edgar_jscg

Usuario
Que hay amigos, aqui les traigo un packet, que al parecer es muy bueno,

Lo que esto hace es que reduce una cantidad negativa de los cores para que pueda obtener cores en vez de perderlos.        Lo anterior que esta en negrita es lo que dice el creador, pero segun entendi lo que hace es q dropea una cantidad de cores, pero en vez de que el numerito de cores disminuya, ira aumentando, eso es lo que creo, espero y les sirva, aun no lo he probado pero aqui lo dejo.

Creditos:
-Tranquillity
-Desi Da God
-Salad Finger Clan
-Priss

•Como usarlo?
Ve a evo lab, luego pon tus cores en el primer slot de tu lista y envia este paquete:
79 01 02 03 02 01 00 01 00 0C FE FF FF

•Como funciona= (BASE - (-DROPAMOUNT))
•Estructura para el paquete = [HEADER][FUNC(BYTE)][TIMESTAMP][SLOT(SHORT)][QUANTITY(INT)]

•Updated
~P.D.:al parecer si es cierto que funciona, puesto que han comentado q le ha funcionado.Cute 

si les ayudo mi post, agradeceria un + si pueden xddd los quiero xdd Grin Grin Lol
Mar 10 Sep - 15:03     editar

papasfritas

Usuario

funciona:Bawl: 
si tuviera cores de empress seria tan feliz:Bawl: Bawl 
Mar 10 Sep - 16:06     editar

Anibalming

Usuario
@papasfritas escribió:
Hey como hiciste que funcionara? :c con el Angel? y quehace? hace que te den mas cores o algo asi?
Mar 10 Sep - 16:27     editar

XxVictorxX

Usuario
Funciona! comprabado al 100%
Me dupeo las cores... ahora tengo 1001 de las que kiero! o.O
Mar 10 Sep - 16:43     editar

Tonho

Usuario
una pregunta que mas se pude sacar del LAB, no le allo sentido o.O! perdon por la ignorancia.quedo pendiente de sus comentarios.saludos :D
Mar 10 Sep - 16:49     editar

XxVictorxX

Usuario
Si tienes una acc lvl alto... y eres capaz de conseguir la core que te permite matar a cygnus o a uno de sus caballeros. Entonces podras entrar las veces q kieras y obtener lo items que dropean.
Mar 10 Sep - 16:56     editar

papasfritas

Usuario
@Anibalming escribió:
@papasfritas escribió:
Hey como hiciste que funcionara? :c con el Angel? y quehace? hace que te den mas cores o algo asi?
es con el angel, vas al evo, cuando te sale el inventario de cores pones el que quieres dupear en el primer slot, despues con el angel en la ventanita que dice send log pegas el codigo que puso arriba y automaticamente te da un monton del mismo core:Etc: .
Mar 10 Sep - 16:58     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
vaya genial pero es para matar a la cugnus verdad yo no puedo entrar no me deja la quest U_u
Mar 10 Sep - 17:21     editar

Overeem

Usuario
Los Items d empres osea las Armas las Puedo Sacar cn un Core d la Cygnus Empress en Evo Lab??????? No Entiendo Casi esto -.-" y no uso Angel , uso MN se Peud cn MapleNinja??? :D
Mar 10 Sep - 18:05     editar

edgar_jscg

Usuario
@papasfritas escribió:
q bien, gracias por el dato xd Grin 
Mar 10 Sep - 18:12     editar

edgar_jscg

Usuario
@Anibalming escribió:
@papasfritas escribió:
es con el angel o con cualquier programa q envie paquetes
Mar 10 Sep - 18:16     editar

edgar_jscg

Usuario
@LuxeRTheBesT escribió:vaya   genial pero es para matar a la cugnus verdad  yo no puedo entrar no me deja la quest U_u
:/
Mar 10 Sep - 18:16     editar

edgar_jscg

Usuario
vicmacola escribió:Funciona! comprabado al 100%
Me dupeo las cores... ahora tengo 1001 de las que kiero! o.O
O.o
Mar 10 Sep - 18:17     editar

edgar_jscg

Usuario
@Tonho escribió:una pregunta que mas se pude sacar del LAB, no le allo sentido o.O! perdon por la ignorancia.quedo pendiente de sus comentarios.saludos :D
tengo rato sin entrar, asi q tendras q espera a alguien xdd

edgar_jscg

Usuario
vicmacola escribió:Si tienes una acc lvl alto... y eres capaz de conseguir la core que te permite matar a cygnus o a uno de sus caballeros. Entonces podras entrar las veces q kieras y obtener lo items que dropean.
sii

edgar_jscg

Usuario
@papasfritas escribió:
@Anibalming escribió:
@papasfritas escribió:
es con el angel, vas al evo, cuando te sale el inventario de cores pones el que quieres dupear en el primer slot, despues con el angel en la ventanita que dice send log pegas el codigo que puso arriba y automaticamente te da un monton del mismo core:Etc: .
asi se hace :D

edgar_jscg

Usuario
@Overeem escribió:Los Items d empres osea las Armas las Puedo Sacar cn un Core d la Cygnus Empress en Evo Lab??????? No Entiendo Casi esto -.-" y no uso Angel , uso MN se Peud cn MapleNinja???  :D
si no me equivoco creo q al MN le agregaron lo de enviar paquetes, lo q no se como explicarte donde esta :/
Mar 10 Sep - 18:18     editar

edgar_jscg

Usuario
si les ayudo mi post, agradeceria un + si pueden xddd los quiero xdd Grin Grin Lol
Mar 10 Sep - 18:18     editar

XxVictorxX

Usuario
@Overeem escribió:Los Items d empres osea las Armas las Puedo Sacar cn un Core d la Cygnus Empress en Evo Lab??????? No Entiendo Casi esto -.-" y no uso Angel , uso MN se Peud cn MapleNinja???  :D
Si se puede... esta la ultima parte donde dice PLUS, ahi donde esta el espacio coloca el paquete, pero no olvides de cambiar donde dice Loop de -1 a 0, luego click en fire (2 veces minimo para que te funcione el paquete) y eso seria todo!
Mar 10 Sep - 19:47     editar

J-TheBlur

Usuario
Funciona! =D muchas gracias por el aporte ahí está tu + =D

Con respecto a los core de  Empress? tengo entendido que tendria que comprar el core de Mihile (si quiero equips empress warrior) verdad?
Mar 10 Sep - 21:17     editar

DarkFreaky

Usuario
Cuanta Probabilidad de Baneo Tiene Bro? :c
Miér 11 Sep - 5:58     editar

RED

Usuario
No entiendo los cores no son solo unos? cuadraditos y yo veria comprar fulll scrolles manes pues :3
Miér 11 Sep - 9:16     editar

edgar_jscg

Usuario
@DarkFreaky escribió:Cuanta Probabilidad de Baneo Tiene Bro? :c
no te se decir, pero eso lo puedes hacer en evo lab, vas pasando de channel hasta q estes solo y lo haces, asi nadie te ve :D
Miér 11 Sep - 10:55     editar

edgar_jscg

Usuario
@RED escribió:No entiendo los cores no son solo unos? cuadraditos y yo veria comprar fulll scrolles manes pues :3
si son cuadritos, pero puedes comprar cosas buenas con esos cuadritos xddd
Miér 11 Sep - 10:55     editar

ninho

Usuario
pueden hacer un video a mi no me sale
Miér 11 Sep - 11:10     editar