsChan" en Fb o por la extension o link de FB.com/DevilsChan para poder conversar mejor, nos vemos
Miér 2 Oct - 16:16     editar