NatsuPun

Usuario
Bueno este tema ya estaba antes publicado por Angelita pero ya que lo borraron quise publicarlo para los que no lo tienen Cute yo ya tenia guardado los códigos así que no tuve que buscarlos en alguna otra pagina VV VV 

Muchos de Uds. tendrán como 1000 medallas de Honor bueno pues usando el Angelic Processor, podemos ahorrarnos hacer miles de clicks.

- Primero Tenemos que loggearnos y estar con el AP listo, en la pestaña "Settings" solo seleccionamos Display Packets (imagen 1).

- Luego vamos a la pestaña "Send Log" y escribimos el código en la parte inferior y seleccionamos spam packet les pedirá un intervalo de tiempo yo le pongo 300 y le damos click a "Spam packet" (Imagen 2)

- OJOOOOOOOOOO!!!  Heat  
        La medalla tiene que estar en el 1er slot del inventario (Imagen 2), cuando vean que se van a terminar le dan        
        STOP y cambian las que quedan por otras 300 medallas. El hack les dará bastante DC pero no BAN no se preocupen yo ya voy abriendo
        como 8 mil medallas así que les recomiendo que en la pestaña "Botting" pongan su cuenta y activen el "Auto Login".

Aquí esta el Código:        9C 00 7A 69 E0 02 01 00 C6 18 25 00 01 00 00 00[/size]

Cuando termien de usar las medallas van a ver que les darán una especie de huevos rosados llamados "Ability Circulator" haremos lo mismo que con la medalla para usar los Huevos.

Aqui les dejo el código:    12 01 B0 3A 29 00 01 00 00 00

Medal Of Honor

Me Imagino que algunos se preguntaran para que sirven estas medallas y huevos. Bueno voy a ser breve y explicarles lo mas simple posible, al presionar la tecla "S" debajo de nuestros stats podemos ver un cuadro que dice HONOR. (Imagen 3)

En este cuadro podemos ver:
Honor Level
Honor Exp
Y debajo tendremos como máximo 3 opciones las cuales aparecen mientras subimos de lvl no me di cuenta en realidad cuando me dieron las 3 pero en mi nueva cuenta note que no tenia ninguno activado y luego ya tenia 1 slot, me imagino que cada cambio de job ( puede ser).

Bueno Estas opciones que me tocaron como ven en la imagen no sirven de mucho pero usando estos Huevos podemos hacer que cambien las opciones.

POR ESOOOO!!! No les recomiendo Usar el Código para quitarte los huevos de encima (Que feo suena eso), pero la idea es usarlos de 1 en 1 para poder encontrar opciones muy buenas, hay Raras - Únicas - Legendarias y todas son al azar, lo que si pude notar es que mientras mas alto es tu nivel de Honor recibes mejores opciones Ejemplo:

Honor Level 10 :     +5 all stats  ////   +2 Attack        ////// +3 str
Honor Level 60:       +25 All stats ////   +15 Attack     /////     +30 str

Eso es lo que le da sentido a tener Nivel de Honor Alto.

Bueno voy a ver que de bueno me toca porque para probar el código de los huevos perdí mis bonus que eran los que puse de ejemplo Bawl !! y perdí como 2000 de daño Fury Fury Fury 

Este es mi primer post así que espero que se pueda entender Sly Sly Sly
Espero recibir algunos puntitos jejeje porque miren como termino mi bonus luego de usar todos los huevos Ouch Ouch Ouch 

Espero Haber podido ayudar auquesea a 1 persona Lol Lol Lol

NatsuPun

Posdata Mi Apellido Es "Pun" Jejejeje.....
Miér 18 Sep - 0:19     editar

tenazoa

Usuario
Buen Dato yo malgaste muxos huevos jajaja me falta poko para lvl 60
Miér 18 Sep - 7:36     editar

VANESA451

Usuario
Bueno aporte.
Miér 18 Sep - 8:49     editar

DarkFreaky

Usuario
Buen Aporte Hijo Sigue Asi (y)
Miér 18 Sep - 9:11     editar

mamut123

Usuario
una pregunta cuando pongo el codigo y doy SEND PACKET no me sale donde poner el intervalo de 300...... y no saco nada :C
Jue 19 Sep - 19:44     editar

NatsuPun

Usuario
@mamut123 escribió:una pregunta cuando pongo el codigo y doy SEND PACKET no me sale donde poner el intervalo de 300...... y no saco nada :C
Al lado de Send Packet Hay una Flechita, dale a la flechita y sale SPAM PACKET Cute 

Ahora si te saldrá Nml Nml Nml 
Jue 19 Sep - 19:46     editar

mamut123

Usuario
@NatsuPun escribió:
@mamut123 escribió:una pregunta cuando pongo el codigo y doy SEND PACKET no me sale donde poner el intervalo de 300...... y no saco nada :C
Al lado de Send Packet Hay una Flechita, dale a la flechita y sale SPAM PACKET Cute 

Ahora si te saldrá Nml Nml Nml 

Amigo sale lo mismo, pongo el codigo pero igual no me sale esa flechita :C
Jue 19 Sep - 20:13     editar

Sergio

Usuario
Esta muy bueno ahora te dejo tu + Grin
Vie 20 Sep - 5:54     editar

New

Usuario
Buen post
Muy ordenado y con mucha información y imágenes
Sigue así te dejo tu +
Vie 20 Sep - 12:02     editar

