leycouryet

Usuario
elige tu cual es el mejor juego y por k
Lun 16 Sep - 10:05     editar

Zyrox

Usuario
Entendería si fuera elsword...pero compararlo con grand chase?. X_x
Lun 16 Sep - 10:13     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
pa mi el maple ya q es lo que juego si me lo pasas veria
Lun 16 Sep - 12:38     editar

antezoler

Usuario
no se... pero algo me dice que eres fanático de grand chance... pues ese vídeo fue mas a favor de grand chance que de maplestory... no muestra como se desempen'a Zen(Dragon Warrion) solo pones el vídeo de promoción de CMS pero si pones el gamplay de Azin... "tha't suspicious"F3 
Lun 16 Sep - 12:50     editar

lacrimogeno

Usuario
grand chasse tiene buenos gráficos,si, pero realmente la metodología de juego al menos para mi es un asco. MapleStory me parece mas dinámico bueno esa es mi opinión
Lun 16 Sep - 19:15     editar

Gold

Usuario
Maple Story es mucho mejor,ademas el Dragon Warrior ese no cuenta porque no esta en GMS y es como otro pirata mas Meh Y claro,esa no es la unica clase,ya hay como mas de 20 asi que tienes para elegir
Mar 17 Sep - 8:31     editar

antezoler

Usuario
los gráficos 3D y 2D que pose Gran Chanse no lo hace tener buenos gráficos comprados con maplestory ya que la calidad de gráfica de maplestory lo supera por mucho con las imágenes sobrepuestas (estudia un poco diseño gráfico y comprenderás de lo que hablo ya que me da flojera explicar sobre las imágenes sobrepuestas en este post)F3
Mar 17 Sep - 10:51     editar

leycouryet

Usuario
pues no favoresco a nadie por k juego
(MAPLESTORY y mi clan es GrandChaseLA) y
(GRAND CHASE y mi clan es MapleStory)
y los dos soy clanes pros ser master d dos es dificil, por eso ,que
ago este video para provar cuan es el mejors juego viendo d otras ventanas
mapleonly
maplenew
maplewindia
y otros
incluyendo grand chase fans
Mar 17 Sep - 16:50     editar

yamikat13

Usuario
maple story sin duda algunaesmejor que el grand queso ahi mayores eventos y novedades el otro bueno yo lo juego yestoy en el guild maplestory tu clan y simplemente ya se torma un poco aburrido saludos master jajajaj XD
Vie 27 Sep - 20:25     editar

juan0072

Usuario
na mejor maple
Sáb 28 Sep - 6:48     editar

kamikaze

Usuario
no pasa nada es una copia de maple fusionado con megaman x7 de play station 2
Sáb 28 Sep - 7:27     editar

Estilo

Usuario
la verdad yo nunca pero nunca habia jugado algo como maple asta yo decia que era un asco y asta la fecha llevo jugandolo desde hace 5 años
xDDD aparte es lo unico que juego no conosco ese grand chasi
Sáb 28 Sep - 10:39     editar

leycouryet

Usuario
@yamikat13 escribió:maple story sin duda algunaesmejor que el grand queso  ahi mayores eventos  y novedades el otro bueno yo lo juego yestoy en el guild maplestory tu clan  y simplemente ya se torma un poco aburrido  saludos master jajajaj XD
claro k si pero el en maplestory los eventos demoran musho en canbio en gc soy semanales eso es lo atractivo
si vemos los defectos en el maplestory solo se divierden los op osea kienes estan bine armados los d emas noob sonn pollos
yamikat13 no9 savia k esdtabas en mi clan cual es tu nick y cuando entraste O.o bye Pray 
Dom 29 Sep - 17:05     editar

ellobosoles

Usuario
Mejor esta Dragon Nest!!!!
Sáb 12 Oct - 9:46     editar