LonelyEagle

Usuario

Vamos a realizar un mantenimiento programado el 18 de septiembre de 2013. Tendrá una duración de aproximadamente 3 horas.

Gracias por su paciencia!

Tiempo:

Miércoles, 18 de septiembre 2013
Pacífico: 07 a.m.-10 a.m.
Este: 10 a.m.-1 p.m.
Perú: 9am-12pmPeru: 09 a.m.-12 p.m.
Vnzla: 9:30 am-12: 30pm

Lo que no estará disponible:

Todos los servidores del juego MapleStory.

Los cambios y actualizaciones:

* Modificaciones finales y actualizaciones se harán a los servidores.
*Una revisión se ha solicitado a varias throwing stars por lo que ahora se recarga a través de NPC shops and general stores.
Mar 17 Sep - 20:30     editar

Seiko

Usuario
Este mantenimiento significa que Nx sigue revisando los items y los scrolls exploit?... Espero que no.
Mar 17 Sep - 22:51     editar

axlcarnaby

Usuario
@Seiko escribió:Este mantenimiento significa que Nx sigue revisando los items y los scrolls exploit?... Espero que no.

ps no es como el mantenimiento pasado q mencionar investigar y sancionar a los q abusaron del xploid del pic nic espero q ya no investiguen mas Cry 
Mar 17 Sep - 23:38     editar

zTonyMusito

Usuario
Sera no mas ah esperar Sad espero que termine pronto deseo seguir leviando mi Jett Grin 
Miér 18 Sep - 7:20     editar

judas10

Usuario
OYE MAN SEIKO PUEDES AYURME CON ALGUNAS COSAS PARA ME DUAL BLADE ME BLOQUEARON TODAS MIS CUENTAS 3 DE LV 188 A MAS Y ME QUEDE SIN NADA TOY JUGANDO UN DB LV 34 RECIEN DE 000 QUE MALA PASADA ... Y YO QUE YA ESTABA CONTENTO CON MIS COSAS QUE TENIA PERO TODO FUE UNA ILUCION.... AYUDA A UN PORDIOSERO POR CULA DE LOS GM Cry SOY DE BROA ...GRACIAS
Miér 18 Sep - 8:02     editar

omtagon

Usuario
culpa tenes vos al usar tus cuentas principales man, y segun vi en la pagina como ke seran las cuentas con millones recientes y excesivos las ke investigaran asi ke habra otra retagila de ban, espero estar ekibocado con eso....
Miér 18 Sep - 8:09     editar

DevilsChan

Usuario
Son simple actualizacones para el fin del evento y otros eventos q comenzaran. no creo q tome mas acciones sobre los exploit
Miér 18 Sep - 8:34     editar

VANESA451

Usuario
No Creo esta baneando Al que estan Usando exploit.
Miér 18 Sep - 8:48     editar

zTonyMusito

Usuario
ya se termino el mantenimiento pero me logeo y nada no puedo entrar al Game Sad 
Miér 18 Sep - 9:56     editar

Steve

Usuario
Tema Cerrado
El mantenimiento ya termino
Miér 18 Sep - 13:54     editar