MapleOnly

MapleStory


No estás conectado. Conéctate o registrate

[GMS V141.1] Evolution Lab Core Dupe/Hack Exploit

[GMS V141.1] Evolution Lab Core Dupe/Hack Exploit

[GMS V141.1] Evolution Lab Core Dupe/Hack Exploit

[GMS V141.1] Evolution Lab Core Dupe/Hack Exploit

[GMS V141.1] Evolution Lab Core Dupe/Hack Exploit

[GMS V141.1] Evolution Lab Core Dupe/Hack Exploit

[GMS V141.1] Evolution Lab Core Dupe/Hack Exploit

[GMS V141.1] Evolution Lab Core Dupe/Hack Exploit

[GMS V141.1] Evolution Lab Core Dupe/Hack Exploit

[GMS V141.1] Evolution Lab Core Dupe/Hack Exploit

[GMS V141.1] Evolution Lab Core Dupe/Hack Exploit

[GMS V141.1] Evolution Lab Core Dupe/Hack Exploit

[GMS V141.1] Evolution Lab Core Dupe/Hack Exploit

[GMS V141.1] Evolution Lab Core Dupe/Hack Exploit

[GMS V141.1] Evolution Lab Core Dupe/Hack Exploit

[GMS V141.1] Evolution Lab Core Dupe/Hack Exploit

[GMS V141.1] Evolution Lab Core Dupe/Hack Exploit

[GMS V141.1] Evolution Lab Core Dupe/Hack Exploit

[GMS V141.1] Evolution Lab Core Dupe/Hack Exploit

[GMS V141.1] Evolution Lab Core Dupe/Hack Exploit

[GMS V141.1] Evolution Lab Core Dupe/Hack Exploit

[GMS V141.1] Evolution Lab Core Dupe/Hack Exploit

[GMS V141.1] Evolution Lab Core Dupe/Hack Exploit

[GMS V141.1] Evolution Lab Core Dupe/Hack Exploit

[GMS V141.1] Evolution Lab Core Dupe/Hack Exploit

[GMS V141.1] Evolution Lab Core Dupe/Hack Exploit

edgar_jscg


Usuario
Recuerdo del primer mensaje :

Que hay amigos, aqui les traigo un packet, que al parecer es muy bueno,

Lo que esto hace es que reduce una cantidad negativa de los cores para que pueda obtener cores en vez de perderlos.        Lo anterior que esta en negrita es lo que dice el creador, pero segun entendi lo que hace es q dropea una cantidad de cores, pero en vez de que el numerito de cores disminuya, ira aumentando, eso es lo que creo, espero y les sirva, aun no lo he probado pero aqui lo dejo.



Creditos:
-Tranquillity
-Desi Da God
-Salad Finger Clan
-Priss


•Como usarlo?
Ve a evo lab, luego pon tus cores en el primer slot de tu lista y envia este paquete:
79 01 02 03 02 01 00 01 00 0C FE FF FF

•Como funciona= (BASE - (-DROPAMOUNT))
•Estructura para el paquete = [HEADER][FUNC(BYTE)][TIMESTAMP][SLOT(SHORT)][QUANTITY(INT)]

•Updated
~P.D.:al parecer si es cierto que funciona, puesto que han comentado q le ha funcionado.Cute 


si les ayudo mi post, agradeceria un + si pueden xddd los quiero xdd Grin Grin Lol
Mar 10 Sep - 15:03     editar
           

GianDK26


Usuario
xD Si funca pero cuando es lo prudente tener 1000 2000 no se x cara core xD
Miér 11 Sep - 13:03     editar
           

vaem11


Usuario
Hmm ojalá no nos baneen Sly 



Miér 11 Sep - 13:55     editar
           

Angelita


Usuario
de hecho ami ya me banearon x 1 mes x usar este xploit me dio dc y despues ban x 1 mes
Miér 11 Sep - 14:35     editar
           

sebita123xxx


Usuario
@Angelita escribió:de hecho ami ya me banearon x 1 mes x usar este xploit me dio dc y despues ban x 1 mes


como enserio ahora estan baneando? yo hace unos minutos hice 2000 mi mis cores x20 hp :s pero no me banearon que hiciste? :s o que no debemos hacer :S
Miér 11 Sep - 15:16     editar
           

edgar_jscg


Usuario
hicieron spam??, creo q si hacen spam con el packet lo mas probable es eso, pero nose :p
Miér 11 Sep - 17:21     editar
           

J-TheBlur


Usuario
Ummm un usuario pregunto por los "cuadraditos" esos son las "Evo Coins", este script no dupea las coins, lo que te dupea son los Core (los que usas para cambiar lvl, hp, drops, etc de los Mobs dentro del Evo World *no sé si me deje entender XD).

