tom

Usuario
esa es mi pregunta pero quisiera saber que cosas salvaron ustedes y como lo hicieron porq yo no supe
y que fue los mas pro que hicieron con ese exploit yo hize un bow con 171 de Watt Bawl  y me dieron ban perm eso si fue en un cuenta mule
que nisiquiera sabia el correo
Mar 17 Sep - 6:35     editar

DevilsChan

Usuario
@tom escribió:esa es mi pregunta pero quisiera saber que cosas salvaron ustedes y como lo hicieron porq yo no supe
y que fue los mas pro que hicieron con ese exploit yo hize un bow con 171 de Watt Bawl  y me dieron ban perm eso si fue en un cuenta mule
que nisiquiera sabia el correo
Aca tienes un sobreviviente..... los exploit anteriores me enseñaron q no es bueno usar el TRADE para pasarse cosas....
sacrifique 2 cuentas lvl 70 y si me pregunta q ¿valio la pena? pus en i caso si lo valio..... xq simplemente mantube mis los items sacados ahora avenderlos al precio original
Mar 17 Sep - 7:08     editar

papasfritas

Usuario
Todas se salvaron menos dos baneadas, no perdi nada solo mis preciosos slates. Bawl Bawl 
Mar 17 Sep - 10:08     editar

lDenkizzl

Usuario
yo no pude hacer nada u.u me dio bam mi mule u.u
Mar 17 Sep - 11:34     editar

DarkFlash

Usuario
Era de esperarse, el ban para muchos usuarios y el rollback se veían venir con ese exploit.
Mar 17 Sep - 11:54     editar

NatsuPun

Usuario
Pucha, quisiera saber de que hablan pero no entiendo xD!! (Respecto al Exploit), bueno yo deje mi PJ con el AP y normal no me banearon (Tuve Suerte??). tampoco entiendo a que se refieren con eso de los items porfa alguien me explica? :S??!!
Mar 17 Sep - 12:20     editar

axlcarnaby

Usuario
bueno la unica cuenta q use faltando 20 minutos par el mantenimiento y los unicos 20 minutos q aproveche en sacar clean scroll y gallam emblemt se salvo... no se como pero estan ahi mis clean scroll y mi gallam emblemt espero q ya no sigan investigando.. si me pregunta como lo hice ni idea solo segui sacando hasta q el maple me boto por su mantenimiento ... y al dia siguiente estaba todo normal... con mis clean y gallam emblemt
Mar 17 Sep - 13:48     editar

DevilsChan

Usuario
@axlcarnaby escribió:bueno la unica cuenta q use faltando 20 minutos par el mantenimiento y los unicos 20 minutos q aproveche en sacar clean scroll y gallam emblemt se salvo... no se como pero estan ahi mis clean scroll y mi gallam emblemt espero q ya no sigan investigando.. si me pregunta como lo hice ni idea solo segui sacando hasta q el maple me boto por su mantenimiento ... y al dia siguiente estaba todo normal... con mis clean y gallam emblemt
Aca hay discrecion... sin embargo tienes muy buena suerte....VV 
Mar 17 Sep - 14:14     editar

Zyrox

Usuario
Normal que la gente sea baneada, no toman prevenciones avanzadas. No uso hacks y ni use el exploit pero si lo hubiera usado haria esto:

- Trade a cuentas diferentes con IP no iguales con VPN. Ya sea que pase mesos o equips.

- No estar en el FM mucho tiempo.

Pero igual soy un poco loco me tomo esas cosas enserio xD
Mar 17 Sep - 15:43     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
yo me quede con las gans de usar el hack pero estoy sin maple me tienen q pasar un instalador de la ultima version por q la q tenia ya no sirve U_U quisa fue bien q no aya tenido maple o me ubieran dado ban pero aun si baneaban las ip
Mar 17 Sep - 16:30     editar

LonelyEagle

Usuario
@Zyrox escribió:Normal que la gente sea baneada, no toman prevenciones avanzadas. No uso hacks y ni use el exploit pero si lo hubiera usado haria esto:

- Trade a cuentas diferentes con IP no iguales con VPN. Ya sea que pase mesos o equips.

- No estar en el FM mucho tiempo.

Pero igual soy un poco loco me tomo esas cosas enserio xD

Lo del IP no funciono....

lo que puedes hacer es pasar las cosas pero por dropeo ami se me salvaron todas las cosas q hice.....
menos las acc con clean
Mar 17 Sep - 16:39     editar

New

Usuario
Yo me salve aunque 4 cuentas mulas mias fueron banneadas

Mar 17 Sep - 16:58     editar

Steve

Usuario
@axlcarnaby escribió:bueno la unica cuenta q use faltando 20 minutos par el mantenimiento y los unicos 20 minutos q aproveche en sacar clean scroll y gallam emblemt se salvo... no se como pero estan ahi mis clean scroll y mi gallam emblemt espero q ya no sigan investigando.. si me pregunta como lo hice ni idea solo segui sacando hasta q el maple me boto por su mantenimiento ... y al dia siguiente estaba todo normal... con mis clean y gallam emblemt
Me paso exactamente lo mismo, la ultima mula que use para sacar clean slate y Gallant  aun sigue con todo, lastima que es poco lo que saque en los ultimos minutos antes del mantenimiento.
Mar 17 Sep - 18:04     editar

zTonyMusito

Usuario
Bueno yo no corro riesgo asi en mi cuenta principal nada en mi mis mulas talvez pero bueno eso es el riesgo que uno corre al usar hack entre otras cosas etc Sad 
Miér 18 Sep - 7:51     editar

omtagon

Usuario
y viendo lo del mantenimiento hoy como ke va otra investigacion hahaha de los ke han vendido o tenido cosas multimillonarias de mesos, haber ke pasa con este nuevo colador!!!
Miér 18 Sep - 8:06     editar

LonelyEagle

Usuario
@omtagon escribió:y viendo lo del mantenimiento hoy como ke va otra investigacion hahaha de los ke han vendido o tenido cosas multimillonarias de mesos, haber ke pasa con este nuevo colador!!!
el mantenimiento no es para eso F3
Miér 18 Sep - 8:14     editar

DevilsChan

Usuario
El cambio de IP no funciona, creo q para q salves las cosas en un futuro exploit debes hacer dropeo, y si es mejor en ciudades, eso hice yo dropee todas las cosas y con otra cuenta mula las recogi y llene mis inventarios, asi nexon no revisara el TRADE de la cuenta q usaba el exploit, y bueno me funciono
Miér 18 Sep - 8:42     editar

carlostnt

Usuario
Yo ya aprendi la lecion del hacker o exploit desed que me banearon mi cuenta 194 drk ( creada desdel el 2007) an permant ya no uso hacker , y si lo usaria seria con una cuenta mula.

-SOBREVIVIENTE!! :D
Jue 19 Sep - 7:17     editar

Sergio

Usuario
e.e yo use unas cuantas veces el hack pero no me banearon por suerte F14  Creo que banearon a los que lo usaronn muchisimas veces asi que , que mala suerte para los que banearon F9
Vie 20 Sep - 5:57     editar