Crxzz

Usuario
esto no da ban porque quiero hacerlo con mi main :C
Sáb 21 Sep - 13:12     editar

NatsuPun

Usuario
@Crxzz escribió:esto no da ban porque quiero hacerlo con mi main :C
Como comente en el post he abierto mas de 8mil medallas y nada de Ban, me habran dado DC como 100 veces o mas pero no da BAN :3!! Bueno hasta ahora a mi con esto no me pasa nada (y) suerte..!!!
Dom 22 Sep - 23:24     editar

l3vi4t4n

Usuario
buen aporte
Mar 24 Sep - 5:38     editar

DevilsChan

Usuario
Una vez me dio Ban al usar este script en una mula, en la ver 140... espero q este no lo dea, buen aporte
Mar 24 Sep - 14:01     editar

lDenkizzl

Usuario
muy buena guia entendible y 100% segura ya lo hice con muchas de mis accs
gracias te dejo tu +
Dom 29 Sep - 11:53     editar

cosmo2365

Usuario
alguien me podria explicar soy nuevo con esto de los programas alguien me da una mano?
Lun 30 Sep - 15:11     editar

judas10

Usuario
OYE AMIGO COMO HACES PARA QUE TE SALGA ESAS FLECHITA EN EL (SEND PACKET) DEL ANGEL PROCESADOR A MI NO ME SALE Y NO PUEDO PONER SPAW PACKET NO SE COMO HACERLO O HACES ALGO EN LOS (FILE O PROFILE ESTOY QUE INTENTO PERO NO ME SALE CUANDO MANDO EL PACKETE DE CODOGOS SOLO CONSUME MIS MEDALLITAS PERO NO APARECE MAS MEDALLAS EXPLICA UN POCO COMO HACES PARA QUE TE SALGA ESAS FLECHITAS EN EL SEND PACKET PARA ESCOGET (SPAW PACKET).....GRACIASSSHeat 
Mar 1 Oct - 14:48     editar

edgar_jscg

Usuario
@judas10 escribió:OYE AMIGO COMO HACES PARA QUE TE SALGA ESAS FLECHITA EN EL (SEND PACKET)  DEL ANGEL PROCESADOR A MI NO ME SALE Y NO PUEDO PONER SPAW PACKET NO SE COMO HACERLO O HACES ALGO EN LOS (FILE O PROFILE ESTOY QUE INTENTO PERO NO ME SALE CUANDO MANDO EL PACKETE DE CODOGOS SOLO CONSUME MIS MEDALLITAS PERO NO APARECE MAS MEDALLAS EXPLICA UN POCO COMO HACES PARA QUE TE SALGA ESAS FLECHITAS EN EL SEND PACKET PARA ESCOGET (SPAW PACKET).....GRACIASSSHeat 
solo ve a la pestaña Send Log, y ahi te debe de salir abajo, si no te sale no te se decir
Mar 1 Oct - 16:20     editar

Seiko

Usuario
Te soy sincero, no usare este packet, pero me parece una muy buena explicación. VV 

Mereces un (+)
Mar 1 Oct - 17:44     editar

NatsuPun

Usuario
@edgar_jscg escribió:
@judas10 escribió:OYE AMIGO COMO HACES PARA QUE TE SALGA ESAS FLECHITA EN EL (SEND PACKET)  DEL ANGEL PROCESADOR A MI NO ME SALE Y NO PUEDO PONER SPAW PACKET NO SE COMO HACERLO O HACES ALGO EN LOS (FILE O PROFILE ESTOY QUE INTENTO PERO NO ME SALE CUANDO MANDO EL PACKETE DE CODOGOS SOLO CONSUME MIS MEDALLITAS PERO NO APARECE MAS MEDALLAS EXPLICA UN POCO COMO HACES PARA QUE TE SALGA ESAS FLECHITAS EN EL SEND PACKET PARA ESCOGET (SPAW PACKET).....GRACIASSSHeat 
solo ve a la pestaña Send Log, y ahi te debe de salir abajo, si no te sale no te se decir
Igual digo yo, si no te sale la flechita del Spam, lo único que te puedo decir es que cambies de PC quizas tu sistema operativo o algo en realidad no se me ocurre que puede estar pasando, pero esto ya ha pasado con otra persona antes y en realidad nunca llego a responder si pudo solucionarlo Cute Cute Cute 
Miér 2 Oct - 22:07     editar

Po3tics

Usuario
UNA pregunta este packet te da medallas o solo las abre?
Jue 3 Oct - 11:20     editar

tenazoa

Usuario
Tienes q tener medallas para q pueda abrirlas, creo q en eso consiste los codes y too eso
Jue 3 Oct - 11:43     editar

NatsuPun

Usuario
@Po3tics escribió:UNA pregunta este packet te da medallas o solo las abre?
Solo las abre, como explique al inicio esto sirve cuando dejamos el BOT y al regresar nos damos cuenta que tenemos mas de 1000 medallas, y la mayoría de las personas las tira pero es mejor usarlas por los bonus, recuerda que debes poner las medallas en el primer slot, solo sigue paso a paso y abriras todas tus medallas, hasta ahora sigo sin que me den BAN por esto, en caso me pase algo avisare al instante, como mencione habré abierto mas de 10mil medallas. Lol Lol Lol Lol Lol 
Jue 3 Oct - 12:31     editar