Con respecto a los que les da D/C, creo que cuando estas dupeando (manualmente) y envias el Script 20 veces masomenos no lo he contado, te da D/C. A mi no me banearon, pero es seguro que al que lo banearon es porque lo Spameo como dice edgar_jscg.

PD:

@vaem11 escribió:Hmm ojalá no nos baneen Sly 



25% Drop Rate Bawl  yo quiero ese!
Miér 11 Sep - 18:15     editar
           

vaem11


Usuario

Les recomiendo que no espameen... lo que hago es mandar manualmente el pack una vez y esperar algo de 10-20 segundos y enviar el segundo pack
Luego espero 2 - 4 minutos y repito lo que ya les dije Grin 

PD: Esa estrellita que ven en el core aumenta la probabilidad de conseguir un item con potencial raro en adelante Love 
Miér 11 Sep - 19:02     editar
           

Anibalming


Usuario
Heyyyy estoy en el Evo lab, afuera, y pongo el Evo Coins en el primer slot, y con el Angel procesor voy a Send Log, y abajo escribo el codigo 79 01 02 03 02 01 00 01 00 0C FE FF FF y se multiplican:c que estoy haciendo mal?
Miér 11 Sep - 19:41     editar
           

J-TheBlur


Usuario
@Anibalming escribió:Heyyyy estoy en el Evo lab, afuera, y pongo el Evo Coins en el primer slot, y con el Angel procesor voy a Send Log, y abajo escribo el codigo 79 01 02 03 02 01 00 01 00 0C FE FF FF y se multiplican:c que estoy haciendo mal?
Como ya lo he dicho en mi comentario anterior, el script no es para duper las Evo Coins, el Script es para Dupear Cores
Miér 11 Sep - 20:29     editar
           

Anibalming


Usuario
@J-TheBlur escribió:
@Anibalming escribió:Heyyyy estoy en el Evo lab, afuera, y pongo el Evo Coins en el primer slot, y con el Angel procesor voy a Send Log, y abajo escribo el codigo 79 01 02 03 02 01 00 01 00 0C FE FF FF y se multiplican:c que estoy haciendo mal?
Como ya lo he dicho en mi comentario anterior, el script no es para duper las Evo Coins, el Script es para Dupear Cores
Y eso quiere decir qe? o.o tengo que matar y los sueltan mas rapido o que tengo que hacer?
Miér 11 Sep - 20:33     editar
           

J-TheBlur


Usuario
@Anibalming escribió:
@J-TheBlur escribió:
@Anibalming escribió:Heyyyy estoy en el Evo lab, afuera, y pongo el Evo Coins en el primer slot, y con el Angel procesor voy a Send Log, y abajo escribo el codigo 79 01 02 03 02 01 00 01 00 0C FE FF FF y se multiplican:c que estoy haciendo mal?
Como ya lo he dicho en mi comentario anterior, el script no es para duper las Evo Coins, el Script es para Dupear Cores
Y eso quiere decir qe? o.o tengo que matar y los sueltan mas rapido o que tengo que hacer?
Veras, te explico... ¿ves esta imagen de aca?
@vaem11 escribió:Hmm ojalá no nos baneen Sly 




Esos son los Core, el primer Slot tiene el Core de LV para los mob, el circulo de color rojo....es en ese slot donde debes colocar el Core que quieres Dupear....

-Una vez lo colocas en el primer Slot, dejas esa ventana de cores abierta, no la cierres.
-Vas al Angel Processor y envias el Script, en Send Log (le das doble click a SendPacket)
-Y listo veras como te duplica de 500 en 500 tu Core del primer Slot.

