Seiko

Usuario
Aku no Hana

"Las flores del mal"

Takao Kasuga es un chico al que le encantan los libros, siendo su favorito es Les fleurs du mal de Charles Baudelaire, que da el nombre a la serie. Un día a la salida de clase, descubre e impulsivamente roba la ropa de gimnasia de Nanako Saeki, su compañera de clase de la cual está enamorado. Sin embargo, una chica solitaria y conflictiva llamada Sawa Nakamura es la único testigo del acto. Nakamura chantajea a Kasuga con un "contrato" amenazándole con revelar su secreto.

Comentario: Las gráficas del anime soy muy originales se asemejan a la vida real, tiene una trama fuera de lo normal con mucho que reflexionar. Espero que les guste.

Miralo aquí > http://animeflv.net/anime/aku-no-hana.html

Miér 11 Sep - 16:58     editar

Zyrox

Usuario
POR FIN. Estaba buscando el anime con animaciones y diseño mas malo de toda la historia, apenas salio estaban hasta la coronilla burlandose de este pobre anime :C

No lo vere para criticar, sino para ver las expresiones graciosas debido al nuevo diseño y forma en la que hicieron este anime xD

Lun 16 Dic - 15:53     editar

Seiko

Usuario
Este anime tiene una trama genial.
Miér 18 Dic - 5:45     editar

angeljz

Usuario

Comentario:Las gráficas del anime soy muy originales se asemejan a la vida real, tiene una trama fuera de lo normal con mucho que reflexionar. Espero que les guste.
originales? o.O mas bien diria mierda de graficas.. q asco legal.. apoyo a @Zyrox en decir el peor anime ( en la parte de diseño y animacion) como q sale leerlo mejor en manga
Mar 24 Dic - 1:11     editar

Seiko

Usuario
@angeljz escribió:

Comentario:Las gráficas del anime soy muy originales se asemejan a la vida real, tiene una trama fuera de lo normal con mucho que reflexionar. Espero que les guste.
originales? o.O mas bien diria mierda de graficas.. q asco legal.. apoyo a @Zyrox en decir el peor anime ( en la parte de diseño y animacion) como q sale leerlo mejor en manga

Se nota que solo miras los dibujitos... sigue asi campeon ! VV 
Mar 24 Dic - 13:25     editar

angeljz

Usuario
@Seiko escribió:
@angeljz escribió:

Se nota que solo miras los dibujitos... sigue asi campeon ! VV 
en mi kso yo si voy a ver un amine no me gusta q tengo graficos malos.. noc tu q te gusten ver amine con malos graficos.. asi la historia sea buena para eso prefiero leerla en manga ( eso are x_X)
Mar 24 Dic - 15:16     editar