Angelita

Usuario
HOLA
LES TRAIGO ALGUNOS PARCHES INCLUIDO EL EVO LINK 3 CON GOD MODE Y TAMBIEN GOD MODE ES BUENO PARA LEVEAR EN EL PQ EVOLUTION SYSTEM, ASI MISMO EL PARCHE DEL EFFECT PARA ELIMINAR EL LAG AL ATACAR CON GND....  AGAN COPIA DE SEGURIDAD DE LOS ARCHIVOS A PARCHAR.

NOTA
.....(copien y pegan la direccion en el navegador)

descargar parches

https://www.dropbox.com/sh/3b53pvgck88wcdc/4JEMDYbadB
Jue 5 Sep - 8:27     editar

<TARKAN>

Usuario
nena angelita a los tiempo donde paras que no te veia bueno gracias por el programita lo voy a provar ahi va tu mas (+) Cute
Jue 5 Sep - 8:29     editar

yunica

Usuario
Cual de Ellos es para el lag???
Jue 5 Sep - 8:56     editar

Angelita

Usuario
@yunica escribió:Cual de Ellos  es para el lag???
el effect
Jue 5 Sep - 9:09     editar

mortis06

Usuario
Cuando volverá el GND T_T
Jue 5 Sep - 10:27     editar

Angelita

Usuario
@mortis06 escribió:Cuando volverá el GND T_T
me imagino q para mañana ya estara o dalte tiempo hasta mas tarde yo lo posteare en cuanto salga ok

que viva el GND
Jue 5 Sep - 10:42     editar

idaleAL

Usuario
disculpa mi ignorancia pero que GND ? =)
Jue 5 Sep - 13:35     editar

Maplerito1

Usuario
Los GODMODE siguen dando dc?
Jue 5 Sep - 13:36     editar

idaleAL

Usuario
otra pregunta para que sirve sacarle copia a los archivos del maple? yo ya les saque copia por que le pondre good mode pero depeus como lo instalo el maple porque si esta infectado los archivos no se podra instalar bien los saque copia pero noce como lo uso las copias =) sorry por ser algo ignorante
Jue 5 Sep - 13:38     editar

Angelita

Usuario
@idaleAL escribió:otra pregunta para que sirve sacarle copia a los archivos del maple? yo ya les saque copia por que le pondre good mode pero depeus como lo instalo el maple porque si esta infectado los archivos no se podra instalar bien los saque copia pero noce como lo uso las copias =) sorry por ser algo ignorante

eliminas el archivo parcheado y ( copias tu archivo original ) a la carpeta del maple para cuando tenga q actualizar este limpio tu archivo
Jue 5 Sep - 13:48     editar

mortis06

Usuario
Vale muchas gracias :P : P
Jue 5 Sep - 14:54     editar

mrwilo

Usuario
te banean cuando usas esos parches ya lo probe y te banena muy facil como puedo hacer para que no me baneen
Jue 5 Sep - 16:00     editar

Angelita

Usuario
x el god mode y el map god mode??? 100pre lo use y no me banearon.

talvez x el evo link te baneen xq tiene vac pasivo solo en el pq funciona.

Jue 5 Sep - 16:09     editar

ASHERON

Usuario
Angelita los hacks no dan bann ... lo que da bann es usarlos descaradamente!
o que alguien le diga a nexon que hacks son y asi podria haber una casualidad! pero el descaro es el que los arruina! asi que gozen con cuidado los hacks!

va tu + gracias por todo !! espero el GND pero k sirva k el pasado me daba dc en magnus
Jue 5 Sep - 17:42     editar

mrwilo

Usuario
una pregunta me dices que lo estas usando en el nuevo 141.1 y no te banean por que ami me banenan con cualquiera . cual es el perfetco por lo menos por ahora ? el map god mode lo intentare ahora y te dire . pero son bien utiles tus consejo te felicito.,
Jue 5 Sep - 18:29     editar

Angelita

Usuario
@mrwilo escribió:una pregunta me dices que lo estas usando en el nuevo 141.1 y no te banean por que ami me banenan con cualquiera . cual es el perfetco por lo menos por ahora ? el map god mode lo intentare ahora y te dire . pero son bien utiles tus consejo te felicito.,

mira no hay hack perfecto solo tienes q saber usarlo y no dejarte pillar con nadie.

pero los mas seguros es el map god mode y god mode yo lo uso desde la v. 120 o mas antes ya no recuerdo asi suerte y aprendete los lugares donde char no van seguido en fin busca mapas donde tu estes solito y veras q levearas full .
Jue 5 Sep - 18:59     editar

mataplaga159

Usuario
disculpen cuando suban un hack sera que pueden colocar un tutorial de como activarlo por favor gracias
Jue 5 Sep - 19:38     editar

mataplaga159

Usuario
y hay esta tu + asi no lo alla sabido usar angelita es que tengo mucho time sin jugar y orita es que comence a jugar de new
Jue 5 Sep - 19:39     editar

mataplaga159

Usuario
y hay esta tu + asi no lo alla sabido usar angelita es que tengo mucho time sin jugar y orita es que comence a jugar de new
Jue 5 Sep - 19:39     editar

cleptomano123

Usuario
no hay el (evo link 3) sin god mode.
Jue 5 Sep - 20:11     editar

Angelita

Usuario
en el otro hack esta
de la otra descarga
Jue 5 Sep - 20:16     editar

sponsor1

Usuario
Una pregunta, si ni sikiera han sacado sacado el GND por que has creado el effect, me parece medio incoherente por el momento, mas bien alguien si puede subir el bypassless del GND, muchas gracias
Jue 5 Sep - 22:41     editar

CROUNDEN

Usuario
para q sirve, el etc, item, skill?
Jue 5 Sep - 23:25     editar

VANESA451

Usuario
Bueno. Pero Da DC
Vie 6 Sep - 10:41     editar

reyes1234

Usuario
angelita disculpa este hack god mode! sirve para ataques fisicos y magicos agardeceria tu rpt!! pero igual alli va tu (+) gracias por compartir!!
Vie 6 Sep - 16:02     editar