(NOTA: Obviamente debes tener el Core ya sea que te lo hayan dropeado o lo hayas comprado)
Miér 11 Sep - 20:51     editar
           

ellobosoles


Usuario
alguien hace un video tutorial o imagenes tomandole fotos se lo agradeceria un monton porfas!!!!
Miér 11 Sep - 21:39     editar
           

ellobosoles


Usuario
alguien hace un video tutorial o imagenes tomandole fotos se lo agradeceria un monton porfas!!!!
Miér 11 Sep - 21:44     editar
           

dvctr


Usuario
puedes hacer un videotutorial porfa
Jue 12 Sep - 0:18     editar
           

anselp


Usuario
estan actualizando los Servidores T_______T de seguro lo quitaran! Bawl 
Jue 12 Sep - 6:46     editar
           

yulbrin0713


Usuario
pregunta: los evo core son los que se duplican. pero no he entendido con que fin?
1. vi este video y entendi que uniendo varios evo core te llevan a un mapa con mobs. http://www.youtube.com/watch?v=ZnEGMyE6-iA
2. si los evo core dan stafs de hp, lvl y drops, para que son esos stafs? para los mobs? y para que quiero yo que un mob tenga mas hp? me sirve el drop y el lvl pero la hp?
3. si tengo muchos evo core que gano? muchas entradas a esos mapas con esos mobs? o que hay de especial en tener cantidad?

gracias por su tiempo. =D
Jue 12 Sep - 9:10     editar
           

J-TheBlur


Usuario
@yulbrin0713 escribió:pregunta: los evo core son los que se duplican. pero no he entendido con que fin?
1. vi este video y entendi que uniendo varios evo core te llevan a un mapa con mobs. http://www.youtube.com/watch?v=ZnEGMyE6-iA
2. si los evo core dan stafs de hp, lvl y drops, para que son esos stafs? para los mobs? y para que quiero yo que un mob tenga mas hp? me sirve el drop y el lvl pero la hp?
3. si tengo muchos evo core que gano? muchas entradas a esos mapas con esos mobs? o que hay de especial en tener cantidad?

gracias por su tiempo. =D
A ver... pues el HP sí que sirve...

-Los mobs que aprecen en le Evo world son del mismo lvl de tu personaje (con los core puede modificarlo), pero generalmente mueren de medio hit (o hasta 1/4 de Hit XD), entonces al aumentarle el HP los matas ahora si de 1 hit o 2 (muy conveniente), y al aumentarle el HP, entonces recibes más experiencia, lo que sirve para subir mas rápido de nivel.

-Es necesario tener muchos Core ya que cada vez que entras se te gasta uno.


@anselp escribió:estan actualizando los Servidores T_______T de seguro lo quitaran! Bawl 
Si es que se da el caso que están parchado el Script, felizmente alcancé a dupear Irena Cores Nml 
Jue 12 Sep - 9:34     editar
           

yulbrin0713


Usuario
@J-TheBlur escribió:
@yulbrin0713 escribió:pregunta: los evo core son los que se duplican. pero no he entendido con que fin?
1. vi este video y entendi que uniendo varios evo core te llevan a un mapa con mobs. http://www.youtube.com/watch?v=ZnEGMyE6-iA
2. si los evo core dan stafs de hp, lvl y drops, para que son esos stafs? para los mobs? y para que quiero yo que un mob tenga mas hp? me sirve el drop y el lvl pero la hp?
3. si tengo muchos evo core que gano? muchas entradas a esos mapas con esos mobs? o que hay de especial en tener cantidad?

gracias por su tiempo. =D
A ver... pues el HP sí que sirve...

-Los mobs que aprecen en le Evo world son del mismo lvl de tu personaje (con los core puede modificarlo), pero generalmente mueren de medio hit (o hasta 1/4 de Hit XD), entonces al aumentarle el HP los matas ahora si de 1 hit o 2 (muy conveniente), y al aumentarle el HP, entonces recibes más experiencia, lo que sirve para subir mas rápido de nivel.

-Es necesario tener muchos Core ya que cada vez que entras se te gasta uno.



@anselp escribió:estan actualizando los Servidores T_______T de seguro lo quitaran! Bawl 

Si es que se da el caso que están parchado el Script, felizmente alcancé a dupear Irena Cores Nml 
ah ya veo. ahora si todo claro! =D gracias. bueno y para que sirven los irena cores?

