DarkFlash

Usuario
El usuario, amigo, y Ex Moderador "Staz" me ha pedido en un mensaje privado que lo releve de su cargo, el cual por motivos personales y los cuales soy ajeno a comentarles, el prefirió mediante un comunicado hacerle saber a los Administradores su retiro del cargo Moderador, no se le ha enjuiciado ni pedido que se quede en el cargo, ya que sus razones para dejar el cargo son obvias y bien aceptadas por mi parte.

Por otra parte, cabe destacar que la salida de unos de los Moderadores, es una perdida en lo que respecta a la estabilidad y orden del foro, por tanto, dejo abierta cualquier posibilidad para los usuarios mas serios y honesto que aun no han ejercido un cargo espacial en el foro, para que estos mediante un mensaje privado, me hagan saber, como y porque quisieran ser moderadores, y esto a su ves, serán evaluados por mi persona y por parte del STAFF, para ver si el usuario merece el cargo Moderador, el cual dejo nuestro compañero "Staz".

Espero cualquier propuesta mediante PM(mensaje privado) haciendo referencia a sus virtudes y defectos, y sobre todo haciendo referencia a su madurez al momento de hacer cumplir todas y cada una de las normas del foro, con el fin de mantener la estabilidad y orden que el foro desea.

Cualquier comentario echo en este POST, no sera tomado en cuenta, el perfil que se busca para un Moderador es privado y debe hacerse tal cual como lo he planteado, mediante un mensaje privado.

Sinceramente suyo,
MapleOnly STAFF.
Jue 19 Sep - 14:28     editar