yunica

Usuario

Es un editor de paquetes de software completa y secuencias de comandos con los scripts incluidos que le ayudarán en  MapleStory.

¿Cómo lo uso?
1. Descargue el rar y extraer a cualquier lugar que desee.
2. Abra GameLauncher.exe
3. Abra AngelProcessor.exe.

INCLUYE:

Estadísticas de carácter general (HP / MP / EXP / Mesos / Canal / Nivel / Mobs / Personas / gotas / Inventory...Etc)
Editor de paquetes (envío / de Recepción / Spam / Reemplazar / Bloquear / Rechazar)
Packet Remite (Enviar / recep)
Mapa Rusher (map instantánea corredor de mapas accesibles)
Teleport City (La mayoría de las ciudades se puede llegar a través del corredor)
Generic No Delay + No MP (En realidad no tiene ninguna utilización MP a diferencia de los otros entrenadores. Sólo funciona para las habilidades cuerpo a cuerpo)
Godmode (No HP godmode pérdida)
Mob Disarm (Evitar monstruos de hechizos)
Completa Mapa Attack (ataque completo mapa de Cadena de relámpagos, Reflejo, y Blaze)
Control de Mob (mobs pila en un mismo sitio)
Conexión Auto (automático entrar en el juego en menos de 5 segundos)
Filtrar artículo (Evitar elementos no deseados que aparezcan en el juego)
Bot Auto (Fácil de utilizar las funciones de bots como Ataque Auto, Poción Auto, Auto alimentación para mascotas, CC Auto)
Pet artículo Vac (Deja de correr mascota por el mapa y el botín artículos)

Preguntas mas frecuentes:
P. bloquearse cuando me inyecto su robot en la pantalla de anuncio. ¿Qué debo hacer?
R. A veces la inyección no se completa correctamente y puede causar accidentes. Otras veces es porque el programa anti-detección que escribí es incompatible con el sistema. Si esto es un problema real y no incumplimiento de las instrucciones, voy a investigar más.

P. Cuando escribe un comando en la barra de chat, me sale el mensaje de comando no válido.
A. Tal vez una secuencia de comandos se ha estrellado y sin que usted lo sepa. Sólo tienes que ir a la pestaña de secuencias de comandos, haga clic en la secuencia de comandos que tiene el comando y haga clic en Script Recargar.

P. ¿Cómo puedo encontrar todos los comandos que puedo usar?
R. tipo! Comandos en la barra de chat en el juego.

P. ¿Qué puedo usar el mapa completo de la función de ataque con?
A. Sólo se puede utilizar con Cadena de relámpagos (I / L Mago) y reflexión (Luminoso). Otras habilidades simplemente hacer que se desconecte.

P: Sigo desconectar. ¿Qué debo hacer?
A. Usted puede publicar aquí con su sistema operativo y es exactamente lo que estaba haciendo antes de que ha desconectado. Voy a tratar de ver lo que puedo hacer. El principal problema es que no estoy haciendo ningún tipo de desconexiones en mi ordenador así que no tengo idea de lo que está causando a desconectar.

Verciones:
Hasta fechas
v141.2.1
- Separado No Knockback y Godmode (No use No Knockback si se desconecta)

v141.2.0
- Actualización Para v141.2.0
- No knockback en godmode
v141.1.2
- MaplePrint fijo () y Drops.Loot ()
- Filtran Artículos ficticios (gotas falsos que aparecen al bot para estar en el mapa, pero no están realmente allí en el juego)

v141.1.1
- Se ha añadido Privacy Guard v1.0
- Launcher fijo. Si Arce ya está abierto en la pantalla de carga, se inyectará en lugar de lanzar.

v141.1.0
- Actualización de v140.1
- Lanzador de ahora se inicia la arce para usted. (Por favor, cierre MapleStory.exe antes de empezar)
- Un montón de cosas han cambiado en MapleStory y así que no estoy seguro de cada función trabaje. Así que por favor, informe de errores. (Y las funciones que no están trabajando)

v140.1.0
- Actualización de v140.1

v139.1.2a
- Se ha limpiado la interfaz
- Reescribir código para algunas funciones para acelerar esperemos que para los equipos más lentos

v139.1.2
- Paquete fijo enviar

v139.1.1
- Se aplica una solución que permita parar desconexiones
- Reescribir algo de código para un mejor rendimiento (menos lag para los equipos más lentos)
- Movido elemento mascota aspiradora para una casilla de verificación porque la gente no sabe cómo utilizarlo correctamente

v139.1.0
- Lista blanca fija que no trabaja para el filtro de artículo
- Se ha corregido un pequeño error en el que carga con perfiles de artículos Filtros hizo que los filtros se fusionen
- Lentitud enviar paquetes de un poco de suerte estabilizar formador

v138.1.1b
- Se ha añadido un nuevo comando para Eliminación de caracteres (Por si alguien lo necesita Cof cof).

v138.1.1a
- Jugó un poco con los ajustes de compresión de ejecutables un poco y de lo que estoy haciendo, yo no estoy de accidentes que mas (pero idk)
- Se ha corregido el inyector un poco (para algunas personas que se inyecta un poco demasiado rápido y causar problemas)
- Lentitud dojo guión un poco para que no te dc cuando se spammed demasiados paquetes
- Guión ardentmill mejorada: Ahora puede especificar la ranura de inventario inicial por lo que no extrae su buen equipa (ar extracto STARTSLOT!)