P.D. no creo en la posibilidad de que hallan parchado el packet xq hasta ahora salio. seguro que estan agregando alguna actualizacion de el dia de la independencia o alguna otra cosa mas.
Jue 12 Sep - 9:47     editar
           

J-TheBlur


Usuario
@yulbrin0713 escribió:
ah ya veo. ahora si todo claro! =D gracias. bueno y para que sirven los irena cores?

P.D. no creo en la posibilidad de que hallan parchado el packet xq hasta ahora salio. seguro que estan agregando alguna actualizacion de el dia de la independencia o alguna otra cosa mas.
Los Irena Cores son para que aparezca "Irena" la "Bowman/Archer/Arquero trainer" de los Cygnus, en el mapa del Evo World "Link 9"; que por supuesto da drops Empress para Bowman tengo entendido.

Ojala no lo parchen para poder conseguirme el Core de Mihile Cry 
Jue 12 Sep - 10:23     editar
           

Overeem


Usuario
Kiero INTENTAAAAR!! :( cm hago!?? cm un Xenon 195+ y Uso MN y se Donde Poner lo de Paquetes.. osea se Enviar Paquetes.. pero nio idea d cm hacer q funcione osea q es lo q tengo q hacer! S:

Ayudita! ;)
Jue 12 Sep - 10:38     editar
           

J-TheBlur


Usuario
@Overeem escribió:Kiero INTENTAAAAR!!  :(  cm hago!?? cm un Xenon 195+ y Uso MN y se Donde Poner lo de Paquetes.. osea se Enviar Paquetes.. pero nio idea d cm hacer q funcione osea q es lo q tengo q hacer! S:

Ayudita! ;)
Aquí está la explicación que hice Cute 

@J-TheBlur escribió:
@Anibalming escribió:
@J-TheBlur escribió:
@Anibalming escribió:Heyyyy estoy en el Evo lab, afuera, y pongo el Evo Coins en el primer slot, y con el Angel procesor voy a Send Log, y abajo escribo el codigo 79 01 02 03 02 01 00 01 00 0C FE FF FF y se multiplican:c que estoy haciendo mal?
Como ya lo he dicho en mi comentario anterior, el script no es para duper las Evo Coins, el Script es para Dupear Cores
Y eso quiere decir qe? o.o tengo que matar y los sueltan mas rapido o que tengo que hacer?
Veras, te explico... ¿ves esta imagen de aca?
@vaem11 escribió:Hmm ojalá no nos baneen Sly 




Esos son los Core, el primer Slot tiene el Core de LV para los mob, el circulo de color rojo....es en ese slot donde debes colocar el Core que quieres Dupear....

-Una vez lo colocas en el primer Slot, dejas esa ventana de cores abierta, no la cierres.
-Vas al Angel Processor y envias el Script, en Send Log (le das doble click a SendPacket)
-Y listo veras como te duplica de 500 en 500 tu Core del primer Slot.

(NOTA: Obviamente debes tener el Core ya sea que te lo hayan dropeado o lo hayas comprado)
Jue 12 Sep - 11:07     editar
           

axlcarnaby


Usuario
ESTO SIGUEN FUNCIONANDO ??? POR Q LO ACABAN DE ACTUALIZAR Y NO SE SI FUNCIONA O Q HAGO MAL..
Jue 12 Sep - 11:23     editar
           

sebita123xxx


Usuario
es mentira de los empress no caen ningun equipo empress, ya lo hice anoche sumoneando hasta la empress con 600 coin la multiplique y tengo 2000 pero lo intente las 5 veces la mate las 5 veces y solo deja caer monedas y es mucho mas devil que la empress original es una pena que no se puede conseguir ni un equipo
Jue 12 Sep - 13:36     editar
           

XxVictorxX


Usuario
@sebita123xxx escribió:es mentira de los empress no caen ningun equipo empress, ya lo hice anoche sumoneando hasta la empress con 600 coin la multiplique y tengo 2000 pero lo intente las 5 veces la mate las 5 veces y solo deja caer monedas y es mucho mas devil que la empress original es una pena que no se puede conseguir ni un equipo
Esta en glitch... solo debemos esperar a q lo arreglen.
Jue 12 Sep - 14:50     editar
           

Ir a la página : Precedente  1, 2

Patrocinadores

Enlaces