tenazoa

Usuario
Como Todos sabemos la quest consiste en matar 300 mods Diarios, 14 dias sin fallar un dia, bueno yo hago la quest con cuentas de lvl20 hasta lvl40 en Kerning Square matando Jr Pepes, salen muxos mods y por cada ACC me demoro 5 minutos, con ayuda de un lumi o un Demon  la hago en 1min 30seg...
La idea mia de crear este TEMA es que si hay personas que necesiten ayuda para hacer esta quest mas rapida y no aburrirse nos ponemos de acuerdo y Hacerla muy fast.. yo hago la quest con 22 ACCs y se me es estresante matar solo.
Para los que quieran hacer grupos para ayudarse siempre entren al CHANEL 2 , siempre la hago en el chanel 6 pero en este siempre esta un Demon q no deja matar asi que APUNTENSE. Solo BROA xD
Creo q el horario seria de 9-12 AM , y de 5 - 8PM  para los interesados ingresen a esa hora cualquier cosa me dan Whisp ( P3T3Rg - LordKayXD )
Jue 19 Sep - 17:00     editar

acarlosc

Usuario
muy buen tutorial jeje una pregunta en cada cuenta solo se puede aser 1 unique scroll o lo puedo aser con todos mi caracter para poder aser muchos scroll en una sola cuenta
Sáb 21 Sep - 16:31     editar

tenazoa

Usuario
@acarlosc escribió:muy buen tutorial jeje una pregunta en cada cuenta solo se puede aser 1 unique scroll o lo puedo aser con todos mi caracter para poder aser muchos scroll en una sola cuenta
Es 1 Scroll por cada cuenta asi q crea mas cuentas para q puedas obtener  mas Pots
Dom 22 Sep - 14:20     editar