v138.1.1
- Intento de arreglar Crash?
- Retardo de encargo para Gnd (para ayudar con la banda Too Fast)
- Tab Botting (personas que no tienen conocimientos de programación Ahora puede marcar Hacks ...)
- Tab Botting Incluye: Ataque Auto, Auto Loot, alimentación automática del animal doméstico, Poción Auto, Auto Bonus, CC Auto, Auto Login (Por favor, informe si los hay no funcionan o están Bugged!)
- Perfil de verano también ahorra script (también Inclusión Auto Run On Start)

v138.1.0a
- Corregido ilimitado Mp Para Gnd

v138.1.0
- Se ha actualizado a v138.1.0
- Crash sigue investigando (sucede aleatoriamente Así que no puedo Pinpoint Yet)

v137.2.1
- Objeto Añadido Filtrar UI
- Perfil Añadido Guardado / Carga (Todavía no se puede guardar scripts en perfil)
- SendKey fijo ('{ESC}') no funciona
- Control Fijo Móvil
- Disabled Patcher Código Para reducir el retraso (No Godmode más perfecta)
- Sección Alta En Ajustes de cambiar los límites de caza Auto
- Se ha añadido Inyector para ayudar a resolver algunos problemas de inyección: Ahora sólo tiene que ejecutar Inyector Entonces Maplestory empezar

v137.2.0
- Versión inicial

Link de descarga : Download From Mega

Psdt: Primer post F10 
Vie 13 Sep - 9:08     editar

GianDK26

Usuario
jaja si yo tmb lo iba a subir pero en fin ya actuliazo habra pasado algo en la madruga xk yo lo use hasta las 3am luego me dormi saludos xD
Vie 13 Sep - 9:11     editar

GianDK26

Usuario
...ojo la vercion anterior el godmode dava dc esta no puede ser la la excepción asi que tengan cuidado recion lo provare con una mula aver que tan corre f2 >>>>>>>>>>
Vie 13 Sep - 9:16     editar

GianDK26

Usuario
bueno corre bien como dicen en el post no usen el godmode ... bueno yo en mi caso solo uso el !! Mob Disarm y el GND espero se cuiden , recuerden no lo usen frente a desconocidos en conclucion no sean tan obios, para los que recien empiezan a utilizar hack ... Bueno Gosenlo hasta que parche nuevamente >>>>>>>>>>>>>
Vie 13 Sep - 9:21     editar

DarkFreaky

Usuario
Me Dice Q Esa Version del Angelic es Para la Version Anterior de Maple :S q estoy haciendo mal?
Vie 13 Sep - 10:49     editar

DjFox007

Usuario
Apenas le doy PLAY me dice "MapleStory dejó de funcionar" a que crean que se deba? :o.. porfa ayuda
Vie 13 Sep - 13:54     editar

rubenc17o

Usuario
Muchas gracias, esta bueno. Quedaría encantado una lista de mapas k ayuden a botear con esto. o unos tips. Gracias, + por supuesto.VV 
Vie 13 Sep - 21:30     editar

yunica

Usuario
@DjFox007 escribió:Apenas le doy PLAY me dice "MapleStory dejó de funcionar" a que crean que se deba? :o.. porfa ayuda
1 ejecuta el GameLaucher como administrador
2 ejecuta el AngelProcessor.exe

no nesesitas darle play por que es automatico
Vie 13 Sep - 23:12     editar

yunica

Usuario
@rubenc17o escribió:Muchas gracias, esta bueno. Quedaría encantado  una lista de mapas k ayuden a botear con esto. o unos tips. Gracias, + por supuesto.VV 
Te recomendaria que lo uses en Evolution System link 3
> ToT
>Henesys Ruins
cualquier mapa, marcando la casilla Mob Control , los mobs te seguiran
Vie 13 Sep - 23:15     editar

yunica

Usuario
@DarkFreaky escribió:Me Dice Q Esa Version del Angelic es Para la Version Anterior de Maple :S q estoy haciendo mal?
raro tu caso , jamas me ocurrio algo asi .
Pero esta es la ultima ver.
Vie 13 Sep - 23:16     editar

conpa

Usuario
oe men recomiendame un mapa para farmiar pls
Sáb 14 Sep - 0:31     editar

acarlosc

Usuario
yunica que es seperated nokb
Sáb 14 Sep - 5:27     editar

tenazoa

Usuario
SC mmm.... seguira sirviendo esto?
Sáb 14 Sep - 5:37     editar

tenazoa

Usuario
SC mmm.... seguira sirviendo esto?
Sáb 14 Sep - 5:39     editar

edgar_jscg

Usuario
@acarlosc escribió:yunica que es seperated nokb
que hay bro, separated no kb, es no nockback, osea que cuando los mobs te ataquen no te empujen o des el brinquito hacia atras cuando te golpean, aunq lo probe pero me dio dc, no se si seguira igual :P
Sáb 14 Sep - 11:13     editar

VANESA451

Usuario
Si me funka..
Sáb 14 Sep - 17:17     editar

will0102

Usuario
alguien me ayuda edgar por que no puedo descargar el angel procesador me sale the privacy company y me sale un rotulo grande rojo que dice mega por que no puedo descargar ayudame espero que me responda amigo edgar
Sáb 14 Sep - 18:38     editar

edgar_jscg

Usuario
@will0102 escribió:alguien me ayuda edgar por que no puedo descargar el angel procesador me sale the privacy company y me sale un rotulo grande rojo que dice mega por que no puedo descargar ayudame espero que me responda amigo edgar
que hay bro, mira aqui te lo subi a mediafire para q lo descargues, http://www.mediafire.com/download/jjhalheum9a0gg3/Angel+Processor+v141.2.1.rar

disfrutalo Grin 
Sáb 14 Sep - 18:48     editar

will0102

Usuario
amigo edgar el link esta roto esto me salio amigo creo que no podre disfrutar el angel me sale esto
File Blocked for Violation.

The file you requested has been blocked for a violation of our Terms of Service.

Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance.
Bawl 
Dom 15 Sep - 8:22     editar