Angelita

Usuario
Holas de nuevo les traigo el Sript para las medal of honor

Code:
9C 00 7A 69 E0 02 01 00 C6 18 25 00 01 00 00 00

Packete para Inner Abillity reconfigure :

Code:

12 01 B0 3A 29 00 01 00 00 00

feliz mapling

Nota....
haber este paquete sirve para no estar dando clikk continuamente en Medall of Honor q dropean los Mobs y el otro script sirve para modifiques tus stat ability
Vie 13 Sep - 7:24     editar

renicoms

Usuario
disculpa linda para q sirve esta hack ?
Vie 13 Sep - 7:35     editar

J-TheBlur

Usuario
¿Por qué nadie pone los créditos? Sigh
Vie 13 Sep - 10:02     editar

axlcarnaby

Usuario
ty ya me aburria de estar dandole click a las honor q tengo ahi almacenadas
Vie 13 Sep - 12:47     editar

DevilsChan

Usuario
Esto use en ver pasada, me abri de aaranke 300, y al rato m dio un ban perm... no me arriesgare sin antes q alguien lo prueb y q sea safe
Vie 13 Sep - 13:10     editar

NatsuPun

Usuario
@DevilsChan escribió:Esto use en ver pasada, me abri de aaranke 300, y al rato m dio un ban perm... no me arriesgare sin antes q alguien lo prueb y q sea safe
Bueno yo ya lo voy usando unas 5 veces y por cada vez es porque tengo 5 slots llenos de medallas osea estamos hablando de 1500 medallas por vez lo cual seria 7500 medallas abiertas y sin ban, me parece que es seguro creo yo que tuviste mucha mala suerte hehehe... saludos usalo sin miedo pero para modificar tus puntos si usalo click por click haber si encuentras ATT +15 +20 o hasta donde tengas suerte hehehe.... VV VV 
Dom 15 Sep - 2:06     editar

ASHERON

Usuario
se puede saber como se usa lo pongo del modo correcto y de mil maneras mas logicas claro ... pero ni si kiera entran 2 medal de honor esas!!

favor dejar el copy and paste!! basta ya de esto si se sube algo k sea bien explicado!!

perdon hay que poner en alguna tecla algo no c a ver si asi explican!!!

ayuda a los moderadores please!!Bawl 
Dom 15 Sep - 11:13     editar

xfernanditoxx

Usuario
nada no me sale como es esta cosa amia donde se coloca esos codigos plzz
Lun 16 Sep - 10:48     editar