GATOSDD

Usuario
Bueno amigos una idea que se me ocurrio es unir al foro en un team speak ya que su uso es mjuy facil, bueno , como no soy tan inteligente para hacer un TS , si alguien sabe la creacion de un server para maple online, el ts es muy util en los runs ya que en TERonline esa muy dificil escribir ir atacar ps mueres por escribir mi idea del diseño es simple

Un lobby ---> Luego poner una seccion de Lobby maple only

poner variaas secciones con el nombre de cada server, con unas divisiones de party y expediciones!!

De ese modo podriamos conocernos mejor , seria mas facil conocernos , no necesariamente neceitamos estar en la misma guild!!!

Requisitos : microfono
Vie 6 Sep - 21:03     editar

Zyrox

Usuario
La idea fue puesta en practica hace tiempo cuando eligieron a los nuevos mods. El resultado fue que era demasiado complicado crear uno de esos servidores o configurarlo para que todos entren y había otro pero con pésima calidad de sonido, tenias que tener la pc prendida todo el dia y los cargos para creador no se podían pasar (es decir que otra persona pusiera el servidor on).

El proyecto termino con el resultado fallido, pero igual cualquiera que sepa de eso y tenga todos los requisitos para crear uno es bienvenido.
Sáb 7 Sep - 7:30     editar

Polomonton

Usuario
Hola :D yo podria crear y editar un servidor de TS3 ya que me manejo con ellos y podria dejarlo prendido pero el unico problema seria la conexión que tendria que ser por hamachi ya que no tengo los puertos abiertos u,u
Sáb 7 Sep - 8:19     editar

New

Usuario
Creo que seria una mejor idea hacer eso pero con SKYPE ya que es mucho mas facil y creo que pueden unirse mas de 16 personas y cuando quieran jugar simplemente se agregan

Es mas facil y menos complicado
Sáb 7 Sep - 10:37     editar

Polomonton

Usuario
@New escribió:
Creo que seria una mejor idea hacer eso pero con SKYPE ya que es mucho mas facil y creo que pueden unirse mas de 16 personas y cuando quieran jugar simplemente se agregan

Es mas facil y menos complicado
También es una buena idea pero hay que tener en cuenta que en skype la calidad de llamada depende de la internet de quien sea el host
Dom 8 Sep - 9:20     editar

Zyrox

Usuario
@Polomonton escribió:Hola :D yo podria crear y editar un servidor de TS3 ya que me manejo con ellos y podria dejarlo prendido pero el unico problema seria la conexión que tendria que ser por hamachi ya que no tengo los puertos abiertos u,u
Hamachi no sirve, es por eso que yo no lo pude abrir. Aun abierto los puertos no me dejaba por no-ip.
Dom 8 Sep - 10:39     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
la idea no es mala la cosas es q se necesita verdaderos expertos para pdoer realisarlo y q tengan el tiempo completo para pdoer ver las fallas
Dom 8 Sep - 13:48     editar

JoelwantaN

Usuario
GENTE LES RECOMIENDO EL RAIDCALL ES DECENTE Y NO HAY LAG
Dom 8 Sep - 19:59     editar

Seiko

Usuario
RAIDCALL me parece bien para comenzar.
Dom 8 Sep - 21:12     editar