Gold

Usuario
Pues hace tiempo que no entro al foro,y si entro es solo un rato Sigh Pues tengo 2 razones para estar ausente:
-No tengo tiempo para estar en la PC como lo tenia antes
-No entro al Maple seguido,solo cuando hay algo nuevo o hot days
Entonces estare ausente por un tiempo sin entrar al foro
Adios,cuidense Cute 
Dom 8 Sep - 9:19     editar

Sergio

Usuario
Hasta luegooo esperoo que te valla bien y nunca regresesss u.u F2 
Dom 8 Sep - 12:11     editar

Zyrox

Usuario
Regresa pronto.
Dom 8 Sep - 12:15     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
es bueno avisar q estaras ausente por q sino te desabilitan la cuenta espro q estes pronto por aca ya q mapole se puso interesante por ahora
Dom 8 Sep - 13:58     editar

zTonyMusito

Usuario
Te vas,te Vas pero algun dia regresaras eso lo tenemos claro Todos Vuelven tarde o temprano Cute 
Lun 9 Sep - 15:09     editar

Gold

Usuario
@Sergio escribió:Hasta luegooo esperoo que te valla bien y nunca regresesss u.u F2 
Claro,en internet hasta el más cobarde puede ser el más valiente pero si me tuvieras al frente no dirías ni Pío.Pues almenos a mi nunca me han dado malos nombres como "nigga" u otras cosas ya antes mencionadas.y si fuera así yo no me pondría arenoso y usaría injustamente mis beneficios en el foro.Algunos ya sabrán de lo que estoy hablando...
Lun 9 Sep - 19:09     editar

Loam

Usuario
Te amo Sergio Blanco, cuídate mucho.Heart 
Lun 9 Sep - 20:26     editar

Zyrox

Usuario
@Gold escribió:
@Sergio escribió:Hasta luegooo esperoo que te valla bien y nunca regresesss u.u F2 
Claro,en internet hasta el más cobarde puede ser el más valiente pero si me tuvieras al frente no dirías ni Pío.Pues almenos a mi nunca me han dado malos nombres como "nigga" u otras cosas ya antes mencionadas.y si fuera así yo no me pondría arenoso y usaría injustamente mis beneficios en el foro.Algunos ya sabrán de lo que estoy hablando...
*Suspiro* Ah...ustedes dos no pueden comentar en un mismo post sin pelearse.

Odio decirlo pero Sergio es así, no lo dice de mala manera simplemente el es así. No te ha insultado ni nada como para que le remarques o digas esas cosas.

No lo digo por beneficiar a uno ni el otro, sino para evitar el spam y las peleas innecesarias y recibir advertencia (Lo que significaría mas trabajo para mi Cry)

Ya ahora vayan agarrados de la mano al FM diciendo "Nyaaa~" con pj femeninos para que acepten el perdón mio <3

Lun 9 Sep - 20:46     editar

VANESA451

Usuario
Bueno razones Tendras Para Que Te (ausentes Del Foro). Cuidate Mucho
Miér 11 Sep - 15:58     editar

Gold

Usuario
@Loam escribió:Te amo Sergio Blanco, cuídate mucho.Heart 
Siempre supe que me amabas Kiss 
@VANESA451 escribió:Bueno razones  Tendras  Para Que Te  (ausentes Del Foro).  Cuidate Mucho
Pues razones buenas no tengo,solo no entro al foro y al maple porque no y ya. Heat O porque ya no paso mucho tiempo aqui,pero a lo mejor entro a veces
Dom 15 Sep - 7:53     editar

lDenkizzl

Usuario
regresa pronto Gold !

podria ser que exista una razon el maple te aburrio xD
Mar 8 Oct - 23:50     editar

Seiko

Usuario
Que te valla bien.
Jue 10 Oct - 11:50     editar

Contenido patrocinado

editar